Servicio Nissan Murano - Agencia Datsun

Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Servicio Nissan Murano - Agencia Datsun

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Roberto Calderon E. escribió:Ya llame a Prolusa, amortiguador Monroe delantero derecho 37300.00 COL + I.V. :alien:

Y de qué marca son los originales?

Porque como en todo hay repuestos de repuestos, y esos Monroe puede que salgan más baratos pero habría que ver cuánto tiempo van a durar y a la larga sale más caro
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Rafa(RAVM) escribió:
Roberto Calderon E. escribió:Ya llame a Prolusa, amortiguador Monroe delantero derecho 37300.00 COL + I.V. :alien:

Porque como en todo hay repuestos de repuestos, y esos Monroe puede que salgan más baratos pero habría que ver cuánto tiempo van a durar y a la larga sale más caro
Habria que cambiar el compensador delantero derecho 6.37 veces para que salga más caro que el original...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Roberto Calderon E. escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Habria que cambiar el compensador delantero derecho 6.37 veces para que salga más caro que el original...
Qué te diré? acuérdese que el Murano es un carro pesado, yo sinceramente Monroe pensaría para carritos livianos. Pero en fin por eso hacía la pregunta de cuál marca son los originales, el chiste sería cotizar la misma marca afuera.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Rafa(RAVM) escribió:
Roberto Calderon E. escribió:
Rafa(RAVM) escribió:

Qué te diré? acuérdese que el Murano es un carro pesado, yo sinceramente Monroe pensaría para carritos livianos. Pero en fin por eso hacía la pregunta de cuál marca son los originales, el chiste sería cotizar la misma marca afuera.
yo pedi la cotización de un compensador para Nissan Murano, me imagino que las especifcaciones del amortiguador vienen para ese carro, o será genéricos para cualquier marca? le montarán a un Swift el mismo que a un Murano? jajaja
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Vea la historia, yo tenia un Mirage 97 y el carro como que no andaba bien de suspe, yo lo sentía raro. Bueno me fui y compre 2 Monroe para mi carro segun el catalogo y listo. A los 15 días, el carro andaba peor, lo llevo a revisar y me dicen que no hay nada malo que los compensadores no estan reventados y ya.

YO nada contento, me voy para la agencia y compro los originales en el doble de lo que me costaron, y adivine que, carro nuevo despues de ahi, hoy todavia anda los mismos porque el chavalo al que le vendi el carro no se los ha cambiado.

Lo mismo me paso con un Sentra 93, era de ponerle suspe, bushings, hules y que el problema era que los KYB, Monroe y demás no son de la misma calidad, en la agencia costaron 120 mil los 4 y nunca mas he cambiado nada, esto fue hace casi 2 años.

Yo no confio en esas marcas aftermarket, para estas cosas.
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

Yo pregunte en la agencia x un cambio de fibras de frenos delantero y me cobraron 120 000... luego fui a comprar las fibras(fuera de la agencia) y me cobraron 72 000 x las originales(caja nissan) y las compre genuinas (de la misma marca q las "originales" pero en la caja del fabricante) en 48 000... hace un par de años atras... hace 1 mes las consegui en 28 000
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

consigalo en KYB, le puede salir por la mitad, si no quiere ir a la agencia, llévelo a Super Servicio, full recomendado
Junior_r

Mensaje sin leer por Junior_r »

que le revisen las monturas..., que de paso vienen con la tijereta entera, yo les doy servicio a esos cohetes y creame que fallan bastante, esa fuga es conocida, eso del golpe es conocido, asi otro poco de cosas.
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

yo compre uno monroe en el 2008 y ahi andan super bien
s12javiles

Mensaje sin leer por s12javiles »

Compa, si quiere ver partes No originales mucha variedad de buenas marcas échele un ojo a : http://www.partstrain.com De las repuesteras gringas mas grandes y con mejores precios. Yo he pedido ahí y cero fallos con los pedidos.

Si quiere partes NISSAN OEM vea este link: http://www.nissanpartszone.com . Estos son repuestos originales que aún pagando los impuestos salen mil veces mejor que en el "STEALERSHIP" :sunny: :sunny: y si tiene manera de traerlos para ahorrarse un poco mejor todavía.

