MM.COM : Wabe decepcionado del rallismo

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM RALLY
Site Admin
Site Admin
Contactar:

MM.COM : Wabe decepcionado del rallismo

Mensaje sin leer por MM RALLY »

“Estoy decepcionado del rallismo, y al final de este año, hemos quedado bastante molestos y mi posición es la de no seguir más” con esas palabras el piloto Sirhan Wabe, campeón nacional de rallismo, resumió su sentir sobre lo que actualmente sucede con dicho deporte.

Lea la nota completa, CLICK AQUI

Imagen
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

:eek: :eek:

juee bueno que problema con el rally de Costa Rica por que el que los pilotos de la categoria de wabe esten tan molestos como para pensar en el retiro y ademas ahora seria de dos autos ademas de todos los comentarios negativos que se han escuchado de la organizacion, no trae nada positivo

espero por el bien de todos que esos problemas se sepan arreglar y tener un excelente 2006
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

este mae si no tiene pelos en la lengua
rallyfun
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rallyfun »

ojala reconsidere no por aora sino por nosotros los amantes del rally aunque ver 15 carros que aguevado!!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

uyy que mala nota diay que este quitado, si pero se debe sentir decepcionado totalmente.

Pd: Alguien sabe si es cierto para que un rally sea oficial tienen que haber al menos 21 autos??
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

El hecho de que AORA viera que el reglamento nuevo no funcionara como querian, pues lava la voluntad de los pilotos que buscan maneras de continuar en el deporte creo yo...
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
GT4
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por GT4 »

La verdad es que Wabe tiene toda la razon. Una cosa es que a AORA le valga la aficion, y haga reglamentos tontos, y quehaya una incapacidad de actuar y de manejar un campeonato. Otra cosa es que ya irrespete a pilotos de renombre, que son los que con su inversion mantienen el deporte.
Suerte a Wabe ahora que abandone este desorden y se pase a la Guacima de una vez.

Tras de todo la inversion con el clio, pero diay que lo corra David en TS en la Guacima.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

wabe tiene toda la razon, ahora no le interesa correr ni N3, entonces????? con 2 carros no abren la N4, mejor Nono que le busque novio al STI en mexico o jamaica y corre en N3 en un chuzito (ej: el tiburon gris que anda por ahí preparado en europa), obando que lo arme de calle y lo venda y se haga un buen N3 y que armen de verdad la N3, si AORA no se pone las pilas creo que por ir a ver 10 o 12 carros nadie va a molestarse por la levantada ya que la guacima está ahí nomas, los indorkarting tambien, karts, autocross, motos y no hay que madrugar.
Speedshox

Mensaje sin leer por Speedshox »

como que esto es una crisis, .... lo que significa que: CAMPEON DEL RALLISMO BUSCA INMEDIATAMENTE EL RETIRO COMO EL ANTERIOR CAMPEON....

Creo que Wabe si tiene razon en cierto modo... pero ya se disolvio el problema y no veo el pq ponerse a amenazar el rallismo, si tanto la aficion cree en el y lo ha apoyado pues que ponga ahora un poquito de frialdad y siga corriendo... Igual va para Rommel...

Creo que el rallismo en pocos dos o tres anos va a dar un salto internacionalizando el campeonato, ya que pilotos de la United quieren venir a correr algunas fechas a CR con Sti y Evos...

Se necesita el apoyo de todos...

See ya... apoyo el rallismo 100%....
Derek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Derek »

Esqueleto escribió:wabe tiene toda la razon, ahora no le interesa correr ni N3, entonces????? con 2 carros no abren la N4, mejor Nono que le busque novio al STI en mexico o jamaica y corre en N3 en un chuzito (ej: el tiburon gris que anda por ahí preparado en europa), obando que lo arme de calle y lo venda y se haga un buen N3 y que armen de verdad la N3, si AORA no se pone las pilas creo que por ir a ver 10 o 12 carros nadie va a molestarse por la levantada ya que la guacima está ahí nomas, los indorkarting tambien, karts, autocross, motos y no hay que madrugar.
Mejor que NONO pague el STi ya que aun debe más de la ½ del carro, la parte que le tocaba pagar a el aun no la paga
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

Speedshox escribió: Creo que el rallismo en pocos dos o tres anos va a dar un salto internacionalizando el campeonato, ya que pilotos de la United quieren venir a correr algunas fechas a CR con Sti y Evos...

.
no pudieron con un reglamentillo menos van a poder traer carros de afuera ver pa creer
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

legolas escribió:El hecho de que AORA viera que el reglamento nuevo no funcionara como querian, pues lava la voluntad de los pilotos que buscan maneras de continuar en el deporte creo yo...
Podría ser, pero creo que más bien AORA fue lo suficientemente humilde como para echar para atrás sin orgullos, cuando se dan cuenta que hay un error, todo en bien del rallismo.

Solo mi humilde opinión...
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Brujita »

Michelin escribió:
Speedshox escribió: Creo que el rallismo en pocos dos o tres anos va a dar un salto internacionalizando el campeonato, ya que pilotos de la United quieren venir a correr algunas fechas a CR con Sti y Evos...

.
no pudieron con un reglamentillo menos van a poder traer carros de afuera ver pa creer
Con apoyos como estos, menos!!!!
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Brujita escribió:
Con apoyos como estos, menos!!!!
Bien dicho ...!!!

Eso debe decirlo una amante del rallismo.

.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”