MM.COM :BENOIT ROUSSELOT CORRERA RALLY DE SARAPIQUI EN UN N4
MM.COM :BENOIT ROUSSELOT CORRERA RALLY DE SARAPIQUI EN UN N4
Hace breves minutos se confirmo que el piloto frances Benoît Rousselot correrla en el rally de Sarapiquí, abordo de un Mitsubishi Lancer Evolution , el auto en que correrá es el que utilizó Sirhan Wabe en la pasada Fecha del Rally Nacam realizada en el país.
Benoit irá acompañado por el co-piloto Belga Chris Seville.
Benoit irá acompañado por el co-piloto Belga Chris Seville.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: MM.COM :BENOIT ROUSSELOT CORRERA RALLY DE SARAPIQUI EN UN N4
Bueno hoy se presento la fecha formalmente a la prensa y las tripulaciones
- Adjuntos
-
- 7.jpg (97.02 KiB) Visto 3964 veces
-
- 6.jpg (97.61 KiB) Visto 3959 veces
-
- 5.jpg (84.01 KiB) Visto 3929 veces
-
- 4.jpg (126.8 KiB) Visto 3926 veces
-
- 3.jpg (91.89 KiB) Visto 3897 veces
-
- 2.jpg (90.79 KiB) Visto 3890 veces
-
- ACJR6966.jpg (104.84 KiB) Visto 3872 veces
-
- 1.jpg (101.61 KiB) Visto 3863 veces
jejejeje el Repollo Team.....
excelente que buena noticia....ahora supongo que correra en modo exhibiion no punteable, pregunta solo correra en esta fecha?
excelente que buena noticia....ahora supongo que correra en modo exhibiion no punteable, pregunta solo correra en esta fecha?

El carro entra en la Open 2 (+de 1999cc)
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Más info sobre lo de la open 2: http://rallycostarica.com/cms/index.php ... &Itemid=33
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Excelente podremos ver " vehículos turbocargados , 4 X 4, Pick Up El combustible puede ser gasolina o diesel. Así mismo que se eliminará el límite de edad de los carros. "
Excelente noticias, excelente AORA
Excelente noticias, excelente AORA

Héctor Gutiérrez V.
eeee cuidado pierde...............
y contra quien se va a hechar???? no le veo mucho sentido que corra solo... igual esta tuanis volver a ver ese carrito pasando arriado
equesada escribió:y contra quien se va a hechar???? no le veo mucho sentido que corra solo... igual esta tuanis volver a ver ese carrito pasando arriado
La verdad super bien por el show!!!!!!!!!!
Igual estaria interesante medir los N3 con ese piloto a ver como andan los de aca ya sabemos que en NACAM dieron un papelazo pero por lo que he leido este mae es muy bueno
que saquen que saquen los otros evos y los imprezas......

