Compa, si quiere ver partes No originales mucha variedad de buenas marcas échele un ojo a :
http://www.partstrain.com De las repuesteras gringas mas grandes y con mejores precios. Yo he pedido ahí y cero fallos con los pedidos.
Si quiere partes NISSAN OEM vea este link:
http://www.nissanpartszone.com . Estos son repuestos originales que aún pagando los impuestos salen mil veces mejor que en el "STEALERSHIP"

y si tiene manera de traerlos para ahorrarse un poco mejor todavía.
Nunca se me olvida una vez que fui a comprar un repuesto y por pura vara pregunté cuánto me costaba la cremallera completa para mi Nissan 200SX 1987. Si señor, habría que trearla de Japón , vale 735.000 colones y dura tres meses en venir ,,, chas graciassssssss bye!!!!
Yo se que es más fácil cerra los ojos y dejar el carro ahi pero la verdad si uno se mueve un poquito se da cuenta lo que lo sangran a uno como cliente. Y eso que de fijo le están empujando un par de repuestos más por ahí.
Vea por ejemplo las partes de su lista contra estas también originales.
part# 54302K STRUT KIT-FRONT SUSPENSION, RH (compensador delant. derecho): $142.44
part# 54050M BUMPER ASSY-BOUND (cobertor compesador): $12.88
part #40202M HUB ASSY-ROAD WHEEL, FRONT (toda la bocina comleta con rol ) : $14.77
part# 54500 LINK COMPL-TRANSVERSE, RH (tijereta, LO AGUEVO!!!!) : $186.21
part# 44080K HARDWARE KIT-REAR DISC BRAKE PAD (fibras traseras): $45.94 c/u. Milagro se acercan en precio!
Soporte superior derecho de motor.....................50 000 COL
Bota de eje derecha itnerna delantera.................37 000 COL
Retenedor de eje delantero izquierdo..................5 000 COL
Amortiguador delantero derecho........................236 000 COL
Rol de bocina delantero derecho........................133 000 COL
Covertor de amortiguador delantero derecho..........19 000 COL
Pastillas de freno traseras................................51 000 COL
Rectificacion de discos traseros..........................9 600 COL
Soporte izquierdo de caja de cambios...................71 000 COL
Los 4 hules de la barra estabilizadora....................14 000 COL