MM.COM : "TOYO" BUSCA APOYO PARA SEGUIR EN EL RALLISMO

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM RALLY
Site Admin
Site Admin
Contactar:

MM.COM : "TOYO" BUSCA APOYO PARA SEGUIR EN EL RALLISMO

Mensaje sin leer por MM RALLY »

Imagen

El piloto Allan "Toyo" Rodríguez busca afanosamente el apoyo necesario para mantenerse como piloto activo en el rallismo nacional, luego de que se quedará sin equipo ni auto al finalizar la temporada pasada.

Click aquí para leer la nota
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Este mae es quizás el mejor piloto joven que hay en el país tiene que seguir corriendo....
Juan Ro
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Que lastima sin Toyo!! ojala consiga carro rapido!
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Que bueno que Toyo no se rinde!!!! Para mi es de los mejores pilotos que hay!!! El mejor deseo para que le salga el proyecto de N3!!! :-# :-#
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Toda la suerte para Toyo, No es lo mismo un rally sin Toyo
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Que lastima, hay gente manejando en este momento con menos talento que el. Ojala encuentre equipo y carro pronto.
Joe
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Joe »

Esperemos que en oyota se del el chance de continuar con su trayectoria en el ralismo nacional ya que es un piloto que bien merece ese chance
Informese y respete... aplican restricciones
Betowrx
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Betowrx »

Como que el rallismo nacional cada vez pierde protagonismo y al no tener pilotos experimentados como los que conocemos pues la aficion y los patrocinadores de aguevan es una lastima ojala pueda conseguir auto pronto!!! :albino:
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

El piloto para mi gusto con más talento y proyeccion de todos los actuales y no tiene un asiento ? C´mon !!!!
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

Yo pensaba que iba a correr en la Corolla T-Sport con que compitió Javier Valverde el 2006, y que Javier Valverde se traería un Yaris T-Sport 1800cc nuevo para la N3.

Suerte,

Nota: ¿Que pasó con el Celica GTS con que fué campeón TETO en el 2004?
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Rafa(RAVM) escribió:Toda la suerte para Toyo, No es lo mismo un rally sin Toyo
Mejor dicho no pudo estar!

Toyo brinda muchísimo espectáculo! Los aficionados queremos verlo este campeonato!
_______
. : F : .
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rallyfun »

llega wabe pero se va toyo

ojala consiga la plata porque un pique entre esos sería mortal :bounce:
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

rallyfun escribió:llega wabe pero se va toyo

ojala consiga la plata porque un pique entre esos sería mortal :bounce:
No me puedo imaginar a Toyo, Wabe, Chalo, Javier, Xirnach, Stipe etc todo dandole durisimo por el primer lugar
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Nota: ¿Que pasó con el Celica GTS con que fué campeón TETO en el 2004?[/quote]

mae ese celica es propiedad de teto el la armo de calle
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

para que salgan de la duda:
1) el Celica que corrió Teto está en la Purdy, es de Purdy, ahora es de calle y lo están terminando para venderlo.
2) Toyo, que muchachito, "dicen" que venía de Palmares a altas horas de la noche, tuvo un percnase en la casa y ahora anda enyesado hasta la rodilla y en muletas, osea el Rally a la m........
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Es este un ejemplo de lo que son las agencias en este pais. Hay familias que tienen en su representacion dos o tres marcas de carros pero solo explotan una porque es la de mas nombre o tradicion...es mas, la de sus amores. Pais pequeño, mente pequeña. Costa Rica sigue siendo un pueblo. Ojala Toyo encuentre asiento, es con esto donde uno desearia tener plata.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

ve que clase de comentario de este señor Mr. Fly!!!!!, deberían darle un Oscar.
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

A la Toyota no le cuesta nada armarle un carro a Toyo para que compita, pero no lo hace porque como Los Quirós no corren rally, no apoyan. Punto. Los descuentos que le hacen a los corredores que usan sus marcas son ridículos, pero para estar en las premiaciones Amadeo es el primero. Es increible que tanto Toyo como el Osito SON GERENTES en sus empresas, y ni así. No lo dejaron correr con Peugeot, pero no lo ayudan a seguir corriendo con su marca. Ellos serán los responsables que uno de los mejores pilotos de rally del país se pierda. Y de la Agencia Datsun, ni hablar, cada cinco que hay de presupuesto se va para los Valverde y punto, los demás guichos que compran la marca les dan un 10% de descuento en repuestos, si usted va y arma un bochinche en repuestos consigue más que eso. Nada que hacer, todo pa´los mismos.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

otro Oscar para Hartigan, que comentarios, si es cierto en estos foros uno opina lo que le da la gana.
Hartigan

Esqueleto escribió:otro Oscar para Hartigan, que comentarios, si es cierto en estos foros uno opina lo que le da la gana.
Usted es un claro ejemplo, desmientame:

Digame que la Toyota no dejo correr más a Toyo con Peugeot.

