Una lasima que no se llevara a cabo el evento, tanto que nos preparamos pero bueno ya nada se puede hacer, y la verdad irnos para el mirador fue buena idea se disfruto ahi arriba con frio y mojados de ves en cuando jejej pero oir a Fish contando historias y a Erick hablando de todo, la vacilada estubo bonita, eso es lo que queda sacar lo bueno de lo malo y no aguevarse por el bien del deporte nosotros los aficionados somos los que tenemos que apoyar incondicionalmente y no tomar el ejemplo del ya trillado futbol "como mi equipo no esta bien no voy" nosotros debemos seguir asistiendo a los rallys para que crezca el interes y no nos quedemos sin rally.
SALUDOS!!!
MM Rally Tours rumbo al Irazu.........
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Re: MM Rally Tours rumbo al Irazu.........

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
Re: MM Rally Tours rumbo al Irazu.........
Gracias a todos los que se apuntaron al ride. Sin duda alguna es una verdadera lastima lo que paso, pero como comentaron ya por aqui, salvamos el dia en el picnic en el mirador que esta camino al Volcan. Yo creo que si lo hubieramos planeado no hubiera estado tan bueno.
Esperemos la nuevas noticias a ver en que rumbo nos llevara la proxima fecha, y esperamos verlos de nuevo en MMRT.
Salu2
Esperemos la nuevas noticias a ver en que rumbo nos llevara la proxima fecha, y esperamos verlos de nuevo en MMRT.
Salu2
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!