El nuevo Nissan Navara

tdi

Re: El nuevo Nissan Navara

Mensaje sin leer por tdi »

si no me equivoco son españoles y un amigo ya lo manejo y dice q camina en ***, camina mas que el hilux 3.0!

y no se q es la vara con los v6,, mas de un tdi le da por la madre a un v6, en el mismo rango de carros facil es mas rapido el tdi y el toqrque ni que decir
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

en cuanto a la consulta de pmontero, el consumo del navara anda por los 9.5 Litros x cada 100 km, pues lo veo normalon, en cuanto al tanque si es un poco mas grande que el del D22.
En cuanto al ZD30DDTi, pues q puedo decir actualemente ando uno y la verdad me ha salido muy bueno, pero como consumista q soy ya lo veo viejito :smurfin:. En fin estaba pensando x cambiarlo por el navara, pero me parece q el p[recio es puro capricho, me parece mas que es mas x moda que por otra cosa, ahora todo el mundo q compra pick up, es para irse de raid con los compas, jugar de surfitos y poner la hielera en el cajon, y creo q las agencias se estan aprovechando de esto. Es nada mas de esperar un poco para q bajen los precios pq ahorita simplemente es el boom.

En cuanto a velocidad, pues si, el navara le da por las pompis al hilux 3.0 duela a quien le duela y ni que decir del L200 de 163hp;s ( el cual no se comercializa aqui)y tampoco el ranger con el 3.0 powerstroke se le acerca. De momento nissan esta solo en ese apartado. Sin embargo pueden buscar sobre los problemas delclutch que tienen los navara...eso me aweba bastante y otra cosa es que pq utas el mae de agencia datsun me dijo que esta hecho en japon sin embargo, el navara se ensambla en espana y thailandia?????
tdi

me gustaria verlo contra el ranger 3.0

aunque claro con solo verlos y con solo abrir una puerta de un ranger se nota cual carro tiene lata de verdad ycual carro pesa mucho mas sin embargo,,

quien dijo miedo?
armhergo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por armhergo »

q hay de cierto q al carro no le fue muy bien en seguridad ?
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Ese cual auto es, el que se pegó en el monster jam? :descojonado:
Imagen
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por d-4d »

jejej! Sip yo la anduve, yo tengo un hilux 3.0 y el navara camina un toq mas y pienso que se dan pelea ese y el ranger 3.0, lo unico que me ahuevo del navara esq no es tan comodo con el Hilux y el L200 y que es muy bajo de techo se ve pequeño a la par de un Ranger,Hilux o L200, y el precio en el full con cuero Automatico es de $ 44 900 y si cuero $43 200, el Manual con cuero viene a $ 43 900 y sin cuero $ 42 200, el Hilux full 3.0 Automatico $44 100 y Manual $43 100 y el 2.5 $34 000 muy chuzos ambos y como dijo tdi la verdad nose xq tanta vara con el v6 si el ranger 3.0 de un amigo hasta v8 les ha dado,el turbo diesel cada dia es mejor y mejorado ojo el caso de audi con el carro de carreras tdi. :cool:
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

mae es que todavia hay gente q piensa q los carros diesel son lentos como hace 20 o mas anos...pero la realidad es otra, los sistemas de inyeccion nuevos ( por ejemplo el common rail) y el turbo de geometria variable le dieron un cambio rotundo a estos motores y cada dia q pasa los diesel llegan a estar al nivel de los gasolinas o por encima manteniendo la economia tipica....

Si no que vean al audi R10 turbodiesel repartiendo en lemans o tambien el peugeot q tambien corre en lemans.. :chupa:

Y para una muestrita.... http://youtube.com/watch?v=cV0XJePUitI ..........sabrosera, el motor diesel mas modificable en estos momentos, cummins tdi 5.9 24 valvulas...
theblob
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por theblob »

VR6 escribió:Ese cual auto es, el que se pegó en el monster jam? :descojonado:
:chupa: puese no.... el que se pegó fue un Ford... >>> el monster jam era patocinado por Ford :chupa: te acordás....?? :smurfin:

Nissan es de mis preferidos, sin embargo, es una lastima que los Navara que traen aqui no sean como los de las fotos versión americana que pusieron atras, osea el Frontier nuevo. A lo que entendí de un "vendedor" de la agencia, no van a traer ninguno con los racks ni sunroof, creo que todos traen llantillas que se les ven pequeñas, y ni tercera luz tienen.... ( si me equivoco ahí me corrijen, pero a veces los vendedores lo cuentean a uno que no sea barbaro....)

De igual forma prefiero el Navara que comprar un toyota, un mazda y menos un ford, pero bueno, es mi opinion....
Beto S.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

esteticamente es el que mas me gusta, pero el motor 2.5tdi, jala bien pero no es tan suave como el 3.0 d4-di o el 2.5 d4-d
de toyota

la verdad algo q no me gusta mucho de Nissan, es que las suspes son muy duras y uno se siente como metido en un furgon.

como dijo alguien, es un capricho lo q cobran por un pick up, hoy dia.
tdi

es el mismo motor que el pathfinde pero SOLO el limited tiene los 172 hp!

los demas traen 145
Responder

Volver a “Nissan - Renault”