La n4 en alitas de cucaracha
-
nana racing
Quienes verdaderamente queremos y apoyamos este deporte reconocemos de todo corazon el esfuerzo de tripulaciones, escuderías y patrocinadores para que nos den un buen espectáculo en cada rally.
Tengo plena seguridad en que los rallies sin personas que no volverán a una fecha de rally porque no están las navesotas de N4 no harán mucha falta; porque es MUCHO más valioso para mi como aficionada una buena pelea en una categoría tan competitiva como lo es la N3 con pilotos como Toyo Rodríguez, Javier Valverde, y ahora Wabe, que un par de gatos en la N4 pudiendo ponerle emoción al campeonato con su gran talento al volante.
Así que quienes se quedarán solo asistiendo a La Guácima, que Dios los acompañe; personalmente prefiero verdaderos amantes del rally, quienes como personas responsables seguimos instrucciones y colaboramos con la seguridad, y no gente que va solo a ver chuzos y oirlos pasar, la calidad de manejo de los pilotos que conformarán N3 el próximo campeonato, sin duda, harán que valga la pena que la N4 no esté tan nutrida.
Tengo plena seguridad en que los rallies sin personas que no volverán a una fecha de rally porque no están las navesotas de N4 no harán mucha falta; porque es MUCHO más valioso para mi como aficionada una buena pelea en una categoría tan competitiva como lo es la N3 con pilotos como Toyo Rodríguez, Javier Valverde, y ahora Wabe, que un par de gatos en la N4 pudiendo ponerle emoción al campeonato con su gran talento al volante.
Así que quienes se quedarán solo asistiendo a La Guácima, que Dios los acompañe; personalmente prefiero verdaderos amantes del rally, quienes como personas responsables seguimos instrucciones y colaboramos con la seguridad, y no gente que va solo a ver chuzos y oirlos pasar, la calidad de manejo de los pilotos que conformarán N3 el próximo campeonato, sin duda, harán que valga la pena que la N4 no esté tan nutrida.
... donde vas a ir a los mismos carros si es que eliminan de los campeonatos nacionales los GT1 y Gt2 :)Cesar escribió:di al menos para mi la gracia de ir a un rally es ver los evos y los subaru en el momento ke no esten no voy a perder el rato ni la $$ en ir a ver yaris, clios, sentras, tercel, tuscanis,...para eso mejor guardar esa plata y ir a ver las fechas del campeonato de velocidad nacional
Que bueno que se salvo por un año mas la n4, ahora a apoyar duro a las tripulaciones que estan haciendo el esfuerzo de seguir en eesta dura categoria!
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Cuentan por ahi que si estaran 3 pilotos para n4, claro, falta que lo confime AORA
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
Que tal...
Molina vendio su auto y despues del corona rally, el evo se quedara en Mexico... Es una verdadera lastima...
En cuanto a los participantes de la N4 para el 06 estan de seguro Nono... y Obando... solo faltaria uno para abrir la categoria... espero que Wabe piense mejor pues seria una lastima tener semejante nave guardada en el patio llevando polvo...
Nadie sabe nada sobre el impreza viejito de Nono... al rato que correra???
see ya!!!
Molina vendio su auto y despues del corona rally, el evo se quedara en Mexico... Es una verdadera lastima...
En cuanto a los participantes de la N4 para el 06 estan de seguro Nono... y Obando... solo faltaria uno para abrir la categoria... espero que Wabe piense mejor pues seria una lastima tener semejante nave guardada en el patio llevando polvo...
see ya!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
se imagina que ahuevado solo 3 carros en la n4Speedshox escribió:Que tal...
see ya!!!
noooooooooo q es esto q estoy leyendo no me habia enterado noooo solo 3 o 2 carros en la N4!!!
y si son solo 2 no habria N4 xq para habrir una categoria tienen q haber x lo menos 3 carros q lastima
saludos
y si son solo 2 no habria N4 xq para habrir una categoria tienen q haber x lo menos 3 carros q lastima
saludos
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Estoy de acuerdo en algo lo de los buenos piques en la N3, Nono con miedo en el Sti no creo, el mae no se puedo adaptar tan rapido como quería era un auto totalmente diferente el otro año si hubiera N4 abria que verlo si ya con una temp en la espalda con el Sti si le empieza a dar más duro.Esqueleto escribió:prefiero ver un buen pique en la N3 (wabe, toyo, stipe,zamora,chalo,valverde,xirinach,etc) que nono con miedo en el sti, obando haciendo el ridiculo, molina quedandose botado en casi todos los ralys.
Obando es el primer año que corrio en la N4 antes solo lo había hecho en la N2 es un cambio demasiado diferente !!!
y Molina sin comentarios mejor....
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
lo dijo ROMMEL y yo estoy de acuerdo, :
"... “Yo no creo eso, y podrán meter 10 carros de distintas agencias, pero si vemos que solo dos marcas son competitivas en esta clase, los Clio y los Peugeot, otros autos no están hechos para correr rallies, lo demás serían puro relleno, yo pienso que esa idea es una falacia” ... "
en este momento hay dos marcas que acaparan todas las posibilidades de ganar, o estan hechos para rally, Peugeot y Renault, ...
"... “Yo no creo eso, y podrán meter 10 carros de distintas agencias, pero si vemos que solo dos marcas son competitivas en esta clase, los Clio y los Peugeot, otros autos no están hechos para correr rallies, lo demás serían puro relleno, yo pienso que esa idea es una falacia” ... "
en este momento hay dos marcas que acaparan todas las posibilidades de ganar, o estan hechos para rally, Peugeot y Renault, ...
daniel mclaren escribió:lo dijo ROMMEL y yo estoy de acuerdo, :
..................y los yaris? :?
