Rallismo tico se ubica 38 en el mundo

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

El campeonato nacional de rallies de Costa Rica fue incluido en el ranking mundial de naciones en la posición número 38, así lo estableció el corte realizado el día de hoy por la IRDA (International Rally Drivers Association).

MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Rallismo tico se ubica 38 en el mundo

NACIONES.jpg
NACIONES.jpg (97.64 KiB) Visto 4541 veces
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LOS TICOS....
Adjuntos
PILOTOS.jpg
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

uta estan mejor que la sele :alien: Adelante banderitaa banderitaa
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

6to mejor de Latinoamérica es mucho decir.... banderitaa banderitaa
Juan Ro
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

:nono: PFF! :no:

Esperemos que se levanten esos numeros ahora con el regreso de la N4..... :roll:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
tarmacslx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por tarmacslx »

como me explican eso, si el año pasado ni N4 habia y corren carros de mas de 20 años.... que calidad
Tercer Cielo Racing Team
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

tarmacslx escribió:como me explican eso, si el año pasado ni N4 habia y corren carros de mas de 20 años.... que calidad
Cada campeonato gana puntos, no importa sin N4, N3, ó hasta World Rally Cars.

El que el año pasado se hicieran 3 fechas de Nacam aquí sin duda hizo que el Campeonato tico ganara más puntos.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Excelente posición, ojalá que se pueda seguir mejorando.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

EXCCCCC ya el futbol dejo claro que no sirve para nada en este pais, apollemos otros deportes!!!! banderitaa banderitaa
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Que lindo, sueño de opio pero que bonito ver una fecha WRC aqui. Creo que con buena organizacion podriamos disfrutar perfectamente de un Rally de clase mundial, necesitamos participacion de mas carros (con los NACAM se puede lograr). Se imaginan una super especial en el Estadio Nacional?

Mexico con el Lugar 21 tiene rally mundial, perfectamente se podria lograr aca!
Im Back to Honda!
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

Rankig IRDA = 38 banderitaa banderitaa banderitaa

Ranking FIFA = 48 :descojonado: :descojonado: :descojonado:

creo que no hay nada mas que decir....
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

STI escribió:Que lindo, sueño de opio pero que bonito ver una fecha WRC aqui. Creo que con buena organizacion podriamos disfrutar perfectamente de un Rally de clase mundial, necesitamos participacion de mas carros (con los NACAM se puede lograr). Se imaginan una super especial en el Estadio Nacional?

Caminos sobran acá para un WRC... Faltaría de un arduo trabajo de la organización y un toque de presupuesto por que he oido que no sale nada barato llevar el WRC a un país.... Sí mal no recuerdo por eso es que desapareció el rally de Kenya (Que me corrijan sí me equivoco) que a mi gusto era el más espectacular de todos, pero el país no tenía un presupuesto suficiente para mantener esta fecha en el calendario...
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Luifer escribió:
STI escribió:Que lindo, sueño de opio pero que bonito ver una fecha WRC aqui. Creo que con buena organizacion podriamos disfrutar perfectamente de un Rally de clase mundial, necesitamos participacion de mas carros (con los NACAM se puede lograr). Se imaginan una super especial en el Estadio Nacional?

Caminos sobran acá para un WRC... Faltaría de un arduo trabajo de la organización y un toque de presupuesto por que he oido que no sale nada barato llevar el WRC a un país.... Sí mal no recuerdo por eso es que desapareció el rally de Kenya (Que me corrijan sí me equivoco) que a mi gusto era el más espectacular de todos, pero el país no tenía un presupuesto suficiente para mantener esta fecha en el calendario...
De hecho es caro, pero la cantidad de fans viniendo, el consumo y las ocupaciones hoteleras que habrian harian un balance muy positivo, es una gran inversion pero te ponen en el mapa mundial por 5 dias por lo minimo. Sueño de opio al final pero seria muy chiva que sucediera!
Im Back to Honda!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Luifer escribió:

Yo discrepo totalmente , no hay lugar y menos plata...

Suponiendo que sería de lastre donde se consiguen caminos que realmente sean buenos para un rally (pocas o ninguna casa. Poco transitada, etc) que tengan mínimo 15 o 20 km y ademas mínimo deberías ser 3 tramos distintos por día (para que pasen 2 veces por el cada tramo en un mismo día) y para 3 días osea hablamos de 9 tramos mínimos de 15 a 20 km para el total del rally ??

y de la parte monetaria ni hablar...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Tal vez una fecha del WRC no, pero una del campeonato nacional o del NACAM sí habría que hacerla en la zona sur. Por ahí sí hay caminos que pueden cumplir al menos 15 km de ruta en lastre o bajadas impresionantes en asfalto como de San Vito a Ciudad Neilly.

