ULTIMA HORA : SUSPENDEN EL RALLY DEL IRAZU!!!

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Re: ULTIMA HORA : SUSPENDEN EL RALLY DEL IRAZU!!!

Mensaje sin leer por errolvm »

Beto-(S13) escribió:Ojalá que averigüen bien quién fue el responsable de tal negligencia. Viendo lo que se gasta normalmente en estos eventos yo, personalmente, siendo uno de los patrocinadores hasta haría un desmadre legal. No puede ser que se bote la plata así por que así por una sola persona incompetente.
eso es de que hagan un "mosquero" y hagan sentir el malestar!!!!!
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

No hay noticias, q paso? cuando lo hacen? como esta la cosa?

Mando, algun update?
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

No soy de este tipo de post pero hoy me rajo diciendolo!!! Me c@go en el hijueput@ de Juan Rodriguez, director de transito de Cartago... Ahora resulta que mando también tráficos a hacer partes a los que ya estaban parqueados en el Irazú...
Speedshox

Mensaje sin leer por Speedshox »

A LOS QUE QUIEREN DEJAR UN MENSAITO AL *** ESE:

http://www.facebook.com/#!/pages/POLICI ... 2178758906
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

agrandado escribió:como va ser posible q sucedan estas cosas en cuestion de 30 minutos se venga abajo tantas semanas de arduos permisos autirzaciones etc

PARA Q SALGAN DICIENDO CON QE EL FAX LE LLEGO TARDE POR DIOS ,,, EN ESTOS TIEMPOS EL FAX SERIA COMO UNOS DE LOS ULTIMOS MEDIOS A ESCOGER PARA COMUNICARSE INDIFERENTEMENTE FUERA INTERINAMENTE EL MANEJO D ESAS SITUACIONES !!!!

ESPERANDO NOTICIAS !!!!
Este Sr. debe ser bruto que ni siquiera puede prender un computador !!!....menos va saber como mandar o recibir un email...
christian gonzalez

Mensaje sin leer por christian gonzalez »

Luis Ortega escribió:
agrandado escribió:como va ser posible q sucedan estas cosas en cuestion de 30 minutos se venga abajo tantas semanas de arduos permisos autirzaciones etc

PARA Q SALGAN DICIENDO CON QE EL FAX LE LLEGO TARDE POR DIOS ,,, EN ESTOS TIEMPOS EL FAX SERIA COMO UNOS DE LOS ULTIMOS MEDIOS A ESCOGER PARA COMUNICARSE INDIFERENTEMENTE FUERA INTERINAMENTE EL MANEJO D ESAS SITUACIONES !!!!

ESPERANDO NOTICIAS !!!!
Este Sr. debe ser bruto que ni siquiera puede prender un computador !!!....menos va saber como mandar o recibir un email...
Di q podemos decir d este tipo de gente la mayoria apenas cuentan con un sexto año de escuela, me imagino q no saben como encender una pc
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Un aproximado de $4000 son las pérdidas de la Asociación Organizadora de Rallies por la suspensión del Rally Irazú, para reponer la fecha deberán buscar un patrocinador que financie ese monto.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

MM.COM escribió:Un aproximado de $4000 son las pérdidas de la Asociación Organizadora de Rallies por la suspensión del Rally Irazú, para reponer la fecha deberán buscar un patrocinador que financie ese monto.
Como dije en el Facebook, Ojo, eso las perdidas de AORA, sumele a eso las perdidas de las comunidades de san juan de chicua que se prepararon con todo para recibir al monton de gente y no dejemos por fuera a los equipos, por ejemplo los montalto, que entrenaron en la guacima para este rally, cuanto creen que costo eso??? Los daños colaterales por la ineptitud de un DIRECTOR de transito, son grandes, y seguro, ese *** ni se lo imagina...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

Vengo bajando del volcan y es triste ver el monton de aficinados preparados para ver el rally quizá el mas esperado del año... El Esfuerzo de mucha gente, tripulaciones, la misma Organizacion, vecinos que talvez invirtieron para tener una extrita economica... Creo que eso que pasó es una falta de respeto para todos y no solo para las tripulaciones que dieron todo su esfuerzo para estar listos para hoy....

:shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:

Ahora subo unas fotos que logre tomar...!!! :no:
Andrés Quesada
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

Este mismo senor fue el que hace como entre 2 o 4 anos tampoco presto los oficiales suficientes para que se realizara una etapa en circuito en el centro de Cartago, asi que no solo contra el rally, es contra el deporte, viejo ***!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

csrta.jpg
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

en estos momentos salen a flote deseos terroristas jajajajajajaja :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Delegado de tránsito de Cartago suspendió sexta rally del año

Imagen

El comandante Juan Guillermo Rodríguez Mena jefe de la delegación de Tránsito de Cartago suspendió la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rallies, competencia que se realizaría este sábado en los sectores de Coris, Linda Vista y el Volcan Irazú en esa provincia.

