MM.COM : MONTALTO, BOSKOVICH Y PEUGEOT ENTRENAN JUNTOS
MM.COM : MONTALTO, BOSKOVICH Y PEUGEOT ENTRENAN JUNTOS
Adelanto de información, fotos y video :
Hoy durante casi todo el día, el equipo oficial Auto Xiri Peugeot y su piloto Stipe Boskovich prácticaron en la Pista La Lima con un invitado especial, se trata del piloto Andrés Montalto quien trabajó en conjunto con dicho equipo.
Montalto dio consejos en el seteo de los autos y el manejo de Stipe, la sesión del día fue muy provechosa para ellos.
Hoy durante casi todo el día, el equipo oficial Auto Xiri Peugeot y su piloto Stipe Boskovich prácticaron en la Pista La Lima con un invitado especial, se trata del piloto Andrés Montalto quien trabajó en conjunto con dicho equipo.
Montalto dio consejos en el seteo de los autos y el manejo de Stipe, la sesión del día fue muy provechosa para ellos.
Re: MM.COM : MONTALTO, BOSKOVICH Y PEUGEOT ENTRENAN JUNTOS

ese Impreza de Montalto es el nuevo con el que corrió la última vez en Argentina?????
Re: MM.COM : MONTALTO, BOSKOVICH Y PEUGEOT ENTRENAN JUNTOS
No, este es uno que el tiene para entrenar, tiene un motor 2.5Mufla escribió:![]()
ese Impreza de Montalto es el nuevo con el que corrió la última vez en Argentina?????
Ese Impreza no puedo correrlo, solo en la OPEN, pues no tiene homologacion ese motor ni otras parte que tiene.varon escribió:pq si montalto tiene un impreza para entrenar, nunca se metio a correr?... que solo lo tiene parqueado ahi y cuando le dan ganas lo saca para entrenar??
Sobre de correr o no, pues prendan las velas, uno nunca sabe que pueda pasar a mediano plazo

Tampoco puede correr en OPEN, porque esta clase no admite carros turbados.admin escribió:Ese Impreza no puedo correrlo, solo en la OPEN, pues no tiene homologacion ese motor ni otras parte que tiene.varon escribió:pq si montalto tiene un impreza para entrenar, nunca se metio a correr?... que solo lo tiene parqueado ahi y cuando le dan ganas lo saca para entrenar??
Sobre de correr o no, pues prendan las velas, uno nunca sabe que pueda pasar a mediano plazo
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
- Christopher M.
- 8 cilindros
De hecho ayer quedo confirmada una nueva tripulacion para la N2, pues el 206 XS que corria Esteban Xirinachs fue vendido a la tripulacion de Rafael Castro y Cristian ( no me acuerdo apellido ).
Ellos tendran su auto, pero tendran apoyo del equipo Auto Xiri, el mismo que tienen Toyo y Stipe actualmente.
Ellos tendran su auto, pero tendran apoyo del equipo Auto Xiri, el mismo que tienen Toyo y Stipe actualmente.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Qué chiva que estuvo el entrenamiento
.
Sería bueno tenerlo de nuevo de Pace Car de nuevo, y si se da, que esta vez no lo comparen con los de competición, porque fue de mal gusto cuando el año anterior lo compararon con los tiempos del auto de Wabe, cuando Wabe estaba limitado por los reglamentos FIA y Montalto tenía el auto al gusto propio.

Sería bueno tenerlo de nuevo de Pace Car de nuevo, y si se da, que esta vez no lo comparen con los de competición, porque fue de mal gusto cuando el año anterior lo compararon con los tiempos del auto de Wabe, cuando Wabe estaba limitado por los reglamentos FIA y Montalto tenía el auto al gusto propio.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
hace dos años en Racho Madrigal hicieron eso.. y fue parte del espectáculo inclusive hacia tiempos igual o mejor que los N4...Esteban Salas escribió:2Flakis escribió:Apoyo la mocion!!Christopher M. escribió:Que lo usaran de 00 en algun rallie, para ver un pace car ras rapido que los carros que corren.
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Tengo una duda...
En rally el auto 00 es el que va anunciando que pronto vienen los carros competidores vd???
Entonces como es posible que el pace car vaya majado como si fuera el primer competidor si en relidad los espectadores estan esperando a este carro, para ya tomar sus posiciones y esperar a los competidores...
Si estoy equivocado que me corrijan por favor
Gracias
En rally el auto 00 es el que va anunciando que pronto vienen los carros competidores vd???
Entonces como es posible que el pace car vaya majado como si fuera el primer competidor si en relidad los espectadores estan esperando a este carro, para ya tomar sus posiciones y esperar a los competidores...
Gracias
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
la otra vez yo critiqué esto, me parecía que el espectáculo lo daba el 00 y NO las tripulaciones en competencia ...Roberto Calderon E. escribió:Tengo una duda...
Gracias
Max Rorhmoser y algunos compañeros "se ofendieron" por la crítica y como pasa a menudo en el foro, los que son dueños de la razón callan cualquier opinión encontrada

un 00 volando SI da espectáculo, pero si va mucho más rápido q los demás, entonces que NO hagan rally, mejor vamos a ver competencias de ceros, ceritos y toda la familia ...
.