MM.COM : Auto Subaru piensa en Rally Nacam

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Avatar de Usuario
Jorge Altmann
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 131
Registrado: 19 Sep 2005 08:49
Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….

Mensaje sin leer por Jorge Altmann »

Adolfo, te lo pongo de esta manera:


-JWRC 1600c.c. 225HP FWD (Super 1600), PESO, 1000 Kg.[/b] :bigsmurf: :bigsmurf:

-PWRC 2000c.c. 300HP AWD (N4), PESO, Según Ficha de Homologación aprox. 2100 Kg. hasta 2300 Kg. :bom: :bom:

RELACION PESO POTENCIA....

De fijo los N4 son más rápidos en Lastre por usar 4WD pero en asfalto son más rápidos los JWRC sin lugar a duda
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

y entonces q es esto?:

The Car - Technical Specifications
SUBARU IMPREZA WRX STI spec C Group N (FIA A/N5695)

Weight 1390Kg

y el minimo para wrc:

1230kgs (WRC regulation min.)

Directed by SUBARU TECNICA INTERNATIONAL (STI) inc.

y el peso de un impreza STI version japonesa (2000c.c.) STOCK anda al rededor de 1400Kg!!
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Avatar de Usuario
Jorge Altmann
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 131
Registrado: 19 Sep 2005 08:49
Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….

Mensaje sin leer por Jorge Altmann »

Adolfo,

Te llenas la boca de razón, te pido disculpas ya que según Homologación FIA según recuadro estos son los pesos.

Pero aun así la relación peso potencia es mejor en el JWRC que en PWR, con solo hacer las matemáticas lo veras:

Subaru Sti 1345 Kg / 285 Hp (Dato Harry Hockey Motor Sports) = 4.72 Kg x Hp
Mitsubishi Evo 9 1310 Kg / 280 Hp (Dato Harry Hockey Motor Sports) = 4.68 Kg x Hp
JWRC Suzuki 1000 Kg / 250 Hp (Dato Harry Hockey Motor Sports) = 4.0 Kg x Hp

El que mas se le acerca es el Evo 9 con un sobrepeso por Hp de 0.68 kg :bom: :bom: que es bastante.

También recuerda que llegar al mínimo de peso en los Grupo N4 es muy difícil… :!: :!: te lo digo por experiencia propia… :alien: :alien:
Avatar de Usuario
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 471
Registrado: 28 Jul 2006 21:39

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Jorge esta interesante la tabla multiplicadora, es un hecho que esos JWRC son muy potentes y livianos. Prefiero los N4 porque son carros accesibles para cualquiera y los vemos en la calle todos los dias, bueno, un JWRC tambien se puede comprar pero por ahi vi un JWRC Citroen C2 en 130.000 euros!! (claro de competicion no de los que tienen ahi por la terminal pacifico)

pura vida. viva el rally!
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”