RALLY IRAZU 2011 : INFO, COMENTARIOS Y MAS

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: RALLY IRAZU 2011 : INFO, COMENTARIOS Y MAS

Mensaje sin leer por andresquebre »

excelente info armando!!... banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Andrés Quesada
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q bueno todo pinta exelente pa ste rally!!! banderitaa :-$
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Remy estrenará motor en el Volcán Irazú

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/e3d995a152e18bb86fa197fdc98b26b8_L.jpg

El piloto costarricense de rallismo Remy Espinoza estrenará un nuevo motor este sábado cuando se corra la última fecha del Campeonato Nacional de Rally, competencia que se realizará en los sectores de Coris y el Volcán Irazú.

Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Yo en este en la N4 le voy a Remy, siento que quiere desquitarse del pasado que no pudo terminar !!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Andrés Molina cerca del título de la clase N3

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/e3017719190ff1e83db12ee09e7beada_XL.jpg

La tripulación del piloto Andrés Molina y su copiloto Eduardo Corrales están cerca de alcanzar su primer título nacional en la categoría N3, a bordo de su auto Kia Cerato ambos llegarán a la última fecha de la temporada con la necesidad de sumar cuatro puntos, cifra que los haría inalcanzables para cualquiera de sus rivales de la categoría.

estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que bien carrito con respaldo de Agencia... KOREANO y va por el campeonato en su primer año....

Bien x Molina y Corrales.

Asi me gusta espantandole la chancha a las otras agencias! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

No dejemos de lado a Grupo Q q hasta dos carros a tenido tambien en competencia. banderitaa banderitaa banderitaa

Vamos a ver cual agencia se anima tambien...
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

estebanvenon escribió:Que bien carrito con respaldo de Agencia... KOREANO y va por el campeonato en su primer año....

Asi me gusta espantandole la chancha a las otras agencias! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa

No dejemos de lado a Grupo Q q hasta dos carros a tenido tambien en competencia. banderitaa banderitaa banderitaa

Imagen
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

estebanvenon escribió:Que bien carrito con respaldo de Agencia... KOREANO y va por el campeonato en su primer año....

Purdy tenia 3 pero lamentablemente se retiraron me parece que despues del atropello en el Irazu
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Bermúdez y Bacherer definen título de la clase N2

http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/1eca156427374c8abf4738e42b464eef_L.jpg

Los pilotos Eric Bacherer y Juan Julia Bermúdez definirán este sábado cual de ellos ganara el título de campeón nacional de la clase N2 del rallismo nacional, esto cuando se corra el último rally del año que se realizará este sábado por la tarde y noche en el sector del Volcán Irazú.

errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

q bueno duelo de toyotas jaja
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Ese mae Bacherer del Tercel es lo q yo defino como "Wreckless" sin embargo asi es buenisimo!
Imagen
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Esa lucha de la N2 está bonita, prácticamente va hacer sangre o mocos !!
arkangel escribió:Ese mae Bacherer del Tercel es lo q yo defino como "Wreckless" sin embargo asi es buenisimo!
Mae Bacherer es el del Yaris, Cuba es el del Tercel...
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Villamas escribió:Esa lucha de la N2 está bonita, prácticamente va hacer sangre o mocos !!
arkangel escribió:Ese mae Bacherer del Tercel es lo q yo defino como "Wreckless" sin embargo asi es buenisimo!
Mae Bacherer es el del Yaris, Cuba es el del Tercel...
jeje gracias x la aclaracion, los tenia confundidos...
Imagen
Eric Bacherer H
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Eric Bacherer H »

Definitivamente.... creo que tanto Cuba como yo, vamos a ir a darlo todo... y lo mas importante de todo es que ambos hemos trabajado y esforzado bastante para esta final!!!! Asi es que considero que el espectaculo esta garantizado... aprovecho para desearle mucha suerte a todos los pilotos... y a ponerle bonito este sabado!!!

Saludos!!!! :-$
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Eric Bacherer H escribió:Definitivamente.... creo que tanto Cuba como yo, vamos a ir a darlo todo... y lo mas importante de todo es que ambos hemos trabajado y esforzado bastante para esta final!!!! Asi es que considero que el espectaculo esta garantizado... aprovecho para desearle mucha suerte a todos los pilotos... y a ponerle bonito este sabado!!!

