VICTOR SALAZAR Y TOMAS MORUAN GANAN RALLY DE POAS

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
OSegura

VICTOR SALAZAR Y TOMAS MORUAN GANAN RALLY DE POAS

Mensaje sin leer por OSegura »

Saludos gente
Cuando es la proxima fecha de rally...el horario que habian establecido antes todavia esta vigente ?
Gracias.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Proxima fecha de rally

Mensaje sin leer por Villamas »

OSegura escribió:Saludos gente
Cuando es la proxima fecha de rally...el horario que habian establecido antes todavia esta vigente ?
Gracias.

El Sábado 24 de Abril en Poas - Varablanca y tendrá la llegada en el Paseo de las flores
OSegura

Gracias Villamas. Y una ultima pregunta, el horario de cierres y eso ya esta en la web ?
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por cravioto »

Todavía no está publicado el horario, pero te recomiendo estar revisando http://rallycostarica.com
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
OSegura

Gracias a ambos !!!
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

voy a dar una humilde opinión, están tratando de que el Rally no muera abriendo la N4, de que la gente los apoye y llegue a las pruebas, etc, ayer viendo la entrevista que estaban haciendo, este señor Rigioni, no se que es lo que pretende, sabiendo que con la N4 va a ir más gente, va a levantar el Rally, etc y dice que a él no le parece porque son más rápidos y dan más espectaculos esos carros que las demás categorías, diay entonces si lo que quiere es salir en el periódico o en alguna revista que se ponga las pilas o se compre un N4 y deje de joder, tampoco ni que fuera Peter Solberg y además le recuerdo que le ganó el campeonato un N2 inferiror al de él y con menos presupuesto para que se ponga en esas tonteras, en vez de buscar soluciones para que siga con su carrito jugando de pilotazo se pone con varas creando anticuerpos frente a Romel Molina que es el que está poniedose las pilas a ver si el Rally no muere, deje de llorar.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Me parece que todavia no hay horarios... alguien sabe si es en el dia o en la noche?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Ese pensamiento sobre los N4 fue el golpe que mató al rallismo y del que aún no se recupera.

Todos los autos en conjunto son espectaculares, ojala el sábado tengamos una buena parrilla.
robertoy
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por robertoy »

MM.COM escribió:Ese pensamiento sobre los N4 fue el golpe que mató al rallismo y del que aún no se recupera.

Todos los autos en conjunto son espectaculares, ojala el sábado tengamos una buena parrilla.
Armando, no me extraña del troll que escribe arriba este tipo de pensamientos, pero si de usted. Alguien como usted que está bien metido en el deporte y sabe bien por qué hay solo 1 N4.

Esqueleto escribió:voy a dar una humilde opinión, están tratando de que el Rally no muera abriendo la N4, de que la gente los apoye y llegue a las pruebas, etc, ayer viendo la entrevista que estaban haciendo, este señor Rigioni, no se que es lo que pretende, sabiendo que con la N4 va a ir más gente, va a levantar el Rally, etc y dice que a él no le parece porque son más rápidos y dan más espectaculos esos carros que las demás categorías, diay entonces si lo que quiere es salir en el periódico o en alguna revista que se ponga las pilas o se compre un N4 y deje de joder, tampoco ni que fuera Peter Solberg y además le recuerdo que le ganó el campeonato un N2 inferiror al de él y con menos presupuesto para que se ponga en esas tonteras, en vez de buscar soluciones para que siga con su carrito jugando de pilotazo se pone con varas creando anticuerpos frente a Romel Molina que es el que está poniedose las pilas a ver si el Rally no muere, deje de llorar.
Don Esqueleto,

No hace falta ser un genio para ver que usted solo escribe para criticar y mandar hachazos, basta con leer su historial de posts, pero con ese comentario lo que demuestra es falta de compensión. Si usted escuchó el programa completo (por cierto excelente estuvo el de anoche), se pudo dar cuenta que Riggioni empieza diciendo que si hubieran 5 N4s entonces que él feliz de verlos correr, es más, porque corro con él le puedo asegurar que si hubiera otra vez 6 dándose durísimo y que piensan darle por unos 5 años, Riggioni sería de los primeros en comprarse un Evo y mandarse. Pero la realidad no es esta, solo hay 1 N4 que va a correr. Yo entiendo a José, quiere fogearse en el carro, pero a mí NO me parece que 1 N4 le quite toda la vistosidad a la N3 y N2. Xq todos sabemos que con 1 N4, solo él va a salir en fotos y medios, lo que no es de ninguna forma agradable para un patrocinador y participante como Riggioni. Sería lo mismo que si vieramos un GT1 en LG. Ya veo a todos los fiebres de este mismo foro hablando, diciendo que para q, q mejor lo guarde, o no?