Rommel Molina

Mensaje sin leer por Rommel Molina »

En la vida hay que ser positivo, esto paso por algo, pero vamos a tomar cartas en el asunto, si les comento que este año se ha tenido total cooperacion de la Direccion de Transito y del Gobierno, Hay pocos que tal ves tienen un resentimiento hacia los motores no se, pero esto causa muchas perdidas, a las comunidades que nos apoyan siempre, a los aficionados que gastan para apoyarnos donde sea, a los competidores.
Yo me pregunto como hacen en los topes cuantos oficiales pide o en la vuelta a Costa Rica como manejan a los aficionados como hacen para cerrar Rutas Nacionales Primarias por tantos kilometros, los desfiles, fiestas Patronales, no se o es que nosotros no tenemos derecho.
Vamos a seguir trabajando
y nos vemos en el proximo rally
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Rommel Molina escribió:En la vida hay que ser positivo, esto paso por algo, pero vamos a tomar cartas en el asunto, si les comento que este año se ha tenido total cooperacion de la Direccion de Transito y del Gobierno, Hay pocos que tal ves tienen un resentimiento hacia los motores no se, pero esto causa muchas perdidas, a las comunidades que nos apoyan siempre, a los aficionados que gastan para apoyarnos donde sea, a los competidores.
Yo me pregunto como hacen en los topes cuantos oficiales pide o en la vuelta a Costa Rica como manejan a los aficionados como hacen para cerrar Rutas Nacionales Primarias por tantos kilometros, los desfiles, fiestas Patronales, no se o es que nosotros no tenemos derecho.
es toda una lástima!!!:.. un llamado a todos los aficionados para que se comportaran a la altura para que llegue este patas vueltas y eche todo abajo!!!... esperamos que se pueda reponer la 6ta fecha de rally!!...
Andrés Quesada
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Rommel Molina escribió:En la vida hay que ser positivo, esto paso por algo, pero vamos a tomar cartas en el asunto, si les comento que este año se ha tenido total cooperacion de la Direccion de Transito y del Gobierno, Hay pocos que tal ves tienen un resentimiento hacia los motores no se, pero esto causa muchas perdidas, a las comunidades que nos apoyan siempre, a los aficionados que gastan para apoyarnos donde sea, a los competidores.
Don Rommel, es simple, nada de esto se realiza en Cartago. Este señor es para hacerle todo un papelón en el medio periodístico deportivo, ojala televisoras y demás tomaran cartas en el asunto, ridículo de este inepto director...
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Me parece increíble, que en el oficio se alegue desconocimiento de la actividad, este señor no ve noticias? no se preocupa por las situaciones especiales de su zona? a mi juicio esto es un caso de negligencia. Partamos de supuesto, que en efecto, es mucho público y pocos oficiales, entonces por qué esperar pocas horas antes para sacarlo a relucir? si son cosas que afectan mi entorno laboral, cómo es posible que alegue desconocimiento? Muy mal, soy defensor de la laborar de la policía de tránsito, pero esto de hoy, siento que fue un pulso de poder.
Jose A
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jose A »

Y no se va a reprogramar esas etapas? ya se dieron x eliminadas en total??
Richards777
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Richards777 »

Jose A escribió:Y no se va a reprogramar esas etapas? ya se dieron x eliminadas en total??

Hasta donde se dijo, y tengo entendido, hoy se esta reuniendo AORA para dar por SUSPENDIDO o para definir la fecha de REPROGRAMACION, si estoy equivocado que alguien me corrija.

SALUDOS
Imagen
LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Rally Costa Rica (Facebook)

"Hola amigos y aficionados... gracias a todos por sus mensajes de apoyo. en estos momentos se están analizando varias opciones (también escuchando sugerencias) así como los costos, permisos y coordinaciones, para poder tomar una desición responsable de acorde a las posibilidades para reprogramar la final del rally nacional. Obviamente todo se estará comunicando o con el debido tiempo, ojalá lo más pronto dentro de lo posible."
Andrés Quesada
RANDALLA

Mensaje sin leer por RANDALLA »

Vale la pena recalcarle a este disque "Director de Transito", que en la ultima Romeria, se dio un accidente grave, no se si con muertos, pero eso no evitara que la Romeria continue, igual con los accidentes graves en el Cerro de la Muerto con la Ciclistica, y esto no evita que año a año esta dependencia coordine, preste y cierre las vias....
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

RANDALLA escribió:Vale la pena recalcarle a este disque "Director de Transito", que en la ultima Romeria, se dio un accidente grave, no se si con muertos, pero eso no evitara que la Romeria continue, igual con los accidentes graves en el Cerro de la Muerto con la Ciclistica, y esto no evita que año a año esta dependencia coordine, preste y cierre las vias....

Bueno para hace dos años la ciclística tenía una intercantonal en Cartago y la suspendieron porque estos inútiles del tránsito no podían controlar a los carros..
danazkari
Contactar:

Mensaje sin leer por danazkari »

Increíble..... 30 efectivos para cerrar una calle.... el compa es burócrata profesional..... no me lo imagino cambiando una llanta!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

danazkari escribió:Increíble..... 30 efectivos para cerrar una calle.... el compa es burócrata profesional..... no me lo imagino cambiando una llanta!
mae el mae conoce por algo es de los altos!!
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”