A pesar de lo largo del evento, algunos atrasos (que siempre pasan y por razones válidas), indecisiones o fallas de comunicación de la organización y cualquier otro punto negativo que le quieran sacar, este ha sido uno de los rallies que
más he disfrutado en los pocos años que tengo de ir a estos eventos, superado tal vez solo por los NACAM en abangaritos cuando venía Fusch.
La acción estuvo presente siempre, todos le dieron tan duro como su carro les permitía (menos el A6), la ruta simplemente espectacular, tenia de todo, partes rápidas, técnicas, trabadas, peligrosas, saltos (
aahhh! que sal con el salto

), diferentes tipos de lastre y algún pedazo de asfalto o intento de... simplemente excelente ruta, espero que la sigan utilizando.
Otro factor que ayudó a que lo disfrutara tanto fue el público liberiano que llegó a la ruta, la cantidad de locales era alta, y todos nos recibieron con actitud muy amena, siempre colaborando con lo que fuera necesario, aunque algunos se enojaron por el cierre de calles pues nunca les avisaron, y unos pocos hasta casi se salen de sus casillas, pero esos fueron los menos.
Y por supuesto que trabajar con el equipo de MM es siempre un placer, los dos "nuevos" lo disfrutaron también, según me cuentan.
Ya para terminar pego otra fotico que me gustó bastante, agradeciendo a AORA por hacer este rally una realidad, excelente trabajo, y a Armando por el esfuerzo, sé que no es fácil bretear tanto un día y llevarnos a todos, para luego levantarse a seguirle dando, sos grande.
