FOTOS Y VIDEOS DEL RALLY JACO - Ambiente y un poquito más

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: FOTOS Y VIDEOS DEL RALLY JACO - Ambiente y un poquito má

Mensaje sin leer por MM.COM »

Avatar de Usuario
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 277
Registrado: 28 Jun 2010 09:43

Re: FOTOS Y VIDEOS DEL RALLY JACO - Ambiente y un poquito má

Mensaje sin leer por andresquebre »

ffigueroa escribió:Seguro es vara!, no sabés lo feliz que quedé luego de la sesión con tan hermosa modelo, esas oportunidades son muy raras, especialmente un espécimen fuera de ranarios o zoológicos, desgraciadamente cada vez cuesta más, te debo una grandota...
Federico otra foto excelente de la rana tomada por una amiga de nosotros:
Adjuntos
Rana @ Rally
Rana @ Rally
rana.jpg (42.46 KiB) Visto 2009 veces
Andrés Quesada
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: FOTOS Y VIDEOS DEL RALLY JACO - Ambiente y un poquito má

Mensaje sin leer por gcvracing »

Que marca es ese auto de Red Bull con los parlantes, debería restaurarlo a su estado original, es un clásico....
Avatar de Usuario
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 432
Registrado: 18 Sep 2005 20:23
Ubicación: Cascajal
Contactar:

Re: FOTOS Y VIDEOS DEL RALLY JACO - Ambiente y un poquito má

Mensaje sin leer por cravioto »

Algo que varios vimos, es la GRAN cantidad de basura que muchos aficionados al rally dejaron en los tramos!!! Por esto AORA recbió varias quejas de los vecinos.
No sean cochinos! Mínimo hay que llevarse la basura que uno trae!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Avatar de Usuario
pelon
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2059
Registrado: 18 Jun 2007 18:21
Ubicación: San Sebastian

Re: FOTOS Y VIDEOS DEL RALLY JACO - Ambiente y un poquito má

Mensaje sin leer por pelon »

cravioto escribió:Algo que varios vimos, es la GRAN cantidad de basura que muchos aficionados al rally dejaron en los tramos!!! Por esto AORA recbió varias quejas de los vecinos.
No sean cochinos! Mínimo hay que llevarse la basura que uno trae!
Javier no es la primera vez que se ve eso, en anteriores fechas al menos yo que ando en la micro de MM.Rally.Tours no solo recogemos nuestra basura sino hasta nos hemos puesto a recoger basura que como bien lo dices tu, cochinitos han dejado tirada.
Imagen
Héctor Gutiérrez V.
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: FOTOS Y VIDEOS DEL RALLY JACO - Ambiente y un poquito má

Mensaje sin leer por ffigueroa »

andresquebre escribió:
ffigueroa escribió:Seguro es vara!, no sabés lo feliz que quedé luego de la sesión con tan hermosa modelo, esas oportunidades son muy raras, especialmente un espécimen fuera de ranarios o zoológicos, desgraciadamente cada vez cuesta más, te debo una grandota...
Federico otra foto excelente de la rana tomada por una amiga de nosotros:
Excelente!, la pobre rana llevó más flash ese día, fijo quedó "bronceada" de tanto papparazzi, yo ya tengo un cuadro de 16"x24" secando y casi listo para guindar en la pared, lástima que cuando yo llegué había brincado del alambre de púas, era una buena pose. :alien:
cravioto escribió:Algo que varios vimos, es la GRAN cantidad de basura que muchos aficionados al rally dejaron en los tramos!!! Por esto AORA recbió varias quejas de los vecinos.
No sean cochinos! Mínimo hay que llevarse la basura que uno trae!
+1000
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Re: FOTOS Y VIDEOS DEL RALLY JACO - Ambiente y un poquito má

Mensaje sin leer por Villamas »

pelon escribió:
cravioto escribió:Algo que varios vimos, es la GRAN cantidad de basura que muchos aficionados al rally dejaron en los tramos!!! Por esto AORA recbió varias quejas de los vecinos.
No sean cochinos! Mínimo hay que llevarse la basura que uno trae!
Javier no es la primera vez que se ve eso, en anteriores fechas al menos yo que ando en la micro de MM.Rally.Tours no solo recogemos nuestra basura sino hasta nos hemos puesto a recoger basura que como bien lo dices tu, cochinitos han dejado tirada.
Nosotros también notamos eso, pero inclusive cuando llegamos ya había botellas y cosas así que cuando nos fuimos también las recogimos porqué aunque no eran nuestras nada que ver dejarlas ahí...
Avatar de Usuario
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 1949
Registrado: 06 Abr 2009 14:49

Re: FOTOS Y VIDEOS DEL RALLY JACO - Ambiente y un poquito má

Mensaje sin leer por ffigueroa »

gcvracing escribió:Que marca es ese auto de Red Bull con los parlantes, debería restaurarlo a su estado original, es un clásico....
Nunca se pudo obtener mucha información sobre el famoso red bull este, lo que oi extraoficialmente (tan extraoficial que no sé si será cierto algo de esto) es que era un chasis de land rover defender (ni idea de qué año), que la trompa era de un camión international y el rabo de algún otro que nunca pude oir qué era, y fue armado así con propósitos publicitarios de la marca, no sé más, pero sería excelente si alguien tiene información sobre él que nos ilustrara, es lo que es, a algunos les gusta, a otros no, pero de que está bien hecho, está bien hecho.

Les dejo un par más que tengo del RB y otros animalitos que vimos en el rally menos amigables que la ya famosa ranita.
Adjuntos
MM-med-DSC_7769.JPG
MM-med-DSC_7769.JPG (632.92 KiB) Visto 1913 veces
MM-med-DSC_7766.JPG
MM-med-DSC_7766.JPG (519.11 KiB) Visto 1913 veces
MM-med-DSC_7534.JPG
MM-med-DSC_7534.JPG (262.25 KiB) Visto 1912 veces
MM-med-DSC_7297.JPG
MM-med-DSC_7297.JPG (397.32 KiB) Visto 1912 veces
MM-med-DSC_7299.JPG
MM-med-DSC_7299.JPG (440.17 KiB) Visto 1910 veces
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”