Pero siempre que se dice esa herejía salen con el cuento que la afición del rally es de San José. Diay, que hagan una etapa en la zona de Golfito-Ciudad Neilly-San Vito y verán que llegan muchas más personas que en cualquier otro rally...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

Marvin Jaén escribió:Tal vez una fecha del WRC no, pero una del campeonato nacional o del NACAM sí habría que hacerla en la zona sur. Por ahí sí hay caminos que pueden cumplir al menos 15 km de ruta en lastre o bajadas impresionantes en asfalto como de San Vito a Ciudad Neilly.

Pero siempre que se dice esa herejía salen con el cuento que la afición del rally es de San José. Diay, que hagan una etapa en la zona de Golfito-Ciudad Neilly-San Vito y verán que llegan muchas más personas que en cualquier otro rally...

.
mae la distancia en costa rica no son tan grandes como uno piensa (esta la costanera y la 27 cuando esta abierta para reducir distancias) lo que pasa es que se perdió la costumbre de los rallys de 2 días, donde se comensaba un sabado en la mañana y se terminaba domingo tipo 2, se logró llevar una cantidad considerable de aficionados para el nacam en cobano no veo por que no a una fecha, claro, no creo que mucha gente vaya a ver una fecha por estos rumbos donde 8 carros tomen la parrilla
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

lucho_valverde escribió:
Marvin Jaén escribió:Tal vez una fecha del WRC no, pero una del campeonato nacional o del NACAM sí habría que hacerla en la zona sur. Por ahí sí hay caminos que pueden cumplir al menos 15 km de ruta en lastre o bajadas impresionantes en asfalto como de San Vito a Ciudad Neilly.

.
mae la distancia en costa rica no son tan grandes como uno piensa (esta la costanera y la 27 cuando esta abierta para reducir distancias) lo que pasa es que se perdió la costumbre de los rallys de 2 días, donde se comensaba un sabado en la mañana y se terminaba domingo tipo 2, se logró llevar una cantidad considerable de aficionados para el nacam en cobano no veo por que no a una fecha, claro, no creo que mucha gente vaya a ver una fecha por estos rumbos donde 8 carros tomen la parrilla
En el sur hay gente suficiente para llenar un evento de esos, y si le sumamos los fiebres que acompañan siempre al rally = éxito asegurado.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Que curioso mae, USA no tiene Rally???
...!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

CELICA3SGE escribió:Que curioso mae, USA no tiene Rally???
Si tiene pero a lo que tengo entendido no se rigen por el reglamento FIA, creo que por ahí puede andar el asunto...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Que curioso si no me equivoco en ningún periódico ni televisora ha sacado algo al respecto... :shaking2:

Pero si fuera la selección de Futbol mensualmente sacan una nota y con opiniones y de todo de que porqué van de cul...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Villamas escribió:Que curioso si no me equivoco en ningún periódico ni televisora ha sacado algo al respecto... :shaking2:

Pero si fuera la selección de Futbol mensualmente sacan una nota y con opiniones y de todo de que porqué van de cul...
Este es un tema que AORA debe sacarle provecho, pero faltan encargados de prensa o periodistas más "chispas", ni modo.
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Creo que esa posicion es mediocre todavia, hace unos años el campeonato tico de rallies competia tu a tu con el mexicano o sea que de no ser por la pesima organizacion de AORA deberiamos estar en el top 20, en fin es lo que tenemos y ojala mejore. :no:

Con el tema del un WRC aqui en Costa Rica creo que hay lugares para una fecha WRC en lastre ( el perimetro de la peninsula de Nicoya seria perfecto, muy similar al de New Zealand) o en asfalto( la zona sur incluyendo el cerro de la muerte o la costanera). banderitaa banderitaa
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Considerando la cantidad de dinero que se debe necesitar veo casi imposible que algún día esto llegue a pasar, sin embargo si tuvieramos un ICT visionario y políticos con ganas de hacer las cosas bien y que quieran ver a CR crecer, definitivamente un WRC aquí sería una vitrina impresionante y le daría al país una exposición mundial que muuy difícilmente llegue a tener.

Ojala algún día sea posible pero por ahora centremonos en ver crecer nuestro campeonato y después podemos seguir soñando un rato
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”