Sera que Montalto y los Molina se animan ..... tan tan tan.Dagen: escribió:que saquen que saquen los otros evos y los imprezas......![]()
A bordo del N4 de HG Rally Team
Benoit Rousselot también va por La Victoria
Jennifer Hidalgo
Prensa AORA
El piloto Francés Bennoit Rousselot y el copiloto Belga, Chris Seville figuran en la parrilla de salida que disputará el Rally La Victoria, el próximo 30 y 31 de agosto en Sarapiquí.
Rosselot quien ha sido Campeón de Francia como piloto oficial de Subarú y entre otras experiencias ha disputado tres Rallies Dakar como piloto oficial de Nissan, confirmó anoche que, con el apoyo de HG Rally Team, abordará el Mitsubishi Evo que piloteara Sirhan Wabe durante su pasada victoria en el Rally Nacam Costa Rica.
El piloto manifestó además su interés de relacionarse activamente con los rallistas ticos y servir de contacto con su nación.
“Yo llegué a Costa Rica y me encontré con una bonita familia de rally. Lo que espero es poder ser parte de esa familia, compartir con todos y por supuesto, servir de contacto entre AORA y con la organización de rallies de mi país.”
Esta tripulación de lujo correrá en el apartado Open 2 (+de 1999cc), categoría que se activó recientemente con la aprobación del nuevo reglamento de la clase Open.
Por las cualidades del carro, Rousselot y Seville serán los encargados de abrir el Rally La Victoria, una jornada doble que además tiene gran expectativa por sus etapas nocturnas.
Benoit Rousselot también va por La Victoria
Jennifer Hidalgo
Prensa AORA
El piloto Francés Bennoit Rousselot y el copiloto Belga, Chris Seville figuran en la parrilla de salida que disputará el Rally La Victoria, el próximo 30 y 31 de agosto en Sarapiquí.
Rosselot quien ha sido Campeón de Francia como piloto oficial de Subarú y entre otras experiencias ha disputado tres Rallies Dakar como piloto oficial de Nissan, confirmó anoche que, con el apoyo de HG Rally Team, abordará el Mitsubishi Evo que piloteara Sirhan Wabe durante su pasada victoria en el Rally Nacam Costa Rica.
El piloto manifestó además su interés de relacionarse activamente con los rallistas ticos y servir de contacto con su nación.
“Yo llegué a Costa Rica y me encontré con una bonita familia de rally. Lo que espero es poder ser parte de esa familia, compartir con todos y por supuesto, servir de contacto entre AORA y con la organización de rallies de mi país.”
Esta tripulación de lujo correrá en el apartado Open 2 (+de 1999cc), categoría que se activó recientemente con la aprobación del nuevo reglamento de la clase Open.
Por las cualidades del carro, Rousselot y Seville serán los encargados de abrir el Rally La Victoria, una jornada doble que además tiene gran expectativa por sus etapas nocturnas.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Escuche la repitición de Mundomotorizado.com en Radio Columbia de ayer jueves, dedicado todo a entrevistas previas de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rallies.
CLICK PARA ESCUCHAR
CLICK PARA ESCUCHAR
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Lo que más me ha impresionado de Bernoit es su humildad. Este tipo no tiene que decir quien es, solo vea internet y lea lo que otros hablan de él. Aunque el caracter de los franceses tiende a ser un poco reservado con sus emociones, este tipo carece completamente de altivez. Me imagino a más de un tico con solo montarse en un A8 y le apuesto que le vería a más de uno por debajo del hombro, o como otros amigos, que les las tiran que sin ellos el rallismo se murió.
Espero que este sea uno de los posibles 3 pilotos extranjeros que podrían correr el próximo año en el país.
Pues aunque la decisión final es de que corra en la N3, me gustaría que los N4 que están en el país se tiren a pista.
A lo mejor ahora encuentran tata.....
Espero que este sea uno de los posibles 3 pilotos extranjeros que podrían correr el próximo año en el país.
Pues aunque la decisión final es de que corra en la N3, me gustaría que los N4 que están en el país se tiren a pista.
A lo mejor ahora encuentran tata.....
Ya lo dijeron.....si se crein los papas de los N4 ya vino un papa de los tomates, al rato es algo que muchos estaban esperando competencia de verdad.... no es que aqui no haya buenos pilotos porque hay y manejan en paleta, pero talvez el mosquito de la cuiosidad los pique para ver si es posible llegarle a un Campeon Frances y un mae co mas escuela....
Gracias Dios se ve la apertura del rally tambien.....los benefiados todos!!!!
Gracias Dios se ve la apertura del rally tambien.....los benefiados todos!!!!

que raro cerraron la categoría y no dejaban correr a los N4 porque muy caro, patrocinios, etc, etc, y ahora que aparece este "Gran Campeón" entonces si se puede, además solo en un N4 contra lo de aquí mejor le dan el Trofeo de una vez y se economizan el desgaste del carro.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Mae Esqueleto, por que no sacan el de ustedes para recordar los viejos tiempos?
Esteban Salas S.
saque saque haber si como ronca duermeEsqueleto escribió:que raro cerraron la categoría y no dejaban correr a los N4 porque muy caro, patrocinios, etc, etc, y ahora que aparece este "Gran Campeón" entonces si se puede, además solo en un N4 contra lo de aquí mejor le dan el Trofeo de una vez y se economizan el desgaste del carro.
Última edición por Mufla el 22 Ago 2008 14:07, editado 1 vez en total.
Esteban Salas escribió:Mae Esqueleto, por que no sacan el de ustedes para recordar los viejos tiempos?
+1000

Héctor Gutiérrez V.
Suave no entendi.... entonces el mae corre en N3 o N4?
equesada escribió:Suave no entendi.... entonces el mae corre en N3 o N4?
Es el Evo que corrió N4 en Nacam pero en este caso aplica detro de las nuevas alternativas de Open, que semanas atrás se habían anunciado.Esta tripulación de lujo correrá en el apartado Open 2 (+de 1999cc), categoría que se activó recientemente con la aprobación del nuevo reglamento de la clase Open.
Brujita
no compas no tengo un N4 igual al de ustedes, solo es mi opinion como la de ustedes.
Esqueleto escribió:no compas no tengo un N4 igual al de ustedes, solo es mi opinion como la de ustedes.

Héctor Gutiérrez V.
La "Open 2" en que posición saldrían de primeros( en este caso solo él) o como siempre han salido los de la Open de ultimos ??