Nunca se me olvida una vez que fui a comprar un repuesto y por pura vara pregunté cuánto me costaba la cremallera completa para mi Nissan 200SX 1987. Si señor, habría que trearla de Japón , vale 735.000 colones y dura tres meses en venir ,,, chas graciassssssss bye!!!!

Yo se que es más fácil cerra los ojos y dejar el carro ahi pero la verdad si uno se mueve un poquito se da cuenta lo que lo sangran a uno como cliente. Y eso que de fijo le están empujando un par de repuestos más por ahí.

Vea por ejemplo las partes de su lista contra estas también originales.

part# 54302K STRUT KIT-FRONT SUSPENSION, RH (compensador delant. derecho): $142.44
part# 54050M BUMPER ASSY-BOUND (cobertor compesador): $12.88
part #40202M HUB ASSY-ROAD WHEEL, FRONT (toda la bocina comleta con rol ) : $14.77
part# 54500 LINK COMPL-TRANSVERSE, RH (tijereta, LO AGUEVO!!!!) : $186.21
part# 44080K HARDWARE KIT-REAR DISC BRAKE PAD (fibras traseras): $45.94 c/u. Milagro se acercan en precio!

Soporte superior derecho de motor.....................50 000 COL
Bota de eje derecha itnerna delantera.................37 000 COL
Retenedor de eje delantero izquierdo..................5 000 COL
Amortiguador delantero derecho........................236 000 COL
Rol de bocina delantero derecho........................133 000 COL
Covertor de amortiguador delantero derecho..........19 000 COL
Pastillas de freno traseras................................51 000 COL
Rectificacion de discos traseros..........................9 600 COL
Soporte izquierdo de caja de cambios...................71 000 COL
Los 4 hules de la barra estabilizadora....................14 000 COL
rmorera84

Mensaje sin leer por rmorera84 »

mae es como todo, yo tengo un BMW y bueno, una vez lo lleve a que lo revisaran por que el carro estaba calentando, bueno lo deje y como a las 5 horas me llamaron, que el arreglo total salia casi en 7 tejas, bueno fui por el y el mae me dijo, se tiene que cambiar esto y lo otro etc etc, pero el problema que tiene en especial es el ventilador y el termostato, solo esos valen 450 mil, bueno, lo empece a revisar yo mismo y varias partes que me decia que se tenian que cambiar no estaban mal, no nuevas pero tampoco mal, por ebay compre el ventilador, que me salio en 125 mil puesto en la puerta de mi casa con DHL, lo compre lunes me llego viernes, pagando impuestos y todo, el termostato buscando en todo lado, por internet salia en 50 mil, aca en 75 en la agencia, lo compre en la agencia y bueno se soluciono el problema, aqui es muy extrano algunos repuestos salen mejor en la agencia que en la calle y otros no, es cuestion de buscar tanto aca como afuera
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Cuanto me toque comprar compensadores me dijeron son nada barato!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

twinturbo_RB26 escribió:Cuanto me toque comprar compensadores me dijeron son nada barato!
compre en USA, primero pregunte en vetrasa para darse una idea del ahorro :alien: y luego busca en USA. El sx4 de mi hermana le tenemos que comprar las pastillas de las 4 llantas ( disco en las 4 ), en vetrasa solo las delanteras costaban 78 000 :bom: :descojonado: , las de atras no las tenian para ese modelo habia que buscarlas por numero de parte. Pero bueno conseguir las 4 en amazon marca Akebono de Ceramica y ya puestas aqui me salio en 70 rojos las 4 banderitaa
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Roberto Calderon E. escribió:Buenas noches, expongo nuestro caso para que todos saquemos conclusiones, mas ahora que todo el mundo anda como atacado comprando carro en Expomovil.

En mi casa hay un Nissan Murano SL AWD 2005, comprado en Agencia Datsun desde 0, ahora tiene un poco mas de 100 000 km, el carro solo lo maneja mi mama en ciudad, contadas las veces que ha ido a la playa o se ha metido en calle mala (si no es que nunca).

