MM.COM : ZONA DE LOS SANTOS, SEDE DEL 5TO RALLY 2007
mae pero que buenas noticias!!!MM.COM escribió:Je je, de eso se trata...Tuto escribió:buena Armando... sacandole info interesante a Ronald
- Hyundai confirmado como patrocinador del Campeonato 2008.
- 7 fechas en calendario de rallismo 2008.
- Una fecha internacional en junio 2008.
- Dos fechas de asfalto para el 2008, las dos últimas.
Como que rally internacional :?:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Correcto Super buenas noticias se avecinan para el otro año !!pmontero escribió:mae pero que buenas noticias!!!MM.COM escribió:Je je, de eso se trata...Tuto escribió:buena Armando... sacandole info interesante a Ronald
- Hyundai confirmado como patrocinador del Campeonato 2008.
- 7 fechas en calendario de rallismo 2008.
- Una fecha internacional en junio 2008.
- Dos fechas de asfalto para el 2008, las dos últimas.
Como que rally internacional :?:
A la zona de los santos se ha dicho, ahí estaremos a la orilla de la carretera apoyando como siempre!!
Muy buenas noticias!
El próximo rally es bastante cerca, en una zona muy linda, ojalá lleguen bastantes fiebres!
Excelente tener una fecha más la próxima temporada y muuy interesante eso de fecha internacional! :o
También genial que haya fechas en asfalto, para darle más variedad al campeonato!
El próximo rally es bastante cerca, en una zona muy linda, ojalá lleguen bastantes fiebres!
Excelente tener una fecha más la próxima temporada y muuy interesante eso de fecha internacional! :o
También genial que haya fechas en asfalto, para darle más variedad al campeonato!
_______
. : F : .
. : F : .
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

No desviemos el tema, hablemos de la fecha.Esqueleto escribió:amigo Sauron, los chuzos están, está el Evo de Molina, está el o los Subarus de Nono (botados pero están), está el Evo de Rodoban, ahí está el equipo de N4 si a los de la asociación les da la gana abrir la categoría por lo menos para las disque fechas internacionales ahí hay un equipo
Ahora, si desea, le doy el número de celular de Nono, Obando,Molina y Wabe. Les pregunta si van a correr todo el año, y SI LE DICEN QUE SI y le firman un papelito comprometiendose a correr todo el año y entonces YO VOY A AORA y pido que abran la categoría.
Si le dicen que no, nos lo cuenta, para terminar de una vez por todas la discusión de la N4.
Lo hacemos así para seguir hablando de la fecha, que es el tema.
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Jorge Ballestero, no ocupo más que eso, las puertas de la Asociación estan abiertas para cualquier persona a que exponga sus ideas, esa es la ventaja, no hay un dueño.Esqueleto escribió:otra cosa don Jorge quién es usted para decirme que USTED VA A AORA Y PIDE QUE ABRAN LA N4, EL DUEÑO?????????????????????'''''
Pruebelo, se que tiene muchas cosas que decir, vaya y las dice, es el lugar correcto.
Esqueleto....disculpa que me meta....pero como usted dice "RALLY ES RALLY".....con o sin N4.......mejor apoye el deporte....o es que sin N4 ya no es rally??Esqueleto escribió:que es la cosa don Jorge, si vuelve la N4 sus carritos no ganan, además no estoy desviando el tema Rally es Rally.
Los N1, N2, N3 y Open dan excelente espectaculo.....asi que apoyemos estas categorias....
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Esqueleto escribió:amigo Sauron, los chuzos están, está el Evo de Molina, está el o los Subarus de Nono (botados pero están), está el Evo de Rodoban, ahí está el equipo de N4 si a los de la asociación les da la gana abrir la categoría por lo menos para las disque fechas internacionales ahí hay un equipo
Voy a copiar textualmente lo que expreso el Sr Romel Molina el día 30 de agosto en un tema parecido:
El tema que estan tratando es muy bueno, pero primero quisiera aclarar algunas cosas que son importantes y que hasta el momento han causado algunos problemas en el foro:
1- Veinsa no se retiro ni por los problemas de salud de Irra ni el asunto del embrague de Roy, en realidad al día de hoy, Veinsa no nos ha negado el apoyo.
2- AORA nunca a cerrado la categoría N4, fuimos los competidores de dicha categoría, que por diferentes circunstancias, no solo la económica, salimos y al no existir quórum la categoría desapareció, a principios de año trate de organizar a los N4 que existen en el país, para abrir la categoría, y nuevamente el mínimo de participantes no se logro.
