MM.COM : VALVERDE CONFIRMADO EN LA N3
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : VALVERDE CONFIRMADO EN LA N3
Aunque sería hasta la próxima semana que harían publica la noticia, Javier Valverde confirmó el día sábado que correrá en la clase N3 en un auto Toyota Corolla T-Sport.
Además Alejandro Riggioni según lo ha confirmado el mismo Valverde, será el nuevo dueño del Yaris N2.
Además Alejandro Riggioni según lo ha confirmado el mismo Valverde, será el nuevo dueño del Yaris N2.
- legolas
- TEAM MM.COM

- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
Segun escuche ese carro ya no existe... lo desamaron y utilizaron el motor para un MR-S de uno de los Quirós....toyo_jr escribió:a lo que veo la N3 será la categoría reina el próximo año en el rallismo nacional... Valverde con una T-Sport muy seguro la que corría Toyo y posiblemente entonces sería con la caja que usaba el Celica... señores preparense porque Javier va por el campeonato....
Por otro lado, la N3 esta empezando a tomar fuerza vamos a ver que tal el otro año...
Saludos!
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Yo no creo que sea poco conocimieto xq cada piloto que se mete a competir por lo menos pienso que la mayoria van con esa mentalidad de llevarse el campeonato y claro Valverde tiene condiciones , pero tampoco va a correr solo por lo menos tiene a Toyo al frente (para mi el mejor piloto del país), pero si un piloto no entra con una mentalidad ganadora entonces mejor apague y vamonos...Derek escribió:Creo que decir que Javier Valverde viene por el campeonato del próximo año es hablar con poco conocimiento del tema, y donde vas a dejar a pilotos como Toyo, Stipe, Wabe que va a correr en N3, etc, etc.
Recordemos que Javier estaría apenas iniciando en esta categoría.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Javier viene por el campeonato, eso delo por un hecho, por supuesto que no va a correr solo y que tendrá mucha competencia, pero J.Valverde tiene a su favor muchos años compitiendo en el ralismo nacional, varias veces campeón en su categoría, y por si fuera poco finalizó 4to lugar absoluto este año contra autos de mayor cilindrada y potencia, y competirá con la Corolla T-Sport de la escudería Toyota de la cual tienen toda la fiesta para ser uno de los autos más competitivos de la N3.Derek escribió:Creo que decir que Javier Valverde viene por el campeonato del próximo año es hablar con poco conocimiento del tema, y donde vas a dejar a pilotos como Toyo, Stipe, Wabe que va a correr en N3, etc, etc.
FELICIDADES JAVIER!!!
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
"comer jamón" Dicese de ganar el 4to lugar absoluto del Campeonato Nacional de Rally 2005Esqueleto escribió:a ver si deja de comer jamon............................
quiero velo contra wabe, toyo, stipe, pedregal, xirinach, chalo, etc.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
3S-GE -> Twin Cam
-
Elbher Ghon
La verdad es que si comio jamon o no, es lo de menos, Javier siempre le da a matar, aunque corra solo. Y siempre a andado con los N3.
Sin duda se pone 1000 veces mas emocionante la N3.
Mucha suerte a loco con su proyecto.
PD: Si quieren emocion: Rally, si quieren ver carros dar vueltas, ahi esta la Guacima...
Sin duda se pone 1000 veces mas emocionante la N3.
Mucha suerte a loco con su proyecto.
PD: Si quieren emocion: Rally, si quieren ver carros dar vueltas, ahi esta la Guacima...
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
mae te diré yo se que en la N3 hay grandes pilotos y de eso no hay duda, y lo que creo yo es q amigo Derek no supiste leer con detenimiento mi comentario o lo mal interpretaste... te lo explico: el decir que se cuiden que Javier va por el título el próximo campeonato quiere decir que Javier es un gran piloto y no hay duda que será uno de los que podría alcanzar el título de la N3 a final de la temporada 2006, además recordemos que Javier no es un novato en el rallismo, yo no dejo de lado a ninguo de los otros pilotos, Toyo es quizás la mayor promesa del rallismo nacional por su juventud pericia y experiencia, y te diré pór amistad y por la calidad de piloto que es mi favorito para el próximo año en la N3 es Toyo.Derek escribió:Creo que decir que Javier Valverde viene por el campeonato del próximo año es hablar con poco conocimiento del tema, y donde vas a dejar a pilotos como Toyo, Stipe, Wabe que va a correr en N3, etc, etc.
Juan Ro
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Javier Valverde viene por el campeonatoDerek escribió:Creo que decir que Javier Valverde viene por el campeonato del próximo año es hablar con poco conocimiento del tema, y donde vas a dejar a pilotos como Toyo, Stipe, Wabe que va a correr en N3, etc, etc.
de eso NO HAY DUDA, tiene capacidad TOTAL y con la corolla tambien tendria auto para ganar.
Yo simpatizo mucho con los RCs, pero definitivamente veo podios para Valverde, y eso señor NO es hablar sin conocimiento, todo lo contrario, quien diga que no tiene opciones al cetro es q nunca lo ha conocido como piloto.
Salu2
.
-
nana racing
Ubíquese y entérese la clase de piloto que es Javier.Derek escribió:Creo que decir que Javier Valverde viene por el campeonato del próximo año es hablar con poco conocimiento del tema, y donde vas a dejar a pilotos como Toyo, Stipe, Wabe que va a correr en N3, etc, etc.