Saludos!!!! :-$
Imagen
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

No posteo mi comentario anterior:

Sr Bacherer q bueno ver ese espiritu de sana y justa competencia, ese Yaris se ve q anda caminando muy bien, en el Poas lo pude ver dandole duro y responde bien, felicidades y mucha suerte!
Imagen
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

Bueno amigos ahora si puedo confirmar que estaremos en el rally este fin de semana se a trabajado mucho en el sentra ya que si sufrio mucho en el choque el rally pasado vamos a darlo todo es este rally solo nos faltan detalles y si se puede se pintara el auto pero primero la mecanica antes de la pintura asi que nos vemos el samabo en el rally y muchas gracias a los que nos apoyan a la orilla en la ruta muchas gracias a nuestros patrocinadores y amigos que nos ayudaron a tener listo el auto sin ustedes no viera sido posible gracias a todos

Atte CAJA
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

Isuzu miedo escribió:Bueno amigos ahora si puedo confirmar que estaremos en el rally este fin de semana se a trabajado mucho en el sentra ya que si sufrio mucho en el choque el rally pasado vamos a darlo todo es este rally solo nos faltan detalles y si se puede se pintara el auto pero primero la mecanica antes de la pintura asi que nos vemos el samabo en el rally y muchas gracias a los que nos apoyan a la orilla en la ruta muchas gracias a nuestros patrocinadores y amigos que nos ayudaron a tener listo el auto sin ustedes no viera sido posible gracias a todos

Atte CAJA
linda caja por ahi me va a ver con el "VAMOS CAJA!!!!!"
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Están ultimando Detalles en el Evo de Rommel

Imagen

fuente: Facebook Molina Rally Team
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Isuzu miedo escribió:Bueno amigos ahora si puedo confirmar que estaremos en el rally este fin de semana se a trabajado mucho en el sentra ya que si sufrio mucho en el choque el rally pasado vamos a darlo todo es este rally solo nos faltan detalles y si se puede se pintara el auto pero primero la mecanica antes de la pintura asi que nos vemos el samabo en el rally y muchas gracias a los que nos apoyan a la orilla en la ruta muchas gracias a nuestros patrocinadores y amigos que nos ayudaron a tener listo el auto sin ustedes no viera sido posible gracias a todos

Atte CAJA
Mae! qué buena noticia! yo vi cómo quedó el carro luego del golpe en el Poás y no puedo ni imaginar la catidad de trabajo que se tuvo que hacer para ponerlo en pista tan pronto... felicitaciones a vos a todos los que te ayudaron a lograrlo, y muchísima suerte el sábado.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Atte CAJA
Grande CAJA!!!!!!!!!!!!!!

Ahi estaremos Max y yo apoyando!!!! Y varios mas! banderitaa
Imagen
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

HOLA GENTE ACA PREPARANDO TODO PARA EL SABADO, ALGUIEN CON LA DIRECCION PARA LLEGAR A LAS DE CORIS??

PD. ALGUIEN SABE DONDE VENDEN PITORETAS DE AIRE, DE ESAS CON LATA DE AIRE COMPRIMIDO Y LA CORNETA... QUIERO HACER BASTANTE ESCANDALO PARA AVISAR CUANDO PASAN LOS CARROS...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

crtgo escribió:HOLA GENTE ACA PREPARANDO TODO PARA EL SABADO, ALGUIEN CON LA DIRECCION PARA LLEGAR A LAS DE CORIS??

PD. ALGUIEN SABE DONDE VENDEN PITORETAS DE AIRE, DE ESAS CON LATA DE AIRE COMPRIMIDO Y LA CORNETA... QUIERO HACER BASTANTE ESCANDALO PARA AVISAR CUANDO PASAN LOS CARROS...
Del Restaurant el Quijongo a la Derecha.
Adjuntos
rutacoris.png
rutacoris.png (707.95 KiB) Visto 8182 veces
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

crtgo escribió:HOLA GENTE ACA PREPARANDO TODO PARA EL SABADO, ALGUIEN CON LA DIRECCION PARA LLEGAR A LAS DE CORIS??

Coris – Linda Vista. Se localiza en el sector de Coris de Cartago. Para llegar al TC se debe dirigir a Cartago continuar
por la carretera Interamericana Sur y desviarse a la derecha en servicentro el Guarco, este está frente al conocido
bar/restaurante el Quijongo. De ahí seguir la calle sin desviarse por 3.7Km, virar a la derecha. Seguir la vía sin
desviarse por 4.1Km más (7.8Km en total), en ese punto virar a mano izquierda hay una caseta de policía
abandonada, continúa por 200Mts más, hay una cerca de púa de una finca L/I ahí inicia el TC. Se continúa sin
desviarse por 4.5Km hasta llegar a una pequeña recta hay un poste de electricidad L/I con rotulo pintado “La Fonda”
antes de la curva que da a la escuela de Linda Vista de Patarrá de Desamparados. TC1, TC3 y TC5 serán en este
sentido, TC2, TC4 y TC6 serán en sentido contrario.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Fotos de Alex Arroyo, en el volcán anoche !

Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”