Si de verdad le importa el rally y lo que pase en él, lo quiero ver a la orilla de la calle el sábado, y de paso dese una vuelta por el servicio y conversamos, lo invito a que se deleite con la comida que nos tienen siempre nuestros mecánicos. Ah, y el crédito de ganar la absoluta Marvin es todo de él, completo, precisamente por eso mismo Riggioni lo patrocina. Lo invito que averigue además cuánto aporta Riggioni al rally y el xq la fecha se llama Adobe.

En semana de rally paso bien enredado, así que no esperen contestación al post, pero espero que todos se lleguen el sábado a ver este rally que va a estar buenísimo.

Nos vemos en el Poás el sábado!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Roberto

Para nadie es un secreto que esa ha sido mi posición de toda la vida, siempre lo dije en radio, tv y todos los medios en los que trabajo.

Sabemos que es cara y difícil de mantener, pero la directiva de ese momento poco hizo por ayudar a la N4 y más bien hizo lo contrario. Igual hemos seguido apoyando el rallismo y siempre estamos ahí para ayudar en lo que se pueda.

Y claro que tengo rato en esto, desde que tenía diez años me llevaban a los rallies y desde eso si me he perdido 3 o 4 ha sido mucho.

Nos vemos el sábado en la ruta!!
jmcastro

Mensaje sin leer por jmcastro »

Esqueleto escribió:voy a dar una humilde opinión, están tratando de que el Rally no muera abriendo la N4, de que la gente los apoye y llegue a las pruebas, etc, ayer viendo la entrevista que estaban haciendo, este señor Rigioni, no se que es lo que pretende, sabiendo que con la N4 va a ir más gente, va a levantar el Rally, etc y dice que a él no le parece porque son más rápidos y dan más espectaculos esos carros que las demás categorías, diay entonces si lo que quiere es salir en el periódico o en alguna revista que se ponga las pilas o se compre un N4 y deje de joder, tampoco ni que fuera Peter Solberg y además le recuerdo que le ganó el campeonato un N2 inferiror al de él y con menos presupuesto para que se ponga en esas tonteras, en vez de buscar soluciones para que siga con su carrito jugando de pilotazo se pone con varas creando anticuerpos frente a Romel Molina que es el que está poniedose las pilas a ver si el Rally no muere, deje de llorar.

Roberto, no pierda el tiempo con la "osamenta"

Yo quisiera ver si el rally estaria muerto con Amadeo, Javier Valverde, Sirham, Pito, Valverde racing, Molina, Isra, etc. corriendo todos en N3. No sera que la vision estrategica de AORA estuvo errada ( y aparentemente lo sigue estando) al pensar que es la velocidad y no la competencia lo que hace a una actividad automovilistica exitosa ??
Hasta donde yo se la N4 se murio solita (por el costo desproporcionado para nuestra realidad)

Nada, absolutamente nada gana el rally con solo un N4.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

No sean tan ciegos, aunque sea 1 N4 el que va a correr les apuesto que va mas gente, estan tratando de levantar un casi muerto con un muerto, felicidades a AORA por intentarlo, los que aquí me atacan me imagino que lo que creen es que no van a volver a salir en el periodico o en alguna revista como puse antes, no creo, ya que si se abre la N4 creo que va a llegar hasta más medios a cubrir el evento, más gente los apoyaría, etc, yo siempre fuí seguidor de Rally desde que se corrian los Rally Pizza Hut con más de 30 en la parrilla, cuando se pasaron de modificados a "FIA" y luego cuando mataron la N4 igual que mucha gente no volví, a ver un Rally donde se inscriben 12 y terminan 7 no vale la pena la manejada, la asoleada, etc, pero si hay gente nueva, nuevos carros, N4, mas disposición de la AORA, etc, creo que la gente volverá ya que eso es lo que le sirve al Rally, los patrocinadores no se fijan tanto en quién gana sino en si el espectaculo vale la pena o no, ahí es cuando patrocinan a la gente o al evento ya que les interesa mucho que se vea su producto, si es un evento donde son los mismos 4 gatos no les interesa. Por cierto quienes o cuantos son los participantes del próximo Rally.
Que Dios los acompañe a todos de todos modos.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

diay yo desde principio de año estaba esperando que anunciaran la primera fecha del campeonato, ingreso a MM.com unas 20 veces al dia y hasta pocos dias antes de que sea la fecha (cuando uno ya tiene el finde comprometido) se da cuenta que es el prox finde...

deberian empezar dando mas info a los aficionados...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Extraoficialmente el EVO de José Andrés Montalto no estará listo y no correrá.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

:arrow:
Adjuntos
1era2010-1.jpg
1era2010-1.jpg (94 KiB) Visto 7344 veces
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Horarios completos??
_______
. : F : .
Rommel Molina

Mensaje sin leer por Rommel Molina »

Yo creo que todos los comentarios son buenos, pero siempre con respeto. Les comento que la asociación no esta promocionando que la N4 regrese, sino que el rallismo en costa Rica crezca en participación, porque en los demás aspectos estamos muy bien.
Y si la N4 o N3 o NACAM nos ayuda lo apoyaremos, es parte de la promoción que tenemos que hacer como organizadores de este deporte que nos apasiona.
AORA no pone obstáculos para que cualquier tipo incluido en nuestro reglamento pueda competir, como si se hizo en el pasado y esa fue una de las causas principales de que la N4 desapareciera.
Yo comprendo lo que dijo Alejandro y lo comparto en este momento tenemos un parque de vehículos entre N3 y N2 pequeño pero de excelente calidad, son clases que cualquiera puede ganar y eso ayuda al espectáculo que `por cierto es muy bueno, esto se ha logrado porque tenemos claros los reglamentos y los carros y pilotos son competitivos.
Pero también quisiéramos que en un futuro no muy lejano podamos contar con la clase superior en el grupo N, como también una competencia internacional a nivel Mundial. Y por eso estamos abiertos a apoyar todo lo que aporte a este proyecto.
Si Jose entra en el N4 tal vez a final del año tengamos por lo menos 3. Y esto por supuesto que beneficiara al deporte, de eso estoy seguro, pero también estamos abocados a cuidar de que la información al publico sea la real.
Yo los invito a todos a que nos acompañen en este Campeonato que iniciamos el sábado y se van a dar cuenta que con o sin hay espectáculo y del bueno.
Gracias por el apoyo esto no hace mas fuertes.
Nos venos en el rally
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Rommel Molina escribió:Yo creo que todos los comentarios son buenos, pero siempre con respeto. Les comento que la asociación no esta promocionando que la N4 regrese, sino que el rallismo en costa Rica crezca en participación, porque en los demás aspectos estamos muy bien.
Y si la N4 o N3 o NACAM nos ayuda lo apoyaremos, es parte de la promoción que tenemos que hacer como organizadores de este deporte que nos apasiona.
AORA no pone obstáculos para que cualquier tipo incluido en nuestro reglamento pueda competir, como si se hizo en el pasado y esa fue una de las causas principales de que la N4 desapareciera.
Yo comprendo lo que dijo Alejandro y lo comparto en este momento tenemos un parque de vehículos entre N3 y N2 pequeño pero de excelente calidad, son clases que cualquiera puede ganar y eso ayuda al espectáculo que `por cierto es muy bueno, esto se ha logrado porque tenemos claros los reglamentos y los carros y pilotos son competitivos.
Pero también quisiéramos que en un futuro no muy lejano podamos contar con la clase superior en el grupo N, como también una competencia internacional a nivel Mundial. Y por eso estamos abiertos a apoyar todo lo que aporte a este proyecto.
Si Jose entra en el N4 tal vez a final del año tengamos por lo menos 3. Y esto por supuesto que beneficiara al deporte, de eso estoy seguro, pero también estamos abocados a cuidar de que la información al publico sea la real.
Yo los invito a todos a que nos acompañen en este Campeonato que iniciamos el sábado y se van a dar cuenta que con o sin hay espectáculo y del bueno.
Gracias por el apoyo esto no hace mas fuertes.
Nos venos en el rally
Excelente Rommel desde acá contas con MM.COM para lo que sea.
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Ya está listo para descargar el horario oficial! http://rallycostarica.com
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

:arrow:
Adjuntos
Horarios1erFecha2010.png
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Mensaje sin leer por andrelgz »

Una pregunta a q hora cierran las calles?
cravioto
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

11am, y aproximadamente cada hora se va a abrir la calle por unos minutos.
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Mensaje sin leer por andrelgz »

Gracias
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Hay lista de inscritos ya?
Rallyswift_370
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Rallyswift_370 »

Just to let you know we will not be at the first rally due to....I'm in the states and the car is not finished. At a push I will try to make the 2nd rally but seeing as I return 3 weeks before the rally and have much to do I doubt it. June looks more likely. Good luck to all this weekend.
Cheers Chris,

1.6L John Cooper Works Mini Cooper #37
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”