Toyo, Wabe, excelentes pilotos también, de eso no hay duda, no es hablar con poco conocimiento del tema, es simplemente que sabemos de lo que es capaz Javier Valverde!
Mucha suerte a todos los pilotos de N3 del Campeonato Nacional de Rallies 2006, nos van a dar de los mejores espectáculos que podemos ver.
- Lidia Castillo
- 6 cilindros

Ya desde que estaba en N1 muchos comentábamos que estaba sobrado, incluso fantaseamos con verlo en un N4. Y aunque ese fuera un salto muy grande, es algo que ya había pasado con pilotos como Pietro Doninelli o con el mismo Fernando Obando. Al final de nuestra divagación concluimos que el motivo para no haber subido ya a una categoría mayor era el presupuesto.
Fue excelente saber que tomó el reto de la N2 y que nuevamente demostró lo sobrado que estaba. El seguir con la N3 no creo que sea un cambio tan radical que obligue a esperar un largo tiempo para ver resultados.
El espectáculo será bueno por la cantidad de buenas tripulaciones en esa categoría, pero me parece que Valverde seguirá arriba porque a diferencia de los demás su estilo de manejo es constante, su estabilidad es un resultado de experiencia y dominio al correr.
Esperemos por el bien del deporte que pueda otra vez demostrarle a los patrocinadores que puede estar más arriba se le brindan más apoyo.
Valverde y Delgado no son nada novatos, por eso en el rally de México le ganaron muchas etapas a los Volkswagen New Beetle y dejaron a muchos mexicanos indignadísimos.
Mis respetos, yo aún espero verlos en un N4.
Fue excelente saber que tomó el reto de la N2 y que nuevamente demostró lo sobrado que estaba. El seguir con la N3 no creo que sea un cambio tan radical que obligue a esperar un largo tiempo para ver resultados.
El espectáculo será bueno por la cantidad de buenas tripulaciones en esa categoría, pero me parece que Valverde seguirá arriba porque a diferencia de los demás su estilo de manejo es constante, su estabilidad es un resultado de experiencia y dominio al correr.
Esperemos por el bien del deporte que pueda otra vez demostrarle a los patrocinadores que puede estar más arriba se le brindan más apoyo.
Valverde y Delgado no son nada novatos, por eso en el rally de México le ganaron muchas etapas a los Volkswagen New Beetle y dejaron a muchos mexicanos indignadísimos.
Mis respetos, yo aún espero verlos en un N4.
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
No estoy dando por un hecho que la dupleta Javier V/Nixon D vaya a ganar el campeonato, pero si creo que sea el contendiente mas fuerte al título... agresividad, constancia, pericia, experiencia....
Por supuesto que tendrá rivales muy competivos, entre ellos: Wabe, Toyo y Chalo que son los que podrían darle una mayor pelea.
Por supuesto que tendrá rivales muy competivos, entre ellos: Wabe, Toyo y Chalo que son los que podrían darle una mayor pelea.
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
3S-GE -> Twin Cam
Señores definitivamente QUE BUENA se pone la cosa para la N3 en el 2006. Al igual que lo comentaba en otro foro, desaparezca o no la N4 por un par de años, la N3 debe fortalecerse en un buen pique, para cautivar público y como efecto patrocinios y si hay patrocinios hay más oportunidades de espectáculo. Todo es un círciulo.
Sobre Javier, Por Favor!!!! no creo que la N2 estuviera tan muerta y además un record de 8 fechas consecutivas (si no me equivoco) pues da de que hablar. Y por si aún quedan dudas, pues basta con ver las posiciones, como muchos ya lo han señalado en el foro, para darse cuenta que supero a los N3.
Ahora bien, dejando de lado la "comedera de jamón", para mi es de destacar la competitividad del duo Valverde/Delgado. Ellos traen el rallismo en la sangre, pero disfrutan del evento, lo viven, sonrrien y pareciera que tiene como objetivo hacer que todos pilotos, prensa, organizadores y demás cercanos disfrutemos también del espectaculo que trae este deporte de motor.
Mis respetos señores, porque más allá de pisar el acelerador o de plantear una apleación, ustedes ganan el rally cada vez que se hacen presente, sencillamente por que lo disfrutan.
Solo mi humilde opinión...
Sobre Javier, Por Favor!!!! no creo que la N2 estuviera tan muerta y además un record de 8 fechas consecutivas (si no me equivoco) pues da de que hablar. Y por si aún quedan dudas, pues basta con ver las posiciones, como muchos ya lo han señalado en el foro, para darse cuenta que supero a los N3.
Ahora bien, dejando de lado la "comedera de jamón", para mi es de destacar la competitividad del duo Valverde/Delgado. Ellos traen el rallismo en la sangre, pero disfrutan del evento, lo viven, sonrrien y pareciera que tiene como objetivo hacer que todos pilotos, prensa, organizadores y demás cercanos disfrutemos también del espectaculo que trae este deporte de motor.
Mis respetos señores, porque más allá de pisar el acelerador o de plantear una apleación, ustedes ganan el rally cada vez que se hacen presente, sencillamente por que lo disfrutan.
Solo mi humilde opinión...
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz