Página 1 de 1

Rally de Jacó es válido según Comisarios Deportivos

Mensaje sin leerPublicado: 21 Nov 2013 12:05
por rallyart
Como ha trascendido en los medios de Comunicación, la 5ta. Fecha del campeonato nacional de Rally ha sido avalada por el Colegio de Comisarios Deportivos del Automóvil Club de Costa Rica, validación que despeja la duda del resultado deportivo de la fecha, a raíz del lamentable accidente sucedido.

LA Asociación Organizadora de Rally (AORA), también se sumó a la resolución de los comisarios deportivos, y oficializado los resultados que se mantenían hasta la TC4, ya que para la TC 5 todas las tripulaciones obtuvieron el mismo crono.

Ahora falta por ver si alguna de las tripulaciones se considera afectada e impugna la decisión de las autoridades deportivas, ya que se ha generado cierta polémica desde las redes sociales donde algunas tripulaciones cuestionan la imparcialidad con que de definieron los resultados (pueden ver FB /rodolfo.villegas.5 )... :spiderman:

Re: Rally de Jacó es válido según Comisarios Deportivos

Mensaje sin leerPublicado: 21 Nov 2013 23:34
por andresgt500
se pone peor la cosa, ahora el trafico dice q lo amenazaron para cambiar el informe.

http://www.repretel.com/tr%C3%A1fico-af ... n-un-rally

Re: Rally de Jacó es válido según Comisarios Deportivos

Mensaje sin leerPublicado: 22 Nov 2013 07:45
por pmontero
A todo esto me sigue extrañando que AORA no se haya pronunciado más allá de los escuetos comunicados que tienen en su página. Obviamente desconozco muchos de los pormenores y alcances legales, pero claramente para la opinión pública ese silencio no va a ser bueno, principalmente ante las declaraciones del tránsito relativas a la supuesta ausencia de permisos para que se realizara la actividad. Eso es muy grave y me preocupa que hasta el momento AORA no haya hecho descargo alguno. Tras de que la percepción pública del deporte no es muy buena que digamos (desgraciadamente y por desconocimiento) pasa esto que verdaderamente pone las cosas patas para arriba. Ojalá todo se aclare y solucione pronto, pero a como funcionan las cosas en Costa Rica, mejor esperamos sentados.