Fotos espÃÂa: Nissan Almera
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Fotos espía: Nissan Almera
Hans G. Lehmann, uno de los francotiradores de la Nikon más pródigos de la industria, ha sorprendido a este Almera dándose unas vueltas en Inglaterra y no ha pasado por alto la oportunidad de retratarlo.
El Almera está totalmente pintado de negro, pero desprovisto de lonas o cinta aislante que pueda distorsionar sus detalles, apreciables como si de un vehículo de producción final se tratase. Uno de los rasgos que más llaman la atención es su altura, incrementada sensiblemente hasta el punto de parecer un pequeño monovolumen rebajado. Y hablando de parecidos, la verdad es que el compacto parece una mezcolanza un tanto esquizofrénica. ¿Alguien más puede ver las similitudes de frente y perfil con el Renault Megane corto? ¿Y esa combinación de pilotos traseros y portón no parece tomada de un Astra? La evolución con respecto al modelo que reemplaza es palpable, pero es tan... confuso.
TEXTO DE AUTOBLOG
El Almera está totalmente pintado de negro, pero desprovisto de lonas o cinta aislante que pueda distorsionar sus detalles, apreciables como si de un vehículo de producción final se tratase. Uno de los rasgos que más llaman la atención es su altura, incrementada sensiblemente hasta el punto de parecer un pequeño monovolumen rebajado. Y hablando de parecidos, la verdad es que el compacto parece una mezcolanza un tanto esquizofrénica. ¿Alguien más puede ver las similitudes de frente y perfil con el Renault Megane corto? ¿Y esa combinación de pilotos traseros y portón no parece tomada de un Astra? La evolución con respecto al modelo que reemplaza es palpable, pero es tan... confuso.
TEXTO DE AUTOBLOG
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Mi opinión
La compra de la mayoría de las acciones de Nissan por parte de Renault ha traido cosas positivas, la dierección de Carlos Gohsn ha sido acertada y la sacó del adormecimiento que esta traía con carros confiables pero considerados aburridos, los lanzamimientos como los del Murano, el 350Z, el Frontier, el XTrail se nota una identidad muy definida, lo que no me gusta es que esa identidad es medio compartida, a mi gusto con los Renault, no se si la estrategia será llegar a fusionar un mismo diseño para que entre con Nissan a mercados como el de USA o A. Latina y Renault para Europa.
A mi gusto este modelo se asemeja mucho al frente del Quest.
A mi gusto este modelo se asemeja mucho al frente del Quest.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Las similitudes entres Renaults y Nissans se puede ver en la calle, miren vien un Nissan Platina, es un Renault Clio version sedan, hasta las marchas vienen de modo europeo (con la reversa estripando un boton y como metiendo primera) jaja. Se abre el motor y es ver uno de un clio.
Nada raro que el nuevo Nissan Almera se parezca a un Megane. (Que chiva que hagan un 2.0 Turbo) como el Megane Sport que es una nave!
Nada raro que el nuevo Nissan Almera se parezca a un Megane. (Que chiva que hagan un 2.0 Turbo) como el Megane Sport que es una nave!
Ese carrito no feo no bonito ya lo estan fabricando en Japón con el nombre de TIIDA, link http://www.nissan.co.jp/EN/lineup.html

- --GEVAGO.16.--
- 4 cilindros turbo
Lo qu eno veo es cómo haría alguien, ni siquiera don Roy, para transformar esa caja de zapatos en un chuzo...
Ya fuera de vara, muchos carros están tendiendo al monovolumen y este no ha sido la excepción... habrá que ver si sacan una versión sedán, porque parece difícil ponerle cajuela a este hatchback y lograr que se vea bien...
En todo caso, para mi gusto se ve poco Nissan... no es que esté mal, pero de fijo creo que puede ser mejor.

Ya fuera de vara, muchos carros están tendiendo al monovolumen y este no ha sido la excepción... habrá que ver si sacan una versión sedán, porque parece difícil ponerle cajuela a este hatchback y lograr que se vea bien...
En todo caso, para mi gusto se ve poco Nissan... no es que esté mal, pero de fijo creo que puede ser mejor.