Renault Clio*que tal es?

Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Re: Renault Clio*que tal es?

Mensaje sin leer por Betogess »

dagosr escribió:
Accord escribió:
Impreza 007 escribió:Interesante porque un 1.6 2008 no llega a esa velocidad ni en sueños de opio...
En serio? no lo veo difícil que pegue 180, y con un poco de ayuda de la gravedad seguro bastante mas
no le haga caso, ese mae siempre sale diciendo varas q solo el se cree...yo he visto carros 1500 pegar 2 tejas, xq no va a llegar un 1.6 a 180?
iggual donde va a pegar 180 en la pista del aeropuerto pa no matarse? jaja.

bueno maes gracias a todos los que hicieron aportes interesantes al tema, de hecho que me ayudo mucho y ya no creo q me vaya por el Clio. No quiero jugarmela con eso de los repuestos y revisiones exageradamente caras. creo q ahora voy a abrir un tema de quien me vende un Sirion? :conducir: o muy afeminado? :nojodas: jejej

gracias a todos y feliz navidad!
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Diay sí solo en las pistas se pueden pegar esas velocidades y una vez cada mil años jaja

Y he oido buenos comentarios de los sirion...suerte ahi con la compra.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Betogess escribió:
dagosr escribió:
Accord escribió:
Impreza 007 escribió:Interesante porque un 1.6 2008 no llega a esa velocidad ni en sueños de opio...
En serio? no lo veo difícil que pegue 180, y con un poco de ayuda de la gravedad seguro bastante mas
no le haga caso, ese mae siempre sale diciendo varas q solo el se cree...yo he visto carros 1500 pegar 2 tejas, xq no va a llegar un 1.6 a 180?
iggual donde va a pegar 180 en la pista del aeropuerto pa no matarse? jaja.

bueno maes gracias a todos los que hicieron aportes interesantes al tema, de hecho que me ayudo mucho y ya no creo q me vaya por el Clio. No quiero jugarmela con eso de los repuestos y revisiones exageradamente caras. creo q ahora voy a abrir un tema de quien me vende un Sirion? :conducir: o muy afeminado? :nojodas: jejej

gracias a todos y feliz navidad!

mae no has pensado en un suzuki aereo!! o un suzuki sx4!!! mae son un chuuzo los 2
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Mae si el suzuki swift es exc y agradable fisicamente, ó entre los carritos super economicos para hacer mandados, aunque algo afeminados (necios) el daihatsu cuore, hyundai getz, y suzuki alto increíble lo economicos que son esos pedazos. Daihatsu son exc carros, y full respaldo por purdy.

El carro que nunca se tienen que comprar es el kangoo, super economico y funcional, pero cuando jode el motor (o cualquier otra falla mecanica), todo el dinero ahorrado en combustible se lo consume en la reparación multiplicado por 3 :descojonado:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

dagosr escribió:no le haga caso, ese mae siempre sale diciendo varas q solo el se cree...yo he visto carros 1500 pegar 2 tejas, xq no va a llegar un 1.6 a 180?
Tuanis, ya me parecía raro :)
Betogess escribió: iggual donde va a pegar 180 en la pista del aeropuerto pa no matarse? jaja.
Más bien a donde no :) , no que lo haga ahora pero de güila si hice las caballadas, por dicha o me salieron bien o tuve suerte.
Betogess escribió: creo q ahora voy a abrir un tema de quien me vende un Sirion? :conducir: o muy afeminado? :nojodas: jejej
El vecino mío tuvo un Sirion en venta por más de un año y hasta hace poco lo logró sacar. Ahora no se si era que estaba pidiendo mucho por el chunche
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Un amigo tiene uno. Clio 1.6 2008.

El carro realmente no es nada espectacular.

El tiene 8 meses de tenerlo y no ha tenido ningun problema.

El gasto de gasolina no me convence mucho, ni la respuesta del motor.

Es un buen carro pero me parece que hay mejores. Yo he andado un SX4 por ejemplo y me parece un modelo mejor. El Swift tambien me parece buena opcion y el Sirion tambien. Los Yaris son rendidores y agradecidos pero tambien caros de repuestos como el Clio.

Otra opción exelente si queres tener muchas extras, un carro extremadamente agradecido, seguro, confiable, bueno, rendidor y otros es el Impreza 1.5R (107 HP) o si no el 2.0i (150 HP).

El carro realmente tiene un motor eficiente, tiene todas las comodidades y pensando en seguridad es el numero 1 de su categoria.

Suerte con la compra y Feliz Navidad!

:cool: Impreza007
Accord escribió:
dagosr escribió:no le haga caso, ese mae siempre sale diciendo varas q solo el se cree...yo he visto carros 1500 pegar 2 tejas, xq no va a llegar un 1.6 a 180?
Tuanis, ya me parecía raro :)
Betogess escribió: iggual donde va a pegar 180 en la pista del aeropuerto pa no matarse? jaja.
Más bien a donde no :) , no que lo haga ahora pero de güila si hice las caballadas, por dicha o me salieron bien o tuve suerte.
Betogess escribió: creo q ahora voy a abrir un tema de quien me vende un Sirion? :conducir: o muy afeminado? :nojodas: jejej
El vecino mío tuvo un Sirion en venta por más de un año y hasta hace poco lo logró sacar. Ahora no se si era que estaba pidiendo mucho por el chunche
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Responder

Volver a “Nissan - Renault”