FOTOTAAAA ESPIA DE RALLY!!!

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Roy Cordero

Re: FOTOTAAAA ESPIA DE RALLY!!!

Mensaje sin leer por Roy Cordero »

diay solo los rios no se devuelven....amigo Renger
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Roy Cordero escribió:diay solo los rios no se devuelven....amigo Renger
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

Excelente estamos viviendo algo increible autos y pilotos saliendo de su invernacion y autos y pilotos nuevos, ojala hicieran mas fechas este año jaja y bueno hasta donde escuche ese evo romel lo va a correr para los proximos rallys lo estan alistando. Haciendo numeros tendremos 4 subaru (montalto, montalto jr, toyo, sibaja y 3 evo romel, jefry y remy :bom: q pase rapido este mes banderitaa
Imagen
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por C.V.S »

Excelente!!!!

se esta armando bastante chiva!! de fijo voy a el otro rally

Imagen

Imagen
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Bueno otro Subie mas pal rally, que mas se puede pedir banderitaa banderitaa
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

C.V.S escribió:Excelente!!!!

Imagen
Esta es una de las fotos mas impresionantes q he visto de un carro criollo... Ojalá puedan salir con este carro sea el piloto que sea...
Jose Arias
Got Marathon?
FVARGAS

Mensaje sin leer por FVARGAS »

solo falta el evo de israel atsman y wabe para tener casi completa la parrilla completa de los n4 banderitaa
Federico Vargas
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

pascal escribió:
C.V.S escribió:Excelente!!!!

Imagen
Esta es una de las fotos mas impresionantes q he visto de un carro criollo... Ojalá puedan salir con este carro sea el piloto que sea...
yo tengo esa impresa ahi decorando el cubiculo del brete banderitaa
las habian dado en la clausurla del rally de juan viñas si no me equivoco...
Adjuntos
Image0264.jpg
Image0264.jpg (41.16 KiB) Visto 6062 veces
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Jvalverde escribió:Bueno otro Subie mas pal rally, que mas se puede pedir banderitaa banderitaa
No cante victoria por ahi hay un i30 miedo! :-$ banderitaa :alien:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

fotaso esa oskar!!!! q buenos recuerdos eso... montalto, wabe, altman, ufffff epocas doradas de la N4 aca
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

asi es escudo, recuerdazos, apenas me dieron ese afichillo lo lleve a firmar, tengo que buscar, por ahi tengo mas cosillas

las parrillas de esos campeonatos 2002-2003 hasta que daban gusto, por ahi las tengo tambien...
eduardo campos

Mensaje sin leer por eduardo campos »

que gusto volver a recordar esos tiempos ver esas fotos y saber q estamos muy cerca de que se vuelvan a repetir mi amigo cuando encuentre esas hojas con las parrillas tan nutridas subalas porque sera un gusto verlas saludos
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros

Ya la parte mas dificil la pusieron los pilotos haciendo el gran esfuerzo de volver a sacar los N4 de las bodegas y talleres donde estaban guardados... ahora el otro paso es uno como publico(xq lastimasamente no hay plata) apoyar , ir a los rallys jalar gente que no conozca sobre el rallismo para que experimenten y ojala q les guste. Eso si sin menospreciar las otras cat tienen carros que estan dando de que hablar muy rapidos

El rally nacional ha tenido muy buenas epocas... en pocas palabras
(solo de montalto para no perder el hilo del titulo del tema)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la epoca actual (pero con Montalto hijo)

Imagen

Ojala este listo ese otro Impreza para el siguiente rally :-$
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

lantratukiki escribió:
Jvalverde escribió:Bueno otro Subie mas pal rally, que mas se puede pedir banderitaa banderitaa
No cante victoria por ahi hay un i30 miedo! :-$ banderitaa :alien:
jejeje....Di ojala le entre a ver que :copilotos:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Alguien sabe en que paró ese Silvia 240RS? Sé que lo exhibieron hace un tiempo en multiplaza escazu pero nunca más volví a escuchar nada de ese carro. Tengo entendido que hay 2 en el país.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Estbarul

Mensaje sin leer por Estbarul »

Que bien más N4! yo sé que las otras categorías son super importantes, desde las más pequeñas y amateurs hasta los más potentes ( de hecho el Kia ahora anda que da miedo de majado!) Pero definitivamente no hay nada como escuchar esos monstruos donde suenan a la distancia y vienen compresionando... recuerdo mi primer Rally fue uno en Atenas, me llevó mi tata, hace AÑOS y recuerdo a Altman que andaba excelente, y buenas parrillas, bastantes carros y bastante gente, los programas en canal 13 también los domingos en las mañanas que veía con mi tata para saber el resumen del rally jaja

Ojalá ahora vuelva a ser asi! definitivamente hace falta apoyo de medios como la televisión nacional y los periódicos que le den más seguimiento al deporte, un deporte tan bonito, que podría jalar tanta gente y que no se trata como se merece en el país.
Renger Infante

Mensaje sin leer por Renger Infante »

Ya que estamos hablando de grandes autos de rally y alguien pregunta por los Nissan Sylvia.

