¿ ANDRES Y MAX JUNTOS DE NUEVO ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
¿ ANDRES Y MAX JUNTOS DE NUEVO ?
Parece que los deseos de muchos se hicieron realidad... !
Gracias a la Brujita por la foto...
Gracias a la Brujita por la foto...
- Adjuntos
-
- 217637_10150155036331851_581801850_7175945_1981008_n.jpg (47.04 KiB) Visto 7239 veces
- andresquebre
- 4 cilindros turbo
- escholl
- 8 cilindros
Re: ¿ ANDRES Y MAX JUNTOS DE NUEVO ?
Eso es correcto, que muchachos estos, bienvenidos de vuelta
Solo esperemos que Wabe logre finiquitar las cosillas del carro para ver si tambien llega a Jacó.
Solo esperemos que Wabe logre finiquitar las cosillas del carro para ver si tambien llega a Jacó.
nuestras oraciones siguen siendo escuchadas..
gracias Señor!!!!
gracias Señor!!!!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Jaja tuve el placer de ir al 100% de los rallies que corrieron Max y Andrés fuera del país... además de lo que hacen en la pista o ruta.. las vaciladas y las ocurrencias de Max vuelven al rallismo!! que buenazo!!
Excelente noticia! Ya está engordando el rallismo nacional nuevamente! Que exitooo!!! 

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Yo no creo que don Andres compita, y mucho mas con el hijo en la misma categoria?, cual es la idea? no creo que se meta a ganarle al hijo y quitarle puntos, porq es una realidad las diferencias de manejo son enormes, don Andres esta en otro nivel, habira que ver de que se trata esto, porq por mas que me encantaria ver a don Andres de vuelta porq es de los mejores que han habido en Costa Rica, no me calza que venga a competir en la misma categoria que la del hijo, porq ni siquiera pa hacerle campo jeje, porq en rally eso no aplica.
Yo la verdad no creo que le quite puntos, Andres Jr es muy tecnico es solo de acostumbrarse al carro nuevo pero de ahi en fuera no creo que le quite puntos
todo lo contrario, si Montalto padre más bien es más competencia (y eventualmente menos puntos) para Wabe. Y a quién le convendría esto? Pues OBVIO, José Andrés.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 4 cilindros turbo
[quote="chepe"]Yo no creo que don Andres compita, y mucho mas con el hijo en la misma categoria?, cual es la idea? no creo que se meta a ganarle al hijo y quitarle puntos, porq es una realidad las diferencias de manejo son enormes, don Andres esta en otro nivel, habira que ver de que se trata esto, porq por mas que me encantaria ver a don Andres de vuelta porq es de los mejores que han habido en Costa Rica, no me calza que venga a competir en la misma categoria que la del hijo, porq ni siquiera pa hacerle campo jeje, porq en rally eso no aplica.[/quote]
Don Chepe primero para saludarlo y aunque no se quien es usted quiero decirle que si volvemos a correr es por fiebres, no es para competir contra Jose Andrés ya que estoy seguro de que no le podríamos ganar ni queriendo, tiene el doble de carro, el doble de reflejos, el doble de ganas de ganar y más de la mitad de edad que nosotros, si lo hacemos es porque sobra un carro ya que las ganas si las tenemos pero el equipo está enfocado en José Andrés, en el Campeonato Nacional de él, en las fecha Nacam de él, nosotros somos unos fiebres que el sabado hicimos unas pruebas y nos gustaría correr por lo menos una vez más, no sabemos cuando, eso es todo.
Don Chepe primero para saludarlo y aunque no se quien es usted quiero decirle que si volvemos a correr es por fiebres, no es para competir contra Jose Andrés ya que estoy seguro de que no le podríamos ganar ni queriendo, tiene el doble de carro, el doble de reflejos, el doble de ganas de ganar y más de la mitad de edad que nosotros, si lo hacemos es porque sobra un carro ya que las ganas si las tenemos pero el equipo está enfocado en José Andrés, en el Campeonato Nacional de él, en las fecha Nacam de él, nosotros somos unos fiebres que el sabado hicimos unas pruebas y nos gustaría correr por lo menos una vez más, no sabemos cuando, eso es todo.
Jueputa, Charlie con Collado en el mismo carro, regresa Wabe y ahora Montalto Sr. con Max otra vez, de veras que el automovilismo parece que esta viendo la luz...
Hola don Max, fue mi punto de vista no mas jeje, un pequeño analisis, en todo caso, pues buenisimo que vuelvan porq ese tipo de fiebre es el que mantiene vivo el campeonato, y mas con tripulaciones de la casta de uds, de nuevo fue un punto de vista, nada polemico espero jeje, pero bueno de nuevo la mayor de las suertes, y exitos si quieren volver y matar esa fiebre, en ningun momento quice dar de menos a Jose Andres ni mucho menos, es un excelente piloto y para la edad que tiene manejar como maneja esos chuzotes, de ante mano me disculpo si se mal entendio mi comentario, solo fue ahi un punto de vista, en hora buena que vuelvan, otro N4, y ojala esa fiebre ls dure bastante para verlos mas en el campeonato!!! Son una tripulacion excelente de las mejores si no la mejor, aun puedo recordar verlos pasar en ese celica que aunq uno estaba de larguito hacia un paso atras cuando venian jeje, ojala volver a ver lo mismo no tengo duda del excelente papel que van a hacer.
De nuevo me disculpo don Max no era mi intencion decir nada polemico ni de molestia alguna, ni para uds ni para Jose Andres, mas bien soy parte de los que estaban rezando por el retorno de uds, y bueno si es asi, que dicha que nos escucharon para volverlos a ver.
Tampoco lo conozco ud, me gustaria presentarme, mi nombre es Jose Daniel Oviedo Salazar, Muchisimo gusto!.
Rally never dies!!!!
De nuevo me disculpo don Max no era mi intencion decir nada polemico ni de molestia alguna, ni para uds ni para Jose Andres, mas bien soy parte de los que estaban rezando por el retorno de uds, y bueno si es asi, que dicha que nos escucharon para volverlos a ver.
Tampoco lo conozco ud, me gustaria presentarme, mi nombre es Jose Daniel Oviedo Salazar, Muchisimo gusto!.
Rally never dies!!!!
-
- 4 cilindros turbo
Tranquilo Jose Daniel, cero estrés, gusto de conocerlo aunque sea de esta manera, me alegro que sea de los fiebres del Rally, si volvemos a correr algún día me gustaría que se acercara al pit para conocerlo personalmente.
Max Rohrmoser
Max Rohrmoser
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Si volvemos... jeje claro... nos vemos en Jacó!!!Max Rohrmoser escribió:Tranquilo Jose Daniel, cero estrés, gusto de conocerlo aunque sea de esta manera, me alegro que sea de los fiebres del Rally, si volvemos a correr algún día me gustaría que se acercara al pit para conocerlo personalmente.
Max Rohrmoser
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
Estaria bueno que siguieran usando ese GT es un exelente carro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Chepe, váyase en MMRT a Jacó, ahí lo saluda...Max Rohrmoser escribió:Tranquilo Jose Daniel, cero estrés, gusto de conocerlo aunque sea de esta manera, me alegro que sea de los fiebres del Rally, si volvemos a correr algún día me gustaría que se acercara al pit para conocerlo personalmente.
Max Rohrmoser