No me parece justo atacar a una persona que trabaja fuerte para resaltar este deporte y que forma parte de un equipo muy grande, la organización de un rally es una tarea muy compleja, en la que hay muchos factores que influyen en el desarrollo de la competencia, sobre los cuales la organización tiene poco o ningún control, como el clima, los vecinos, o los tediosos tramites burocráticos que las diferentes entidades gubernamentales imponen.
Se le está acusando de cerrar la N4 y de que el ralismo esta en crisis por culpa de el, lo cual no es verdad, en el pasado tuvimos momentos muy difíciles, había fechas que la parrilla eran solo trece autos y en muchas juntas de pilotos la organización tenia que consultarnos para realizar el rally a pesar de que las inscripciones mínimas no se cumplían, pero como lo único que nos importaba era correr, se hacia la salvedad de manera unánime y seguíamos adelante otras veces no existían permisos por parte de las autoridades y los cierres de carreteras se realizaban con los vehículos de los cronometristas.
A mi juicio el rally en estos momentos atraviesa por una época de transición, que no significa que sea una crisis, épocas que también se vivieron con Don Freddy Alvarado (QPD), Don Marco Esquivel, Don Javier Vargas y Don Gerardo Moreno y por ende también le están tocando a Ronald Abarca.
Estoy de acuerdo que hace falta la N4, sobretodo a mi, pero si no esta no podemos echar todo lo demás a la basura, HAY QUE AYUDAR y si no se puede asistir a las reuniones o ser parte de la organización, cooperen con la asistencia junto con su familia y amigos, no van a ver los N4, pero van a ver y sentir la misma competencia, lucha y entrega de todos los que estamos metidos en esta familia que es el ralismo. Les aseguro que no se van a arrepentir, como le paso a nuestro amigo Donald Monge Quiros,
El rally no va a morir, mientras existan fiebres como nosotros.
No sigamos discutiendo algo que ya hemos hablado mucho, si usted desea creer que "mis carritos" son de juguete, ni modo, lo siento, PSA no hace autos más grandes, es lo que tenemos y eso es lo que ponemos a correr, las agencias que tienen autos más grandes o me imagino "de verdad" para usted no los ponen a correr, entonces que vamos a hacer, nos retiramos porque "tenemos carritos de juguete" y que se terminan los rallys. Esa es tu visión del rallismo, no es la mía ni las otras personas que tienen "carritos" como los Sentras o los Clio. Se lo aseguro que si tuvieran los recursos economicos correrían un Evo o un Subaru, según usted "carros de verdad", pero no tienen plata para eso.
Pero en todo caso, la invitación esta hecha, converse con solo esos 4 pilotos y si le firman la cartita, Yo voy a presentarla a AORA, tranquilo, usted también puede, pero me imagino, es más cómodo seguir detrás del Nick que exponerse como Yo, con nombre y apellido, ya que ahorita me salgan diciendo un montón de cosas a nivel personal una serie de tipos escondidos en el anonimato, pero ni modo, si digo algo y no puedo mantener mi opinión delante de otras personas dando mi cara, mejor no diga nada.
- El Critico
Creo que vamos de nuevo ...
Eso lo podrá hacer Autos Xiri y Grupo Q que tienen presupuestos enormes. La realidad es que la mayoría de corredores la ven a cuadritos para correr cada fecha y cualquier situación como retiro de un patrocinador o un accidente grave los puede sacar de una o varias fechas.
Claro ejemplo se dio el año pasado cuando en una fecha solo corrió un N1 y en varias fechas corrieron solo 2 OPEN. Van a pedir que los pilotos de N1 y de OPEN firmen "un papelito" y se comprometan a correr toda la temporada o cierran la categoría ?
PD: Esta vez no empezé yo !
Cuántos corredores de cualquier categoría van a firmar "un papelito" comprometiéndose a correr toda la temporada ?Jorge Ballestero escribió: Ahora, si desea, le doy el número de celular de Nono, Obando,Molina y Wabe. Les pregunta si van a correr todo el año, y SI LE DICEN QUE SI y le firman un papelito comprometiendose a correr todo el año y entonces YO VOY A AORA y pido que abran la categoría.
Si le dicen que no, nos lo cuenta, para terminar de una vez por todas la discusión de la N4.
Eso lo podrá hacer Autos Xiri y Grupo Q que tienen presupuestos enormes. La realidad es que la mayoría de corredores la ven a cuadritos para correr cada fecha y cualquier situación como retiro de un patrocinador o un accidente grave los puede sacar de una o varias fechas.
Claro ejemplo se dio el año pasado cuando en una fecha solo corrió un N1 y en varias fechas corrieron solo 2 OPEN. Van a pedir que los pilotos de N1 y de OPEN firmen "un papelito" y se comprometan a correr toda la temporada o cierran la categoría ?
PD: Esta vez no empezé yo !
Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary - DEAD POETS SOCIETY
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo