FOTO ESPIAS - MITSUBISHI N4 QUE CAMBIA DE COLOR!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
FOTO ESPIAS - MITSUBISHI N4 QUE CAMBIA DE COLOR!!
En el facebook de HCMOTORSPORTS, encontramos esta fotos del Mitsubishi N4 de Jefrey Coto que esta cambiando de color, será naranja, según el piloto aún su participación en el campeonato no está confirmada debido a patrocinios pero esta trabajando en eso.
Re: FOTO ESPIAS - MITSUBISHI N4 QUE CAMBIA DE COLOR!!
+1...chuzo.!T.T escribió:Chuzo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Neo vvl-Rb26dett.

El carro puede ser lo formidable que sea, pero con ese rojo ahorita parece taxi! Con las calcas seguro mejora la apariencia... ojalá!
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
Esta exelente ese color, se asemeja un poco al color original del carro.
El bumper esta chivisima, buena decision! me gusta mas el del 6 que el del 6.5 TME.
El bumper esta chivisima, buena decision! me gusta mas el del 6 que el del 6.5 TME.
talvez en la foto no se vea bien pero el carro es anaranjado fuerte quedo calidad gracias a Alex Miranda de auto finish!!!!
-
- 8 cilindros
Si eso es un taxi me hago chofer taxista
ES NARANAJA ES Q LA CAMARA NO AYUDA PQ ES DE TELEFONO PERO ES EL MISMO NARANJA Q USE EN LAS ULTIMAS CARRERAS DE RALLY.

SALUDOS
JEFFREY

SALUDOS
JEFFREY
HC MOTORSPORTS 

Que chuzo Jeffrey!!!!! Que ganas de conseguir uno de estos!!!!! Taxi noooooo................JEFFORD escribió:ES NARANAJA ES Q LA CAMARA NO AYUDA PQ ES DE TELEFONO PERO ES EL MISMO NARANJA Q USE EN LAS ULTIMAS CARRERAS DE RALLY.
SALUDOS
JEFFREY

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
JEJE SE PARECEN , APENAS DE AFUERA DEL TALLER VOY CON UNA CAMARA BUENA Y LE TOMO FOTOS PERO ES NARANAJA NARANJA COMO LA OTRA FOTO Q SALE ALLI TENIA LA COLA Y LOS LO COSTADOS AHH Y LOS AROS. PERO SI TIENES RAZON PARACE ROJO
HC MOTORSPORTS 

Y TENGO ESOS MISMOS AROS PERO LOS PINTE GRIS GRAFICO OSCURO!
HC MOTORSPORTS 

Nunca falta un bañazo!Allen escribió:El carro puede ser lo formidable que sea, pero con ese rojo ahorita parece taxi! Con las calcas seguro mejora la apariencia... ojalá!

Ami si me gusta el nuevo look del #89 se aprecia mejor el cuerpo y diseño de ese avion

Por otra parte es Bueno ver que ya comienza a calentar la cosa en HC Motorsports

Saludos!
dandole duro hasta la muerte....!
De hecho, el color mas chuzo para los carros es rojo..... ahora alguien no puede tener un carro rojo porque ya lo tachan como taxi.... como dijeron por ahi, si eso es un taxi, seria taxista con mucho gusto!!!!!!!!!
Mae bañazo y CAVERNICOLA es usted por no tener la capacidad y educación para aceptar que otras personas tengan otros puntos de vista y gustos!T.T escribió:Nunca falta un bañazo!Allen escribió:El carro puede ser lo formidable que sea, pero con ese rojo ahorita parece taxi! Con las calcas seguro mejora la apariencia... ojalá!
Ami si me gusta el nuevo look del #89 se aprecia mejor el cuerpo y diseño de ese avion![]()
Por otra parte es Bueno ver que ya comienza a calentar la cosa en HC Motorsports![]()
Saludos!
A ridiculos como usted que se ponen a defender lo que NO ES SUYO y a insultar cuando nisiquiera conoce a quien se lo esta diciendo (así sobre la nada y sin que nadie los ataque), no debiesen ni ponerse a forear hasta que entiendan que el intercambio de opiniones es el sentido de un foro!
Como bien dije el carro es formidable, y perdón pero el color en la foto NO ME GUSTA. Como se señala por ahi parece que es naranja y no se aprecia bien en la fotografía, seguramente en vivo es genial.
Ta bien mae como queras la verdad me tiene sin cuidado lo que vos digas
Aqui le dejo otro "TAXI"Espero le guste

- Adjuntos
-
- TAXI.jpg (75.65 KiB) Visto 9353 veces
Última edición por T.T el 24 Ene 2012 12:19, editado 2 veces en total.
El dia en que sepa quien es usted y lo vea en uno de esos me va a importar! Osea..................T.T escribió:Ta bien mae como queras la verdad me tiene sin cuidado lo que vos digas![]()
![]()
![]()
![]()

Última edición por Allen el 24 Ene 2012 11:14, editado 1 vez en total.
Gerardo Vargas escribió:Esta exelente ese color, se asemeja un poco al color original del carro.
A MI TAMBIEN ME GUSTA EL DEL 6!
HC MOTORSPORTS 

Egon Loof escribió:De hecho, el color mas chuzo para los carros es rojo..... ahora alguien no puede tener un carro rojo porque ya lo tachan como taxi.... como dijeron por ahi, si eso es un taxi, seria taxista con mucho gusto!!!!!!!!!
ES NARANJA

HC MOTORSPORTS 

En este lo voy a pasar a recojer pa ir al rallyAllen escribió: El dia en que sepa quien es usted y lo vea en uno de esos me va a importar! Osea..................

- Adjuntos
-
- Taxi rally chuzo.jpg (106.12 KiB) Visto 9379 veces
En todas!!! Esta bien chuzo, jajajajajaja......... pero ponga la maria para no salir por dentro! Y tiene mas espacio que el Enzo y no tiene tanta bronca con los muertos y huecos en las calles de CR! jajajajajajajaja..........T.T escribió:En este lo voy a pasar a recojer pa ir al rallyAllen escribió: El dia en que sepa quien es usted y lo vea en uno de esos me va a importar! Osea..................
Mae deje la foto que habia puesto del Enzo en los comentarios atrás, estaba bien chuza! Para no perder la linea del foro!
- firecracker
- 6 cilindros