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Excelente sería verlos de nuevo en la ruta dándole !!

- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Marvin Jaén escribió:Chepe, váyase en MMRT a Jacó, ahí lo saluda...Max Rohrmoser escribió:Tranquilo Jose Daniel, cero estrés, gusto de conocerlo aunque sea de esta manera, me alegro que sea de los fiebres del Rally, si volvemos a correr algún día me gustaría que se acercara al pit para conocerlo personalmente.
Max Rohrmoser![]()
![]()
.
Suave!!! MMRT existe todavía? Den los detalles, yo fui varias veces con ellos y son un éxito!!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- Roberto Valverde T
Seas tonto .....ya era hora ...........no me hiba a cansar de esperar el regreso .........pero ya era hora de que dejaran las vacaciones este par de vagos ....ja ja ...........bien por el espectaculo y publico
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Asi es don Alex, Dios primero para este rally tendremos el regreso no solo de Montalto y Max sino tambien de MMRT. Ya estamos trabajando en las opciones para tenerles en estos dias toda la informacion para ir levantando la tradicional lista, con yogurt incluido.ej20 escribió:Suave!!! MMRT existe todavía? Den los detalles, yo fui varias veces con ellos y son un éxito!!!
Salu2
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!

Y hablando de regresos, ayer converse con otro de la "vieja escuela" de la N4, y ante la pregunta:
¿cuando lo veremos de nuevo en accion?
La repuesta fue:
Al rato les de una sorpresa proximamente!!!
¿cuando lo veremos de nuevo en accion?
La repuesta fue:
Al rato les de una sorpresa proximamente!!!

Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car