- claudio v.s
- 6 cilindros

nombres.. un yaris TS no le hace ni cosquillas a un 206 o un clio..
COn respecto al comentario de ESQUELETO.. para mi Nono, no es q tenga miedo,lo q pasa es q el no tiene tanto presupuesto como Wabe para darle al carro sin miedo a nada.. para mi nono piensa mas las cosas..y se pone limites para no desmadrar el carro. BUeno eso creo yo..Xq la verdad q antes cuando nono corria en la KB demostro q no le da miedo manejar :twisted:
Y con lo d Obando,para mi ese mae no hace el ridiculo, de hecho maneja muy bien ese N4 (evo 6.5) lo q pasa es q fue un gran cambio. Obando no es q hace el ridiculo,para mi el mae da el mejor esfuerzo y se la juega bonito manejando ese Evo,el mae tamb da muy buen espectaculo con derrapes muy buenos (q aunque tal vez no sea la mejor forma d agarrar la curva debido a la perdida d tiempo en un derrape, x lo menos demuestra q se la juega) y demuestra el esfuerzo. :twisted:
COn respecto al comentario de ESQUELETO.. para mi Nono, no es q tenga miedo,lo q pasa es q el no tiene tanto presupuesto como Wabe para darle al carro sin miedo a nada.. para mi nono piensa mas las cosas..y se pone limites para no desmadrar el carro. BUeno eso creo yo..Xq la verdad q antes cuando nono corria en la KB demostro q no le da miedo manejar :twisted:
Y con lo d Obando,para mi ese mae no hace el ridiculo, de hecho maneja muy bien ese N4 (evo 6.5) lo q pasa es q fue un gran cambio. Obando no es q hace el ridiculo,para mi el mae da el mejor esfuerzo y se la juega bonito manejando ese Evo,el mae tamb da muy buen espectaculo con derrapes muy buenos (q aunque tal vez no sea la mejor forma d agarrar la curva debido a la perdida d tiempo en un derrape, x lo menos demuestra q se la juega) y demuestra el esfuerzo. :twisted:
Bueno creo que mi fuente de info fallo con respecto al auto en venta de molina, me retracto d emi comentario...
Me parece genial que Molina piense en volver un ano mas...
Con Respecto a Nono creo que es un excelentisimo piloto y el auto no le queda grande,... es completamente comprensible que aun no le de al 100% pues es un auto nuevo para el... creo que en el 2006 el sera campeon...
Ademas hay otro impreza Sti pensando entrar al rally en el 06 que es de la Clinica Santa Catalina, lo unico malo es que viene con motor 2.500 y se lo tienen que cambiar para poder entrar a la N4...
Creo que la organizacion debe de conseguir eventos y publicidad para los autos de rally para poder asi exponer a los patrocinadores de los autos en competencia y asi retribuir un poco la inversion que hacen en el rallismo...
Siempre fiebre para el rallismo!!! Speedshox presente!!!
Me parece genial que Molina piense en volver un ano mas...
Con Respecto a Nono creo que es un excelentisimo piloto y el auto no le queda grande,... es completamente comprensible que aun no le de al 100% pues es un auto nuevo para el... creo que en el 2006 el sera campeon...
Ademas hay otro impreza Sti pensando entrar al rally en el 06 que es de la Clinica Santa Catalina, lo unico malo es que viene con motor 2.500 y se lo tienen que cambiar para poder entrar a la N4...
Creo que la organizacion debe de conseguir eventos y publicidad para los autos de rally para poder asi exponer a los patrocinadores de los autos en competencia y asi retribuir un poco la inversion que hacen en el rallismo...
Siempre fiebre para el rallismo!!! Speedshox presente!!!
-
Carlos Robert
- 6 cilindros

En mi opinión es una verdadra lástima que desaparezca la N4. En el ano 2002 ya parecía que el ralismo tico se levantaba en forma impresionante. No se si se acuerdan:
N4 : Nono: Impreza GT
Andrés Fonseca: Impreza GT
Andrés Montalto: Impreza WRX
Rommel Molina: EVO 6.5
Israel Aizenman: EVO 6.5
Sirhan Wabe: EVO 6.5
Pito Altmann: EVO 6.5
Chepe León: Célica
Lo que me pregunto: en este país hay tantos carros de rally, muchos no se aprovechan. Para citar un ejemplo: donde está el Evo de Altamnn y el de Doninelli? Es realmente desepcionante ver como se ha ido llendo de picada el ralismo nacional. Todavía la Escudería Toyota se retira. Esos piques eran increibles (T-Sport y el GTS). Ojalá AORA tome las medidas necesarias para salvar lo poco que queda.
Lo que me pregunto: en este país hay tantos carros de rally, muchos no se aprovechan. Para citar un ejemplo: donde está el Evo de Altamnn y el de Doninelli? Es realmente desepcionante ver como se ha ido llendo de picada el ralismo nacional. Todavía la Escudería Toyota se retira. Esos piques eran increibles (T-Sport y el GTS). Ojalá AORA tome las medidas necesarias para salvar lo poco que queda.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Claro que si! Fue el primer año en que tuve la oportunidad de ir a un rally! Era demasiado cool! Muchisimos N4 que eran los que daban el 50 % del espectaculo!Carlos Robert escribió:En mi opinión es una verdadra lástima que desaparezca la N4. En el ano 2002 ya parecía que el ralismo tico se levantaba en forma impresionante. No se si se acuerdan:
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
El de Altmann lo que tengo entendido fue que lo vendio a un extranjero en el extranjero y el de Doninelli lo convertieron de calle y lo tiene un mae en Grecia .Carlos Robert escribió:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: