QUESADA LISTO PARA EL IRAZU!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
QUESADA LISTO PARA EL IRAZU!!
Luego de mucho esfuerzo y sacrificio el auto Nissan Sentra de los hermanos Quesada está listo para la gran final del rallismo nacional mañana en Coris, Linda Vista y el Volcan Irazú.
No quiero dejar pasar la ocasión de mencionar el enorme esfuerzo de nuestro amigo Edgar, más conocido como "Caja de Leche" para felicitarle por este enorme esfuerzo de un rallista de corazón.
Estoy seguro que muchos estarán de acuerdo con nosotros.!!!
No quiero dejar pasar la ocasión de mencionar el enorme esfuerzo de nuestro amigo Edgar, más conocido como "Caja de Leche" para felicitarle por este enorme esfuerzo de un rallista de corazón.
Estoy seguro que muchos estarán de acuerdo con nosotros.!!!
- Adjuntos
-
- 299037_266672630031757_106292532736435_901474_1285293205_n.jpeg (41.36 KiB) Visto 7327 veces
-
- 317119_266672593365094_106292532736435_901473_1749707482_n.jpeg (51.24 KiB) Visto 7327 veces
-
- 313361_266672546698432_106292532736435_901472_1427651941_n.jpeg (37.59 KiB) Visto 7327 veces
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
Re: QUESADA LISTO PARA EL IRAZU!!
asi es muchas gracias a a todos los que nos an apoyado nos vemos en el irazu y coris

EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Totalmente de felicitar el esfuerzo y el cariño que a pesar de la limitación de recursos siempre se ve el amor que le pone caja y para este rally fue el doble o hasta el triple para poder estar presente, sin duda alguien que se le hará barra a la orilla !!
Bien Caja por ese Esfuerzo !!
Bien Caja por ese Esfuerzo !!
Gran esfuerzo en definitiva
Mucha Suerte, que lo disfruten, el esfuerzo vale la pena, ya estar ahí lo vale...
Los comentarios estan demas conmigo Cajita
Ahi vamos a estar para apoyar bastante!!!
Ahi vamos a estar para apoyar bastante!!!

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Ese es el espíritu del rallismo!!
Difícilmente en otras disciplinas encontrás ese deseo impresionante de ir en contra de todas las posibilidades y todas las circunstancias para poder competir.
Muy bien Caja ese es el ESPIRITU RALLERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Difícilmente en otras disciplinas encontrás ese deseo impresionante de ir en contra de todas las posibilidades y todas las circunstancias para poder competir.
Muy bien Caja ese es el ESPIRITU RALLERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bien mae.. suerte!
-
- 4 cilindros
Te felicito Caja!!! definitivamente un ejemplo para muchos...!!! ahora a terminar el rally y a disfrutarlo!!! 

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Eric Bacherer H escribió:Te felicito Caja!!! definitivamente un ejemplo para muchos...!!! ahora a terminar el rally y a disfrutarlo!!!
Esto es rally! Cuesta ver en la pista que un competidor le desee lo mejor a otro sinceramente!!!
Bien por ambos y a darse de pichazos allá arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Jorge Ballestero el 30 Sep 2011 14:25, editado 1 vez en total.
Mae "caja" que dicha que todo salio bien con el carro ahora a darle duro... por cierto BLUR te habia hecho una cancion hace algunos años no nos habias contado!
[youtube]oyKkMAxOc18&feature=related[/youtube]
Saludos Pvida
[youtube]oyKkMAxOc18&feature=related[/youtube]
Saludos Pvida
Dicen que no hay peor lucha que la que no se hace!!!
Recuerdo bien las palabras de Caja despues del Poas cuando dijo "se acabo el juguete por este año". De admirar el gran esfuerzo que han hecho el, su equipo y sus colaboradores para poder estar mañana en el Irazu. No me cabe la menor duda que ese esfuerzo se vera compensado y que parte de todo esto tiene que ver con el proverbio biblico de la calca que anda la sentra en la tapa de baul!!!
Grande Caja!!!
Salu2
Fish
Recuerdo bien las palabras de Caja despues del Poas cuando dijo "se acabo el juguete por este año". De admirar el gran esfuerzo que han hecho el, su equipo y sus colaboradores para poder estar mañana en el Irazu. No me cabe la menor duda que ese esfuerzo se vera compensado y que parte de todo esto tiene que ver con el proverbio biblico de la calca que anda la sentra en la tapa de baul!!!
Grande Caja!!!
Salu2
Fish
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
FISH escribió:Dicen que no hay peor lucha que la que no se hace!!!
Grande Caja!!!
Salu2
Fish
Secdundo el comentario
+1
No hay mejores palabras para expresarlo!

- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Grande Caja Mucho Exito para este Fin de Semana

Saludos Amigo! 

que bien mucha suerte hoy