estebanvenon escribió:Que bien carrito con respaldo de Agencia... KOREANO y va por el campeonato en su primer año....
Bien x Molina y Corrales.
Asi me gusta espantandole la chancha a las otras agencias!![]()
![]()
![]()
![]()
No dejemos de lado a Grupo Q q hasta dos carros a tenido tambien en competencia.![]()
![]()
![]()
Vamos a ver cual agencia se anima tambien...
Purdy tenia 3 pero lamentablemente se retiraron me parece que despues del atropello en el Irazuestebanvenon escribió:Que bien carrito con respaldo de Agencia... KOREANO y va por el campeonato en su primer año....
Bien x Molina y Corrales.
Asi me gusta espantandole la chancha a las otras agencias!![]()
![]()
![]()
![]()
No dejemos de lado a Grupo Q q hasta dos carros a tenido tambien en competencia.![]()
![]()
![]()
Vamos a ver cual agencia se anima tambien...
Mae Bacherer es el del Yaris, Cuba es el del Tercel...arkangel escribió:Ese mae Bacherer del Tercel es lo q yo defino como "Wreckless" sin embargo asi es buenisimo!
jeje gracias x la aclaracion, los tenia confundidos...Villamas escribió:Esa lucha de la N2 está bonita, prácticamente va hacer sangre o mocos !!
Mae Bacherer es el del Yaris, Cuba es el del Tercel...arkangel escribió:Ese mae Bacherer del Tercel es lo q yo defino como "Wreckless" sin embargo asi es buenisimo!
Eric Bacherer H escribió:Definitivamente.... creo que tanto Cuba como yo, vamos a ir a darlo todo... y lo mas importante de todo es que ambos hemos trabajado y esforzado bastante para esta final!!!! Asi es que considero que el espectaculo esta garantizado... aprovecho para desearle mucha suerte a todos los pilotos... y a ponerle bonito este sabado!!!
Saludos!!!!
linda caja por ahi me va a ver con el "VAMOS CAJA!!!!!"Isuzu miedo escribió:Bueno amigos ahora si puedo confirmar que estaremos en el rally este fin de semana se a trabajado mucho en el sentra ya que si sufrio mucho en el choque el rally pasado vamos a darlo todo es este rally solo nos faltan detalles y si se puede se pintara el auto pero primero la mecanica antes de la pintura asi que nos vemos el samabo en el rally y muchas gracias a los que nos apoyan a la orilla en la ruta muchas gracias a nuestros patrocinadores y amigos que nos ayudaron a tener listo el auto sin ustedes no viera sido posible gracias a todos
Atte CAJA
Mae! qué buena noticia! yo vi cómo quedó el carro luego del golpe en el Poás y no puedo ni imaginar la catidad de trabajo que se tuvo que hacer para ponerlo en pista tan pronto... felicitaciones a vos a todos los que te ayudaron a lograrlo, y muchísima suerte el sábado.Isuzu miedo escribió:Bueno amigos ahora si puedo confirmar que estaremos en el rally este fin de semana se a trabajado mucho en el sentra ya que si sufrio mucho en el choque el rally pasado vamos a darlo todo es este rally solo nos faltan detalles y si se puede se pintara el auto pero primero la mecanica antes de la pintura asi que nos vemos el samabo en el rally y muchas gracias a los que nos apoyan a la orilla en la ruta muchas gracias a nuestros patrocinadores y amigos que nos ayudaron a tener listo el auto sin ustedes no viera sido posible gracias a todos
Atte CAJA
Grande CAJA!!!!!!!!!!!!!!Isuzu miedo escribió:Bueno amigos ahora si puedo confirmar que estaremos en el rally este fin de semana se a trabajado mucho en el sentra ya que si sufrio mucho en el choque el rally pasado vamos a darlo todo es este rally solo nos faltan detalles y si se puede se pintara el auto pero primero la mecanica antes de la pintura asi que nos vemos el samabo en el rally y muchas gracias a los que nos apoyan a la orilla en la ruta muchas gracias a nuestros patrocinadores y amigos que nos ayudaron a tener listo el auto sin ustedes no viera sido posible gracias a todos
Atte CAJA
Del Restaurant el Quijongo a la Derecha.crtgo escribió:HOLA GENTE ACA PREPARANDO TODO PARA EL SABADO, ALGUIEN CON LA DIRECCION PARA LLEGAR A LAS DE CORIS??
PD. ALGUIEN SABE DONDE VENDEN PITORETAS DE AIRE, DE ESAS CON LATA DE AIRE COMPRIMIDO Y LA CORNETA... QUIERO HACER BASTANTE ESCANDALO PARA AVISAR CUANDO PASAN LOS CARROS...
crtgo escribió:HOLA GENTE ACA PREPARANDO TODO PARA EL SABADO, ALGUIEN CON LA DIRECCION PARA LLEGAR A LAS DE CORIS??
PD. ALGUIEN SABE DONDE VENDEN PITORETAS DE AIRE, DE ESAS CON LATA DE AIRE COMPRIMIDO Y LA CORNETA... QUIERO HACER BASTANTE ESCANDALO PARA AVISAR CUANDO PASAN LOS CARROS...