Lea la nota completa, CLICK AQUI

Mejor que NONO pague el STi ya que aun debe más de la ½ del carro, la parte que le tocaba pagar a el aun no la pagaEsqueleto escribió:wabe tiene toda la razon, ahora no le interesa correr ni N3, entonces????? con 2 carros no abren la N4, mejor Nono que le busque novio al STI en mexico o jamaica y corre en N3 en un chuzito (ej: el tiburon gris que anda por ahí preparado en europa), obando que lo arme de calle y lo venda y se haga un buen N3 y que armen de verdad la N3, si AORA no se pone las pilas creo que por ir a ver 10 o 12 carros nadie va a molestarse por la levantada ya que la guacima está ahí nomas, los indorkarting tambien, karts, autocross, motos y no hay que madrugar.
Podría ser, pero creo que más bien AORA fue lo suficientemente humilde como para echar para atrás sin orgullos, cuando se dan cuenta que hay un error, todo en bien del rallismo.legolas escribió:El hecho de que AORA viera que el reglamento nuevo no funcionara como querian, pues lava la voluntad de los pilotos que buscan maneras de continuar en el deporte creo yo...
Con apoyos como estos, menos!!!!Michelin escribió:no pudieron con un reglamentillo menos van a poder traer carros de afuera ver pa creerSpeedshox escribió: Creo que el rallismo en pocos dos o tres anos va a dar un salto internacionalizando el campeonato, ya que pilotos de la United quieren venir a correr algunas fechas a CR con Sti y Evos...
.