El carro siempre se ha visto en Agencia Datsun, tiene record de agencia, ya se le habia realizado una reparacion "grande" de 750 000 COL, que constaba del cambio de los bushings de las tijeretas de adelante, ya que como no venden solo los bushings hubo que cambiarle las 2 tijeretas completas.

Hace 1 semana mi mama venia reportando un sonido en el tren delantero, entonces se llevo "de emergencia" al Taller de Servicio de Agencia Datsun en Curridabat.

El sonido, que antes era menor, ya se habia reportado antes pero en el Taller de Servicio nos decian que no se podia revisar porque al carro le tocaba una revision menor, que constaba de solo un tune-up, que para revisarlo tenia que ser en la proxima, la cual si era una resivion mayor...

El carro se llevo el lunes (hace 3 dias) a Agencia Datsun, hoy acaban de llamar para dar el parte medico:

Soporte superior derecho de motor.....................50 000 COL
Bota de eje derecha itnerna delantera.................37 000 COL
Retenedor de eje delantero izquierdo..................5 000 COL
Amortiguador delantero derecho........................236 000 COL
Rol de bocina delantero derecho........................133 000 COL
Covertor de amortiguador delantero derecho..........19 000 COL
Pastillas de freno traseras................................51 000 COL
Rectificacion de discos traseros..........................9 600 COL
Soporte izquierdo de caja de cambios...................71 000 COL
Los 4 hules de la barra estabilizadora....................14 000 COL

TOTAL EN REPUESTOS: 625 600 COL + IMPUESTO DE VENTAS

A esto hay que sumarle la mano de obra: 160 500 COL + IMPUESTO DE VENTAS

Adicional a esto hay que sumarle el precio de la revision mayor del vehiculo, que incluye el tune-up: 140 000 COL + IMPUESTO DE VENTAS

Ademas hay que realizarle un lavado de motor (XX XXX COL) ya que presenta un derramamiento de aceite entonces hay que ver si el derrame es producido por el retenedor del ciguenal o por el empaque de la tapa de valvulas.

1 mes de garantia en repuestos y mano de obra...

de 4 a 5 dias habiles mas en la agencia, este plazo no es fijo, dependera de la existencia de los repuestos.

Como lo ven??

Saquen conclusiones...

banderitaa banderitaa

Por la lista de repuestos que estan mencionando me parece que los mecanicos no tiene una idea de donde viene el ruido y estan cambiando todas las partes que son potenciales generadoras de ruidos, asi van a la segura y le quedan "bien" al cliente.

Busque una segunda opinion antes de hacer semejante gasto puede que solo sea uno de los que te estan mencionando.

:sunny: :sunny: :sunny:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Cachivache
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Cachivache »

cierto.. mejor le venden un carro nuevo y asi se ahorran tener que buscar el problema
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió:
twinturbo_RB26 escribió:Cuanto me toque comprar compensadores me dijeron son nada barato!
compre en USA, primero pregunte en vetrasa para darse una idea del ahorro :alien: y luego busca en USA. El sx4 de mi hermana le tenemos que comprar las pastillas de las 4 llantas ( disco en las 4 ), en vetrasa solo las delanteras costaban 78 000 :bom: :descojonado: , las de atras no las tenian para ese modelo habia que buscarlas por numero de parte. Pero bueno conseguir las 4 en amazon marca Akebono de Ceramica y ya puestas aqui me salio en 70 rojos las 4 banderitaa

De veras Mae me dijeron un exempleado de vetrasa se informo x medio de un excompañero que un compensador 150 mil cada uno!!!!!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

:alien: si le creo, si no le urgen los puede comprar en estados originales, y los trae por barco
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió::alien: si le creo, si no le urgen los puede comprar en estados originales, y los trae por barco

X el momento están muy buenos los q anda, mi Tio vive en California viene una vez al año a Costa Rica, el me lo trae sin problemas! Se paga los impuestos acá!
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

haker escribió::alien: si le creo, si no le urgen los puede comprar en estados originales, y los trae por barco
Dura una semana... tampoco es que hay que esperar tanto!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Egon Loof escribió:
Dura una semana... tampoco es que hay que esperar tanto!

ES CORRECTO
Responder

Volver a “Nissan - Renault”