¿ QUIEN SERA EL CAMPEON NACIONAL DE RALLIES ?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
¿ QUIEN SERA EL CAMPEON NACIONAL DE RALLIES ?
Bueno llega la última fecha y los pilotos Gerardo Moreno quien corre con su hermana Rebeca, así como Victor Salazar y su copiloto Tomas Morua llegan empatados en 32.5 puntos cada uno, es decir, el que gane entre ellos será el Campeón Nacional tanto en la absoluta como en la N3.
¿ Quién ganará ? , ¿ Cuál es su piloto favorito ? vamos a calentar el Rally de Guácimo desde ya!!!
¿ Quién ganará ? , ¿ Cuál es su piloto favorito ? vamos a calentar el Rally de Guácimo desde ya!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: ¿ QUIEN SERA EL CAMPEON NACIONAL DE RALLIES ?
Salazar y Moreno definen campeonato de rallies

Un emocionante final le espera a la presente temporada del rallismo nacional el próximo sábado, esto debido a que las tripulaciones de los pilotos Victor Salazar y Gerardo Moreno decidirán quien será el nuevo campeón de las clases absoluta y del grupo N3.

Un emocionante final le espera a la presente temporada del rallismo nacional el próximo sábado, esto debido a que las tripulaciones de los pilotos Victor Salazar y Gerardo Moreno decidirán quien será el nuevo campeón de las clases absoluta y del grupo N3.
Va a estar durá la lucha ambos son muy buenos, pero creo que se la lleva Victor y Tomas !! 

- lucho_valverde
- 8 cilindros
Tambien esta la triple pelea en la N2 entre Marvin-Edgar (Caja)-Moli que esta muy buena
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Sin menospreciar a los hermanos Moreno pero le voy a Salazar y Tomas.
De infarto esta final, como dice Lucho en la N2 tambien esta rudo el campeonato. Ahi le voy a Edgar.
De infarto esta final, como dice Lucho en la N2 tambien esta rudo el campeonato. Ahi le voy a Edgar.

Héctor Gutiérrez V.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Esa es otra nota y otro tema...lucho_valverde escribió:Tambien esta la triple pelea en la N2 entre Marvin-Edgar (Caja)-Moli que esta muy buena
- estebanvenon
- 8 cilindros
Esta muy dificil de responder la pregunta. Ambas tripulaciones son muy buenas.
Una nota no dicha a tiempo, mal dicha, No escuchada, frenar donde no se debe, acelerar tarte etc etc...
El que pestañea pierde, esta en la tripulacion ser campeon y que ningun problema mecanico o algun obtaculo en la ruta les afecte... todo combinado y se alcanza el exito!
Una nota no dicha a tiempo, mal dicha, No escuchada, frenar donde no se debe, acelerar tarte etc etc...
El que pestañea pierde, esta en la tripulacion ser campeon y que ningun problema mecanico o algun obtaculo en la ruta les afecte... todo combinado y se alcanza el exito!
La verdad es que después de hacer ruta las especiales están para Tato ya que hay demasiadas rectas y esa caja más larga sumado a lo que levantan esos leones cuando van arriba nos la van a poner de cuadritos a todos los demás para llegarles.
Yo creo que el campeonato se lo lleva Tato, pero la fecha nosotros!!!!

Yo creo que el campeonato se lo lleva Tato, pero la fecha nosotros!!!!

Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007