Alguien con fotos? Van a reparar, acogerse a Súper Rally y volver?
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Allan Sibaja continúa en el rally, luego de presentar la documentación para acogerse al super rally. Remy Espinoza y María Luisa Fabres quedan fuera debido a problemas con el motor.
Sigue el rally! Sibaja volvió, faltan 4 etapas más
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Bueno regresando a casa, una lastima que hayan cancelado la TC8, pero bueno mucha gente haciendo feo. Lastima Coto y Cajita que de nuevo tienen problemas y sufren daños en sus autos. Montalto definitivamente esta solo. En fin le pusieron bonito todas las tripulaciones y Marito con la Supra en la ultima vuelta de calidad...
Ya casi casi subimos algunas imágenes, pero les cuento que el rally de hoy fue un encanto de evento... la organización excelente, un llenazo como hace rato no se ve, alguito de presa pero es normal con tanto público, el espectáculo buenísimo, y el público muy educado... al menos en los lugares donde estuve yo, la gente se comportó muy bien, y vi a muchos recogiendo basura aunque no fuera de ellos, muchas gracias por apoyar el rallismo de esa manera.
Los accidentes y la cancelación de la etapa final no afectaron mucho al espectáculo, por suerte todos los pilotos y copilotos resultaron ilesos, el golpe de caja debe haberse sentido muy feo, fortaleza para seguir adelante, y esperamos verlos pronto con ese sentra en forma.
El mejor rally al que he asistido, el escenario en el volcan es absolutamente hermoso.
Aca tenemos el coloso en un saludo especial, solo para los fanaticos de Mundomotorizado.
Muy bien por ese Supra, excelente espectaculo y mis respetos para Victor y ese clio q duro q le estaba dando y q maneras de volver la verdad muy bien!!!
Vuelco de un espectador llegando al Rally. se me comento que rayo de manera imprudente a los otros conductores.
Como dice Federico, el publico estuvo a la altura, pero malo no hace un poco de prudencia. Hace falta ganarse el carino de los locales, para que nos ayuden a promover este tipo de eventos. Ademas del golpe me imagimo que se quedo afuera para la primera etapa
Adjuntos
alvaro-med-water-DSC_2687.JPG (492.7 KiB) Visto 5144 veces
Que bueno que estuvo!!! el paisaje, el clima, los carros, la gente, de lo mejor!!!
Lastima el accidente de caja, fuerza pa!!! Gracias a Dios estan bien!!! Tambien me parecio ver el carro de Coto golpeado, pero estaba muy oscuro, espero que no!!!