Saludos amigos
los invitamos para que mañana nos sigan en Motor Sport este jueves a las 8 pm por canal 33 de Cabletica y 23 de Amnet con un resumen de la final del Campeonato Rally, además de otras informaciónes
Esto es parte de lo que pueden ver
[youtube]LKzIeP4ZZ3U[/youtube]
Los esperamos
Este jueves 26 de Nov en MOTOR SPORT
-
Prensa Promotor
- 6 cilindros

Este jueves 26 de Nov en MOTOR SPORT
Última edición por Prensa Promotor el 25 Nov 2009 12:08, editado 1 vez en total.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: Este jueves en MOTOR SPORT
Este rally estuvo demasiado bueno!!!
Resumen Resumen

Me pregunto si en el resumen iran a pasar algo de la gente q estaba parada por el cajero del BCR q a cada rato los mandaban a quitar, eso fue de lo mejor del rallyestebanvenon escribió:Este rally estuvo demasiado bueno!!!
![]()
![]()
![]()
Resumen Resumen
![]()
![]()
![]()
live fast, die young!
luisd187 escribió:Me pregunto si en el resumen iran a pasar algo de la gente q estaba parada por el cajero del BCR q a cada rato los mandaban a quitar, eso fue de lo mejor del rallyestebanvenon escribió:Este rally estuvo demasiado bueno!!!
![]()
![]()
![]()
Resumen Resumen
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaja no jodas que varas.... quizas pasen tambien la gente que echaron de una casa... o quizas la gente que echaron de la microbus por que se varo... o quizas a la gente que se colaron en el bus de los cartagos o quizas la gente que ayudo a empujar el carro de caja de leche... sera posible.... jajaja
Volado este rally en todo...
Héctor Gutiérrez V.
Eso de la microbus q se varo y los maes q tuvieron q hacer trasbordo al bus d los cartagos no lo vi pero me lo contaron
pero de verdad q nunca habia disfrutado tanto un rally como este
pero de verdad q nunca habia disfrutado tanto un rally como este
live fast, die young!
Programa Jueves 26 de Noviembre
[soy]motorsport22x26nov2009.php[/soy]
[soy]motorsport22x26nov2009.php[/soy]