Digame que los corredores de Toyota no tienen los repuestos al costo y deben suplicar por ayuda.

Digame que Agencia Datsun solo da un 10% de descuento a la cantidad de Sentras que corren en rallis.

Digame que le dan una Corolla a Toyo solo si consigue la forma de pagar los gastos del campeonato él.

Digame que si a Toyo no le dan un carro y lo apoyan se pierde uno de los mejores pilotos de rallys de Costa Rica.

Miento o no? Sigo?
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

si si si sr Hartigan, claro como no:
1) la Toyota va a dejar correr a Toyo en un Peugeot siendo él Gerente de un departamento en la Purdy Motor??????????????'
2) yo no sabía que era obligación de las agencias patrocinar a todo el que corra con su marca, eso es nuevo????????????????? y le puedo decir que no es un 10% de descuento lo que dan, averigue.
3) lo de Agencia Datsun aplica tambien al punto anterior.
4) desde cuando hay que regalarle las cosas a los pilotos, si quiere correr que busque patrocinadores o es que va a esperar a que lo llamen para patrocinarlo, este no es un deporte de limpios y aquí nadie es profesional de esto.
5) hay muchas nuevas promesas que vienen empezando, a esas es a las que creo yo que hay que ayudar, si Toyo no se mueve y no se preocupa como sí lo hacen los Ositos (que también es Gerente de un departamento en Purdy), pues que no corra, no creo que nadie le llegue a rogar.
Miento o sigo??????????????''''
Hartigan

Esqueleto escribió:si si si sr Hartigan, claro como no:
1) la Toyota va a dejar correr a Toyo en un Peugeot siendo él Gerente de un departamento en la Purdy Motor??????????????'
2) yo no sabía que era obligación de las agencias patrocinar a todo el que corra con su marca, eso es nuevo????????????????? y le puedo decir que no es un 10% de descuento lo que dan, averigue.
3) lo de Agencia Datsun aplica tambien al punto anterior.
4) desde cuando hay que regalarle las cosas a los pilotos, si quiere correr que busque patrocinadores o es que va a esperar a que lo llamen para patrocinarlo, este no es un deporte de limpios y aquí nadie es profesional de esto.
5) hay muchas nuevas promesas que vienen empezando, a esas es a las que creo yo que hay que ayudar, si Toyo no se mueve y no se preocupa como sí lo hacen los Ositos (que también es Gerente de un departamento en Purdy), pues que no corra, no creo que nadie le llegue a rogar.
Miento o sigo??????????????''''

MIENTE

1) No pican leña, ni prestan el hacha.

2-3 y 4) Le dan un 10% en ambas, a los talleres de enderezado y pintura
les dan más descuento, porque no darlo a un tipo como Valenciano que saca de su plata para lucir un SENTRA en los rallys y demostrar que ese carro, que para mí es una lata de sardina, funciona muy bien, ese tipo me hizo cambiar de opinión más que años de publicidad en La Nación. Deberían ayudarlo, es solo cuestión de apoyar a todo aquel que pone en alto los productos que vendo, lección de mercadeo, capítulo 1 párrafo 1

O NO?

5) Porque no apoyar a TOYO?, no es el título de este foro, porque mandarlo al olvido si estan frescas las mejores imagenes de él cruzando y pilotando como los grandes, no le dio al los fiebres del rallismo satisfacciones, porque retirarlo ya?

Además, no estamos pidiendole colaboración a empresarios que estan empezando y cuentan con recursos limitados, Los Quirós y Agencia Datsun han hecho toneladas de dinero a costa de clientes fieles a sus productos, porque no destinar un poquillo a tipos que tienen que decidir si comprar muebles en la casa o un juego de llantas. Además, me identifico con ESOS LIMPIOS como usted los llama, yo desearía correr como ellos, es más, creo que TODOS los usuarios de esta página desearían estar en los zapatos de unos pocos privilegiados, que tuvieron el coraje de correr, en la modalidad que sea, de los muchos deportes de motor que existen.

Es lo último que le escribo.

Apoye a Toyo, por el bien del rallismo, aunque sea con su silencio.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

si si si Hartigan, mejor no escriba más ya que está bastante desubicado, buena por Toyo tiene un (una) gran admirador, aproveche él todavía es soltero.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”