Se correrán 62.4 kilómetros, divididos en nueve etapas especiales el próximo 25 de agosto en Cartago.
El campeonato nacional de rallies regresará a la provincia de Cartago el próximo 25 de agosto, con la cuarta fecha de la presente temporada en los sectores de Navarro, Aguacaliente, Higuito y Coopalchi respectivamente.
Sería bueno se planifiquen las etapas de tal forma que le permitan a los espectadores trasladarse de los tramos de navarro al de copalchi sin problemas de tiempo
Hace rato que la gente quiere un rally en la provincia de Cartago!!!!!
Hay mucho público para esta fecha;
En navarro es donde Nono se volcó con el impreza la última vez que hasta video hubo, dicen que son unos guindos de lo lindo si alguien se sale, pero como dice el anucio de la JPS, " para ganar hay que juagar"
Que bueno y un punto alto organizar un rally en esta zona!!!
Si en navarro (direccion aguacaliente - orosi) son guindos al lado, empezando a subir es guindo a la derecha y montaña a la izq, luego más adelante montaña a la derecha y guindo a la izq y más adelante cuando ya empieza a bajar es guindo sino mal recuerdo se van alternando...
Yo me acuerdo en un rally que venía Pietro en el Evo con la tapa levantada y aun así venía bajando durisimo entonces llego a una curva que era casi una U y toco frenos se bajo la tapa y siguio dandole.
Tambien Milo cuando se fue al guindo que quedo super abajo. por cierto creo que esa fue la ultima vez que hicieron una rally en navarro.
O Roldan creo que era que venía una sentra y se le safo una llanta y casi se van contra unos carros.
Así como el Tigra que se volco casi en el mismo lugar donde se había volcado, en fin Cartago siempre han habido muy buenos rallys y casi sin temor a equivocarme donde llega mayor cantidad de aficionados.
Pd:Tal vez armando tenga fotos o hasta videos de los rallys viejos en Navarro...
Que bien que tengan definido donde es el proximo rally.
Esta etapa de Navarro es de mucho cuidado, y tiene una lista de "victimas" bastante larga y aparatosa. Voy recapitulando accidentes de los que me acuerdo, si alguien sabe de otros sumenlos a la lista y si estoy equivocado me corrigen por fa...
1. Victor Salazar - Opel Astra - Guindo
2. Octavio Roldan - Nissan Sentra- Mismo guindo (impresionante!)
3. Rodolfo Cruz - Opel Tigra - Guindo
4. Roy Valverde - Nissan Sentra - Paredon
5. Sirhan Wabe - Mitsubishi Evo 6.5 TME - Guindo
6. ... sigan ustedes que no me acuerdo mas pero si hay.
Saludos,
Miguel Montero Diez SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO??? GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
[quote="Mr. Fly"]Que bien que tengan definido donde es el proximo rally.
Esta etapa de Navarro es de mucho cuidado, y tiene una lista de "victimas" bastante larga y aparatosa. Voy recapitulando accidentes de los que me acuerdo, si alguien sabe de otros sumenlos a la lista y si estoy equivocado me corrigen por fa...
1. Victor Salazar - Opel Astra - Guindo
2. Octavio Roldan - Nissan Sentra- Mismo guindo (impresionante!)
3. Rodolfo Cruz - Opel Tigra - Guindo
4. Roy Valverde - Nissan Sentra - Paredon
5. Sirhan Wabe - Mitsubishi Evo 6.5 TME - Guindo 6. Rommel 2003- Evo 6.5 se volco en el hairping
7. Desconocido 2004-05- Mirage se fue a la alcantarilla del hairping.
el mas recordado sera el de rommel, el mae viene volando, derrapa y se vuelca, queda patas arriba, de repente la chusma asistente lo pone en direccion y le cierran la puerta a rommel para que no se baje, empiezan a empujar el carro lo arranca y jala,
en el prime de vuelta, cuando nos damos cuenta que viene dandole duro con el carro hecho mi... y toda la gente se volvio loca, fue demasiado bueno
y el peor, el de wabe cuando se revienta el soporte y el carro desaparece en el guindo, la gente ahi casiq ue lloraba viendo a los wabe llorar, muy triste
Entre Higuito y Copalchi esa ruta es sube y sube y sube tiene prácticamente nada de planos y hay un par de curvas donde esta para verlos pasar muy técnicas y en donde solo se puede pasar por fuera porque por dentro está mal la calle.... esa ruta es muy utilizada por cleteros para hacer el ride higuito quebradilla... lastima que la ruta entre Copalchi y Guatuzo esté tan mala pq seria tuanis unos tramos por ahi....
la ruta de navarro ha dado de que hablar, la ultima fecha que se hizo allá fue en el 2004 si mal no recuerdo, cuando wabe se fue al guindo.
como dice villamas, es a un lado del camino paredón y al otro el guindo, el camino hace unos meses lo lastrearon y se puede decir que está en buenas condiciones, está ancho y hay muchas zonas que botaron las cercas estoncs hay mas riesgo, y por supuesto hay q tener mucho cuidado
Q emoción volver a ver una fecha del cnr es esta zona, esperemos q se pase este mes rápido
Eldel mirage en el herping fue serio oviedo me acuero muho que costo demaasido sacarlo de ese gueco
me acuerdo qu eramos como 15 pesonas subidas en el caro para poder montarlo en la plataforma
tambien en esa curva fue donde so volco romell con el evo y entre un venazo de gente le dimos vuelta y en eso venia teto con la celica casi se levanta una gente
Tambien Milo cuando se fue al guindo que quedo super abajo. por cierto creo que esa fue la ultima vez que hicieron una rally en navarro.
O Roldan creo que era que venía una sentra y se le safo una llanta y casi se van contra unos carros.
...
en rally yo siempre iba a muerte con Nissan y los Valverde, me quito el sombrero ESE debería ser SU deporte
EXCELENTE noticia, un 100 para AORA!!. Copalchi tiene unas vueltas en terreno escarpado DE LUJO lástima que la corran solo 2 veces
Eric Bacherer H escribió:Maes uds que están en la vara, no saben de alguien que alquile un carro de rallies, como para correr esta fecha o la otra?
Existen varios, Gerardo Moreno (Nissan Sentra), Fernando Obando (Hyundai Accent), Rafael Castro (Peugeot 206 XS) todos N2, Gustavo Arroyo (Toyota Corolla) de la open; ademas deben de haber muchos más parqueados esperando.
Lo que pasa es que he escuchado que por el Hyundai piden demasiada plata, y aparte de eso un deposito. Entonces no me llama la atencion. Con respecto a ese Peugeot, adonde podria localizar al dueño para preguntarle??
Eric Bacherer H escribió:Maes uds que están en la vara, no saben de alguien que alquile un carro de rallies, como para correr esta fecha o la otra?
Existen varios, Gerardo Moreno (Nissan Sentra), Fernando Obando (Hyundai Accent), Rafael Castro (Peugeot 206 XS) todos N2, Gustavo Arroyo (Toyota Corolla) de la open; ademas deben de haber muchos más parqueados esperando.
El sentra es de Vicenti y al parecer tenía intenciones de volver.
Y El Peugeot lo están alistando porqué lo va a correr Gustavo Arroyo
Corolla la convirtieron de calle