Renault Megane Sport!!

mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

gioconda escribió:y me extraña esa opinión al respecto del culo del carro... todo un diseñador industrial diciendo que no le gustan los diseños nuevos... hmmm que mal que mal!!!

es cuestión de acostumbrarse a las líneas nuevas, el carro como tal (todos el magane berlina, el sedan y el sport) tienen un diseño genial.

GC
mi queridisima Gio , ahora SI que está en buenas manos el marketing de la Agencia ;) , aprovechando, y quiero comprarme un Renault, a ver si me llamas para q hablemos.

Respecto a lo otro, la innovación per-se no es garantia de algo bueno, por lo q no es pecado no estar de acuerdo con ciertas innovaciones, quiza desde un punto de vista funcional se pueda justificar "esa cosa" de atrás, luego nos vemos para discutirlo con un cafecinni ;)

mucha suerte en tu nuevo trabajo ya sabes q tenes pasta de sobra ;)

.
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mariohdz »

A mi en lo personal la estetica del carro no me gusta!!
Autorepuestos del Este

Mensaje sin leer por Autorepuestos del Este »

M Bolaños escribió:El Renault es más seguro, más comodo, más práctico, mucho más avanzado en tecnología...

Les parece tan imposible ahora?
Discrepo con usted en la parte de seguridad, el WRX en USA ha probado altísimos estándares, vrs el Megane con esta versión que apenas está saliendo... esperemos a que lo evalúen

Ademàs el Megane que yo sepa no es AWD, por tanto esas 220 CV de potencia son mucho más difíciles de controlar y más difíciles de tirar al piso...

Por supuesto en comodidad gana el megane, pero en lo práctico no estoy seguro por esa joroba tan rara...

Habrá que ver al Megane en la pista y los 4tos de millas a ver que tal rinde en tiquicia...
eddy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eddy »

Derek escribió:
car17plus escribió:En mi firma se dice todo, sobretodo para los japonesitos...
No entiendo cual es el problema con los japoneses?
si mae yo tampoco entiendo?

que tiene por ejemplo el Stilo Arbath, que no tenga un corolla o un civic?

saludos!
gioconda

Mensaje sin leer por gioconda »

daniel mclaren escribió:
gioconda escribió:y me extraña esa opinión al respecto del culo del carro... todo un diseñador industrial diciendo que no le gustan los diseños nuevos... hmmm que mal que mal!!!

es cuestión de acostumbrarse a las líneas nuevas, el carro como tal (todos el magane berlina, el sedan y el sport) tienen un diseño genial.

GC
mi queridisima Gio , ahora SI que está en buenas manos el marketing de la Agencia ;) , aprovechando, y quiero comprarme un Renault, a ver si me llamas para q hablemos.

Respecto a lo otro, la innovación per-se no es garantia de algo bueno, por lo q no es pecado no estar de acuerdo con ciertas innovaciones, quiza desde un punto de vista funcional se pueda justificar "esa cosa" de atrás, luego nos vemos para discutirlo con un cafecinni ;)

mucha suerte en tu nuevo trabajo ya sabes q tenes pasta de sobra ;)

.
GRACIAS GRACIAS
hablemos cuando quiera del auto nuevo que te queres comprar... los MEGANE como FAMILIA de autos tiene la MAXIMA calificacion en SEGURIDAD de la NCAP.
Asi que entrele a cualquiera...

GC
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Las pruebas en EUA son una burla, nada más vea las calificaciones de los carros gringos en http://www.euroncap.com , El Megane salió hace bastante en europa, y tiene 5 estrellas en las pruebas de seguridad del programa euroNCAP (programa de evaluación de autos nuevos). 220CV en una plataforma de tracción delantera moderna no deben dar ningun problema, y uno se ahorra el arrastre (por fricción) y peso del AWD, aunque pierde algo en mojado, no mucho pues el carro cuenta con TCS y ESP.
Un Hatchback siempre traga más que un sedán en cuanto a carga (asi defino utilidad), al menos de que esté hecho muy pero muy mal pensado. La joroba al ser cuadrada más bien aumenta el espacio de carga, sumado a que el carro no es nada pequeño.

El problema que tengo yo con los japoneses es la constante copiadera de las tendencias impuestas por los europeos, y que aun hoy son carros casi desechables.
Vea un japonés con 10 años de uso, comparenlo con uno europeo de 15.... en 9 de cada 10 casos el europeo sigue perfecto, el japonés lo más probable es que parezca un jarro de locos...
Mejor aun, móntense en un Toyota Yaris, y luego en un 206, Clio, o hasta un Punto, el Yaris puede ser hasta más caro, pero cuáles se sienten más fuertes?
Imagen
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »

M Bolaños escribió:El problema que tengo yo con los japoneses es la constante copiadera de las tendencias impuestas por los europeos, y que aun hoy son carros casi desechables.
Vea un japonés con 10 años de uso, comparenlo con uno europeo de 15.... en 9 de cada 10 casos el europeo sigue perfecto, el japonés lo más probable es que parezca un jarro de locos...
Mejor aun, móntense en un Toyota Yaris, y luego en un 206, Clio, o hasta un Punto, el Yaris puede ser hasta más caro, pero cuáles se sienten más fuertes?
Lo de la copiadera es como todo, si el mae que vendia "jocotes en bolsa" ahora además regala un poko de sal y le va bien en ventas ($$$$$), lo más lógico es que los demás jocoteros den salcita también, y el sueño de opio (no el forero) de que los carros Europeos son los mejores si es cierto que son y han sido excelentes, la brecha ya no es la misma que hace algunos años...todo cambia, y en cuanto a los carros tras el paso del tiempo eso es muy subjetivo y tiene que ver con muchas otras cosas, no solo con cual se vea más fuerte! Digo yo, es solo mi opinión, PV ;)
ClioSport
Contactar:

Mensaje sin leer por ClioSport »

Geoconda... que sorpresa que ande por aqui...... que bien...!!! =D> \:D/

Yo ya hice el test drive .. y esa nave esta sola... aparte de todas las extras que trae... da un buen rendimiento en tan poco tiempo...lo probe dias atras.. y jala muy bien... ( geoconda.. no le pegue 200 km/h.. como me dijistes ).... pero si se denota la rapidez en poca distancia...
Los que tengan ganas de hacer el test, aprovechen, es una nave que con solo que la manejen..... :headbang: :headbang: :thumbup:

Pura vida,

Ronald.
ClioSport.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

M Bolaños escribió:Las pruebas en EUA son una burla, nada más vea las calificaciones de los carros gringos en http://www.euroncap.com , El Megane salió hace bastante en europa, y tiene 5 estrellas en las pruebas de seguridad del programa euroNCAP (programa de evaluación de autos nuevos). 220CV en una plataforma de tracción delantera moderna no deben dar ningun problema, y uno se ahorra el arrastre (por fricción) y peso del AWD, aunque pierde algo en mojado, no mucho pues el carro cuenta con TCS y ESP.
Un Hatchback siempre traga más que un sedán en cuanto a carga (asi defino utilidad), al menos de que esté hecho muy pero muy mal pensado. La joroba al ser cuadrada más bien aumenta el espacio de carga, sumado a que el carro no es nada pequeño.

El problema que tengo yo con los japoneses es la constante copiadera de las tendencias impuestas por los europeos, y que aun hoy son carros casi desechables.
Cuando quiera Mauricio. Saque ese A3 para ver que es?

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
VW GTI 1.8T

Mensaje sin leer por VW GTI 1.8T »

gioconda escribió:eso!!! SHAKE IT SHAKE IT!!

Bueno a los que están interesados en probar "este carrito" .. vengan a la agencia, y pidan una prueba de manejo.

209-9065 y los calendarizamos!

GC
:thumbright:
Gioconda...

El sábado por la tarde pase y tuve que conformarme con verlo detrás del vidrio...ese Megane está precioso...me interesa mucho verlo en vivo.
Sólo van a traerlo en 2 puertas?... Saludos
VW GTI 1.8T

VW GTI 1.8T escribió:
gioconda escribió:eso!!! SHAKE IT SHAKE IT!!

Bueno a los que están interesados en probar "este carrito" .. vengan a la agencia, y pidan una prueba de manejo.

209-9065 y los calendarizamos!

GC
:thumbright:
Gioconda...

El sábado por la tarde pase y tuve que conformarme con verlo detrás del vidrio...ese Megane está precioso...me interesa mucho verlo en vivo.
Sólo van a traerlo en 2 puertas?... Saludos
Gioconda...
Este Megane tiene 225CV o 225HP?...Según tengo entendido hay una diferencia importante entre ambas!!...
Además Motores Franceses tiene buenos planes de financiamiento como sus vecinos Franceses de "La Valencia"??... Saludos
Última edición por VW GTI 1.8T el 05 Dic 2005 00:53, editado 1 vez en total.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Impreza 007 escribió:Cuando quiera Mauricio. Saque ese A3 para ver que es?

No creo que decir que un carro es mejor que otro porque este camina mas que el otro sea un buen punto de compraracion para lo que estan discutiendo aqui.
Para unos los carros europeos son mejores para otros seran los japoneses, para otros seran los americanos, etc (para gustos los colores)

Gracias a Dios tenemos esa variedad para escoger y estar cada uno de nosotros con lo que mas nos gusta.

En mi caso he tenido carros japoneses y europeos y la calidad de acabados, interiores, extras, etc que trae un carro europeo no tiene comparacion con un carro japones sin embargo por eso no digo que uno sea mejor que el otro sino que simplemente me gusta mas uno que el otro.
Adrián
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

M Bolaños escribió:Las pruebas en EUA son una burla, nada más vea las calificaciones de los carros gringos en http://www.euroncap.com , El Megane salió hace bastante en europa, y tiene 5 estrellas en las pruebas de seguridad del programa euroNCAP (programa de evaluación de autos nuevos). 220CV en una plataforma de tracción delantera moderna no deben dar ningun problema, y uno se ahorra el arrastre (por fricción) y peso del AWD, aunque pierde algo en mojado, no mucho pues el carro cuenta con TCS y ESP.

Ok primero como dijeron por ahi...el estado del carro depende de muchos factores..... yo estoy en UK actualmente y hello no todos los Euro cars viejos estan en buen estado como ud dice....es cierto q la fotilla aqui en su mayoria es muy muy nueva pero si se ven pedazos franceses botados a cada rato.... plus hay q ver una ranita roncando aqui para verlos asustados...

Dos no se por q siempre el concepto de q el carro mas duro es mejor en seguridad.....cierto q uno ve q el carro europeo tiene mejor lata q muchos japoneses pero no necesariamente es por mas seguros.

Imagen

Mmmm la imagen es un poco pequena (alguien al rato saca una mejor) pero los dos ultimos son Yaris y 206..... so no creo q el 206 este mejor.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Clio 2.0 escribió:
Impreza 007 escribió:Cuando quiera Mauricio. Saque ese A3 para ver que es?

No creo que decir que un carro es mejor que otro porque este camina mas que el otro sea un buen punto de compraracion para lo que estan discutiendo aqui.
Para unos los carros europeos son mejores para otros seran los japoneses, para otros seran los americanos, etc (para gustos los colores)

Gracias a Dios tenemos esa variedad para escoger y estar cada uno de nosotros con lo que mas nos gusta.

En mi caso he tenido carros japoneses y europeos y la calidad de acabados, interiores, extras, etc que trae un carro europeo no tiene comparacion con un carro japones sin embargo por eso no digo que uno sea mejor que el otro sino que simplemente me gusta mas uno que el otro.
Estoy muy contento con el montoooooon de extras que traen los carros japoneses que hay en mi casa modelos 1992 y 1993. Para gustos colores y yo me quedo con los japoneses.

Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Impreza 007 escribió:Estoy muy contento con el montoooooon de extras que traen los carros japoneses que hay en mi casa modelos 1992 y 1993. Para gustos colores y yo me quedo con los japoneses.

Cuales extras si se puede saber?
car17plus
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por car17plus »

Los japoneses tienen el merito en haber desarrollado algunas pocas tecnologias automotrices pero de hecho la cuna del desarrollo automotriz es EUROPA,
o ahora resulta que HONDA antes de los 80´s habia dearrollado un turbo??
O algo tan basico como el ABS??
En diseño exterior?????, veamos cual es el diseñador de las naves mas agradables y deportivas de Japon, se las dejo de tarea.
Es una cuestion de tiempo, no dejo de decir algunas cosas buenas de HONDA, TOYOTA, pero del glamour les falta muuuuuuuuuuuuuuucho...
Espero su opinio no la discusion por discutir... argumentos
BMW OWNER & FAN!
Nissan watcher!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Joe escribió:
Impreza 007 escribió:Estoy muy contento con el montoooooon de extras que traen los carros japoneses que hay en mi casa modelos 1992 y 1993. Para gustos colores y yo me quedo con los japoneses.

Ya te lo mande por mensaje privado.

VW GTI 1.8T

Impreza 007 escribió:
Joe escribió:

Ya te lo mande por mensaje privado.

:oops:
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Ademas de los discos hiperventilados tiene throttel body en los cul.os? Varas mae. Bastantes extras trae el chusillo, full cuero, 4 discos y focos ajustables en altura no es cualquiera . He tenido japonese incluyendo subaru y he tenido europeos ninguno es mejor que el otro, relax. Sin embargo es un hecho que los europeos marcan la pauta y los japoneses los siguen.
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Joe escribió:Ademas de los discos hiperventilados tiene throttel body en los cul.os? Varas mae. Bastantes extras trae el chusillo, full cuero, 4 discos y focos ajustables en altura no es cualquiera . He tenido japonese incluyendo subaru y he tenido europeos ninguno es mejor que el otro, relax. Sin embargo es un hecho que los europeos marcan la pauta y los japoneses los siguen.

Es cieto q el Japones busca reduccion en cost...tons es mejor ver y mejorar. Igual no creo q europa siga marcando la pauta en estos tiempos. SI lo dificil no es llegar primero sino poder mantenerse en esa posicion en el long term. :?

Lo q si es cierto es q en Costa Rica si uno no se quiere complicar la vida ...go Japonese por q para europeo se encuentra menos cosas, lo q hace los carros menos reliable a mi parecer.......no por calidad por q eso no, pero un carro sin un stock amplio de repuestos no la logra con nuestra calles...... a parte q es mas facil q un mecanico te revise un Toyota q un VW or Peugeot.

Yo he pensado en cambiar mi yaris por un 206 GTI ...no lo he hecho por q mucha gente me dice q los carros tienen problemas, so todavia lo estoy pensando....... ademas q siempre he pensado q hay menos posibilidades q se me vare un yaris que un peugoeot....pero es solo mi opinion. paz
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Reanult piensa en el Mégane Diesel

Este nuevo motor 2.0 dCi para el Mégane permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.7 segundos, lo que supone el mejor resultado de su segmento, aseguró Renault en un comunicado. El consumo de ese motor es, en uso mixto, de 5.4 litros cada 100 kilómetros, lo que representa una emisión de 144 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro, precisó. El fabricante francés añade a sus motores Diesel de 1.9 litros una nueva versión esta vez dotada con filtro de partículas de regeneración periódica que eleva su potencia a 130 caballos

CLICK PARA LEER LA NOTA
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Joe escribió:Ademas de los discos hiperventilados tiene throttel body en los cul.os? Varas mae. Bastantes extras trae el chusillo, full cuero, 4 discos y focos ajustables en altura no es cualquiera . He tenido japonese incluyendo subaru y he tenido europeos ninguno es mejor que el otro, relax. Sin embargo es un hecho que los europeos marcan la pauta y los japoneses los siguen.
Si. Definitivamente los europeos son los pioneros de mucha de la gran gama de tecnologia disponible en los autos hoy en dia. Los japoneses al copiarlos y seguirles los pasos lo han hecho muy bien.

armhergo
4 cilindros
4 cilindros

MM.COM escribió:Reanult piensa en el Mégane Diesel

Este nuevo motor 2.0 dCi para el Mégane permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 8.7 segundos, lo que supone el mejor resultado de su segmento, aseguró Renault en un comunicado. El consumo de ese motor es, en uso mixto, de 5.4 litros cada 100 kilómetros, lo que representa una emisión de 144 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro, precisó. El fabricante francés añade a sus motores Diesel de 1.9 litros una nueva versión esta vez dotada con filtro de partículas de regeneración periódica que eleva su potencia a 130 caballos

CLICK PARA LEER LA NOTA
Si los diesel nuevillos no son tan lerdos alguillo se mueven....... ayer se la parti a un fiat punto con el 307 diesel 1.6 no turbo........jeje.
VW GTI 1.8T

armhergo escribió:
MM.COM escribió:Reanult piensa en el Mégane Diesel

CLICK PARA LEER LA NOTA
Si los diesel nuevillos no son tan lerdos alguillo se mueven....... ayer se la parti a un fiat punto con el 307 diesel 1.6 no turbo........jeje.
Tampoco hay que engañarse... hoy se la "parti" a un Peugeot 407 nuevo -con placas de Xiri aún-... me parece que turbo diesel....jejeje
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »

Bueno para mí los eropeos populares que me gustan son:

MB
BMW
AUDI
VW
Volvo
y todos los demás....

Y los Japos:

Toyota
Honda
Nissan
Subaru
Suzuki
y los demás!

Y creo que en cuanto a safety los Europeos son un pokito mejores, pero no es muy grande esa brecha! Almenos comparando carros caros de JP y Eropa! ;)
Responder

Volver a “Nissan - Renault”