Fechas Rally 2013
Fechas Rally 2013
Hey gente:
Estoy planeando para cada una de las fechas del Campeonato de Rally 2013 llevar unas busetas para los que quieran ir y no manejar o no tengan transporte pero que de igual forma quieran ir...
Estoy planeando para cada una de las fechas del Campeonato de Rally 2013 llevar unas busetas para los que quieran ir y no manejar o no tengan transporte pero que de igual forma quieran ir...
Re: Fechas Rally 2013
En teoría son así:
2-Guanacaste (Liberia, Rincón de la vieja, Curubande a Cañas Dulces)Nacam, 18/5,
3-Abangaritos 29/6,
4-Tilaran 17/8,
5-Guacimo 28/9,
6-Perez Zeledon 09/11
2-Guanacaste (Liberia, Rincón de la vieja, Curubande a Cañas Dulces)Nacam, 18/5,
3-Abangaritos 29/6,
4-Tilaran 17/8,
5-Guacimo 28/9,
6-Perez Zeledon 09/11
tilaran repite?Villamas escribió:En teoría son así:
3-Abangaritos 29/6,
4-Tilaran 17/8,
5-Guacimo 28/9,
6-Perez Zeledon 09/11
-
- 4 cilindros turbo
Quero invitarlos a todos a que apoyemos a los equipos de Rally, la fecha que sigue es internacional-Nacam, solo en la N4 estaremos 11 vehículos Turbo, creo que vale la pena ir ya que Aora está haciendo un gran esfuerzo y el evento va a ser muy chiva con salida el Viernes 17 en Liberia centro y el sabado 18 de Mayo las especiales, los invito a que se acerquen a los sevicios, a las especiales, que apoyemos a todos los equipos, aunque nunca corrimos ahí Andrés y yo vamos con la misma mentalidad, a darle duro, a competir, a disfrutar con los amigos corredores y aficionados, vamos con todo. Recuerden muy bien su seguridad en las etapas.
Saludos.
Max Rohrmoser
Saludos.
Max Rohrmoser
Última edición por Max Rohrmoser el 29 Abr 2013 17:54, editado 1 vez en total.
Fechas Rally 2013
Sí repite, no se sí en el mismo sector, pero repite Tilaran, la misma vicealcadesa (o alguien de esos) le pidió a AORA y el mismo día del rally de Tilaran lo anunciaron ahí en el parqueoskar escribió:tilaran repite?Villamas escribió:En teoría son así:
3-Abangaritos 29/6,
4-Tilaran 17/8,
5-Guacimo 28/9,
6-Perez Zeledon 09/11
-
- 8 cilindros
Yo tengo pensado ir al Rally de Liberia con la bandera de Costa Rica sin embargo pienso que ese rally (NACAM) deberian hacerlo cerca de San Jose, yo pienso irme de viernes a domingo a la zona y de paso pasear un ratillo, pero no podemos ocultar que eso sale carinoso, y para buscar que mas y mas gente se acerque al deporte se deben de breveer los costos de los aficionados...
Cuales son los de asfalto?
Lastima que no aparezcan los de los volcanes, son un chuzo!
Saludos
Saludos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
chaconr escribió:Cuales son los de asfalto?
Saludos
No hay de asfalto...
Precisamente por eso hice mi post, hay que darle más apoyo al rallismo y hay gente que no puede asistir a todas las fechas que se hagan. La idea que yo tengo es poner una buseta o un bus (dependiendo de la cantidad de personas) para que podamos ir al rally. Yo tengo una agencia de viajes y puedo darles hoteles y autos rentados a muy buenos precios. Cualquier consulta me pueden escribir a destination506@gmail.com o bien buscar la página en facebook: www.facebook.com/destination506