FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ayer durante la presentación de un producto para auto de la marca 3M se utilizó como auto "demo" a este EVOLUTION.

Se trata del EVO de Rommel Molina quien nos contó que esta muy cerca de correr en el Rally Irazú, el auto tenía un golpe atrás que se arreglo y mecanicamente esta intacto, falta arrancarlo para ver en que condiciones está el auto.

Su idea es correr en el último rally del año en el IRAZU, lo haría con su hija Carolina Molina, por otro lado, si se concreta una invitación por ahí, el auto iría a Colombia a la última fecha del Rally Nacam en Octubre.
Adjuntos
Así luce el auto actualmente.
Así luce el auto actualmente.
Avatar de Usuario
earthshaker22
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2011 19:29

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por earthshaker22 »

Armando, ese es el EVO que corrió Jorge Altmann ?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por MM.COM »

earthshaker22 escribió:Armando, ese es el EVO que corrió Jorge Altmann ?
NO.
Rommel Molina
Mensajes: 63
Registrado: 26 Abr 2007 08:46

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por Rommel Molina »

Este auto fue construido por el equipo Nocentini en el año 2003. Lo trajo Israel A. y me lo vendio
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por FISH »

earthshaker22 escribió:Armando, ese es el EVO que corrió Jorge Altmann ?
El que corrio Pito es el de Jeffrey Coto, si no me equivoco.

Excelente noticia, ojala que todo le salga bien a Rommel para que pueda estar en el Irazu. Los beneficiados sin duda alguna seremos los aficionados. Y que bueno ver como poco a poco van resucitando los N4. Todavia falta Nono, Wabe y Obando si mal no recuerdo.

salu2
Última edición por FISH el 31 Ago 2011 08:53, editado 1 vez en total.
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por Villamas »

Rommel Molina escribió:Este auto fue construido por el equipo Nocentini en el año 2003. Lo trajo Israel A. y me lo vendio
Rommel ojala lo podas correr , la mejor de las suertes !! banderitaa
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por errolvm »

otro mas a el rally!!!! :study: :study: :study: :study:
Avatar de Usuario
escholl
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5297
Registrado: 24 Sep 2005 13:51
Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por escholl »

A estos súmele los 2 Imprezas mas que tiene Montalto, el GT que correría Toyo y el 2008 que volveria a montar Jose Andrés.

Solo faltaría que Wabe tire el EVO, bueno si consigue ponerlo al día para correr.
Avatar de Usuario
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 8250
Registrado: 07 Abr 2008 17:24
Ubicación: Belen, Heredia

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que belleza!!! banderitaa banderitaa banderitaa
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

FISH escribió:
earthshaker22 escribió:Armando, ese es el EVO que corrió Jorge Altmann ?
El que corrio Pito es el de Jeffrey Coto, si no me equivoco.

Excelente noticia, ojala que todo le salga bien a Rommel para que pueda estar en el Irazu. Los beneficiados sin duda alguna seremos los aficionados. Y que bueno ver como poco a poco van resucitando los N4. Todavia falta Nono, Wabe y Obando si mal no recuerdo.

salu2
Ni Nono, ni Wabe ni Obando tienen los carros ya. Montalto compro el Subi viejo de Nono y lo desarmo, el nuevo es que corrió José Andrés esta fecha y Wabe y Obando usaban el mismo carro y lo tiene Montalto.
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por FISH »

Gracias Jorge por la aclaracion!!

Y Montalto ya parece a don Carlos Rodriguez jajaja!!! Compra y compra para tener ahi guardados......que suelte, suelte esos N4!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 923
Registrado: 02 Feb 2006 18:27

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

FISH escribió:Gracias Jorge por la aclaracion!!

Y Montalto ya parece a don Carlos Rodriguez jajaja!!! Compra y compra para tener ahi guardados......que suelte, suelte esos N4!!!
El Subi que corrió José Andrés como me lo dijo él, "es el carro de papá, estoy más que amenazado"!! , no pierdo la esperanza el otro año de verlo junto a Max "vacilando" en las fechas de asfalto,otro es el que corre Toyo, que fue el que pego en Jacó y el de Obando se lo vendió a Wabe pero este lo devolvió por un asunto de placas o algo similar, pero la idea de Montalto es ponerlos todos a correr.

Chiva ver una fecha de "roquillos": Molina y Amed-Montalto y Max-Wabe-Wabe e Israel que saque el Silvia....ja ja ja ja se la parten a los carajillos!!
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por FISH »

Deberian pensar en una etapa asi en homenaje a Pito Altmann............seria buenisimo!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por equesada »

FISH escribió:Deberian pensar en una etapa asi en homenaje a Pito Altmann............seria buenisimo!!
+ 1 o que antes de empezar el rally desfilen todos los carros y que vayan a una velocidad moderada y talvez inclusive que todos los carros vayan con algun motivo
eduardo campos
Mensajes: 31
Registrado: 15 Jun 2010 09:45

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por eduardo campos »

en el facebok d jose andres comento q otro carro se les une a la escuderia q en estos dias lo anuncian alguien sabe de quien se trata y por otro lado me contaron q el papa tambien tiene el subaru q corrio en irazu con el q se entrompo y q esta vendiendo todos esos carros para el correr el otro año
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por MM.COM »

eduardo campos escribió:en el facebok d jose andres comento q otro carro se les une a la escuderia q en estos dias lo anuncian alguien sabe de quien se trata y por otro lado me contaron q el papa tambien tiene el subaru q corrio en irazu con el q se entrompo y q esta vendiendo todos esos carros para el correr el otro año
Es el Subaru de Allan Sibaja que a partir de este momento lo prepara el equipo Montalto Motorsports.
Avatar de Usuario
FISH
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1418
Registrado: 19 Sep 2005 08:21
Ubicación: En el Pez Car

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por FISH »

MM.COM escribió:
eduardo campos escribió:en el facebok d jose andres comento q otro carro se les une a la escuderia q en estos dias lo anuncian alguien sabe de quien se trata y por otro lado me contaron q el papa tambien tiene el subaru q corrio en irazu con el q se entrompo y q esta vendiendo todos esos carros para el correr el otro año
Es el Subaru de Allan Sibaja que a partir de este momento lo prepara el equipo Montalto Motorsports.
Alias Pipe y Gringo !!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Avatar de Usuario
robertrabbit
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 175
Registrado: 21 Sep 2005 17:58
Ubicación: Sues-k

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por robertrabbit »

Jorge Ballestero escribió:
FISH escribió:Gracias Jorge por la aclaracion!!

Y Montalto ya parece a don Carlos Rodriguez jajaja!!! Compra y compra para tener ahi guardados......que suelte, suelte esos N4!!!
El Subi que corrió José Andrés como me lo dijo él, "es el carro de papá, estoy más que amenazado"!! , no pierdo la esperanza el otro año de verlo junto a Max "vacilando" en las fechas de asfalto,otro es el que corre Toyo, que fue el que pego en Jacó y el de Obando se lo vendió a Wabe pero este lo devolvió por un asunto de placas o algo similar, pero la idea de Montalto es ponerlos todos a correr.

Chiva ver una fecha de "roquillos": Molina y Amed-Montalto y Max-Wabe-Wabe e Israel que saque el Silvia....ja ja ja ja se la parten a los carajillos!!

Serian entons N2, N3, N4 y veteranos je je je!!!!
Avatar de Usuario
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 939
Registrado: 08 Ago 2010 18:38
Ubicación: Curridabat, San José

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por Richards777 »

robertrabbit escribió:
Jorge Ballestero escribió:
FISH escribió:Gracias Jorge por la aclaracion!!

Y Montalto ya parece a don Carlos Rodriguez jajaja!!! Compra y compra para tener ahi guardados......que suelte, suelte esos N4!!!
El Subi que corrió José Andrés como me lo dijo él, "es el carro de papá, estoy más que amenazado"!! , no pierdo la esperanza el otro año de verlo junto a Max "vacilando" en las fechas de asfalto,otro es el que corre Toyo, que fue el que pego en Jacó y el de Obando se lo vendió a Wabe pero este lo devolvió por un asunto de placas o algo similar, pero la idea de Montalto es ponerlos todos a correr.

Chiva ver una fecha de "roquillos": Molina y Amed-Montalto y Max-Wabe-Wabe e Israel que saque el Silvia....ja ja ja ja se la parten a los carajillos!!

Serian entons N2, N3, N4 y veteranos je je je!!!!


:descojonado: Pero la pura verdad me gustaria ver ese monton de gente corriendo otra vez, una exibicion por lo menos, claro, despues quien los baja de los carros banderitaa banderitaa
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Avatar de Usuario
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 121
Registrado: 12 Feb 2011 20:18

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por C.V.S »

Seria bastante chiva que sacaran algunos carros viejitos... que los tiren en el Irazu como "0" "Barredora" "00" ... seria demasiado chiva ver algo asi como un 240RS, Isuzu KB, Corolla 4WD,Brat,Rav4,Celica o algun otro carro de los que corria cuando no era reglamento FIA :roll:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1839
Registrado: 28 Mar 2011 07:50

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por errolvm »

:roll: :roll: :roll: seria genial!! :) :roll: :roll:
Avatar de Usuario
equesada
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2199
Registrado: 22 Nov 2005 18:01

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por equesada »

C.V.S escribió:Seria bastante chiva que sacaran algunos carros viejitos... que los tiren en el Irazu como "0" "Barredora" "00" ... seria demasiado chiva ver algo asi como un 240RS, Isuzu KB, Corolla 4WD,Brat,Rav4,Celica o algun otro carro de los que corria cuando no era reglamento FIA :roll:
Creo que de esos quedan muy poquitos como carros de rally, creo que solo los silvia
Avatar de Usuario
fsalas
Mensajes: 14
Registrado: 15 Oct 2010 21:57

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por fsalas »

Seria bastante chiva que sacaran algunos carros viejitos... que los tiren en el Irazu como "0" "Barredora" "00" ... seria demasiado chiva ver algo asi como un 240RS, Isuzu KB, Corolla 4WD,Brat,Rav4,Celica o algun otro carro de los que corria cuando no era reglamento FIA :roll:

esta idea esta bastante buena seria rajadisimo
Club trd costa rica Ke36
Monica
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jun 2009 12:44

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por Monica »

Mi papa tiene un corolla 4wd, con el que quedo Campeon Nacional en el 94', lo vamos a restaurar!!!
Monica
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jun 2009 12:44

Re: FOTO ESPIA : OTRO N4 PARA EL RALLY IRAZU 2011

Mensaje sin leer por Monica »

Perdon soy Leo Vincenti, es que perdi mi cuenta en mm, por eso escribo desde la cuenta de mi esposa.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”