Fue un carro hecho por Nissan y construyó 200 unidades para recibir la homologación de la FIA (200 unidades en ese momento) para correr los principales eventos del mundo, entre ellos el París-Dakar y el Mundial de Rallies.

De esos 200, recuerdo 5 unidades en el país de los que al momento solo conozco de dos que están en perfecto estado de conservación, y solo hay que echarles gasolina, pegar la batería y arrancarlos. Uno de la familia Aizenman (propiedad de Agendia Datsun) y el otro de Miguel Alvarado, el que fue el último que corrió en nuestro país, hasta que los Alvarado compraron el Evo V.

Esos autos venían con motor 2400 cc y 240 hps en las ruedas y fueron por buen tiempo los dominadores de las etapas de velocidad en nuestro país.

Los otros tres fueron propiedad de Víquez, los hermanos Hernández (Sylvia conocido como Eulalia) y otro de los hermanos Rubistein que creo que falleció luego de varios percances.

Un honor que al menos 2 de esas unidades sigan vivas y esten en Costa Rica en perfecto estado de conservación, para un auto que hizo historia en su tiempo.
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

Que bueno se pone esto del rally cada día. banderitaa
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Renger Infante escribió:Ya que estamos hablando de grandes autos de rally y alguien pregunta por los Nissan Sylvia.

Fue un carro hecho por Nissan y construyó 200 unidades para recibir la homologación de la FIA (200 unidades en ese momento) para correr los principales eventos del mundo, entre ellos el París-Dakar y el Mundial de Rallies.

De esos 200, recuerdo 5 unidades en el país de los que al momento solo conozco de dos que están en perfecto estado de conservación, y solo hay que echarles gasolina, pegar la batería y arrancarlos. Uno de la familia Aizenman (propiedad de Agendia Datsun) y el otro de Miguel Alvarado, el que fue el último que corrió en nuestro país, hasta que los Alvarado compraron el Evo V.

Esos autos venían con motor 2400 cc y 240 hps en las ruedas y fueron por buen tiempo los dominadores de las etapas de velocidad en nuestro país.

Los otros tres fueron propiedad de Víquez, los hermanos Hernández (Sylvia conocido como Eulalia) y otro de los hermanos Rubistein que creo que falleció luego de varios percances.

Un honor que al menos 2 de esas unidades sigan vivas y esten en Costa Rica en perfecto estado de conservación, para un auto que hizo historia en su tiempo.
Eulalia la tiene Felipe guardada en su taller pero también está solo de darle llave y póngala a correr...
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros

El de los alvarado creo que sigue blanco con las rayas rojas y negras al costado, el de los Aizenman nunca mas lo volvi a ver solo en una exhibicion y el de Hernandez me parece que lo vi en unas bodegas privadas por desamparados.

Los primeros carros realmente hechos para DARLE que llegaron al pais, igual nada que el ingenio TICO no pudiera vencer jaja recuerdo como empujaba el KB cuando le metieron el V6
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Vancho escribió:Excelente estamos viviendo algo increible autos y pilotos saliendo de su invernacion y autos y pilotos nuevos, ojala hicieran mas fechas este año jaja y bueno hasta donde escuche ese evo romel lo va a correr para los proximos rallys lo estan alistando. Haciendo numeros tendremos 4 subaru (montalto, montalto jr, toyo, sibaja y 3 evo romel, jefry y remy :bom: q pase rapido este mes banderitaa
y si Wabe se anima y/o soluciona lo del evo.... serian 4 y 4 :manos: :bom: :exitado: + los N3 que andan super, + N2... que looocuraaaa!!!!
Beto-(S13)
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Beto-(S13) »

Ufff muchísimas gracias a todos por la aclaración de la duda!!! Excelente aporte. :ok: Siempre me ha gustado mucho ese Silvia (aunque sea bién feo :alien: ).
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
jurgen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por jurgen »

que chuzo ver correr un par de evos que andaban por ahi, el de rommel y habia otroo !
n4 si le ponen ganas estaria volando esta categoria
Jurgen Dorsam
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

eduardo campos escribió:que gusto volver a recordar esos tiempos ver esas fotos y saber q estamos muy cerca de que se vuelvan a repetir mi amigo cuando encuentre esas hojas con las parrillas tan nutridas subalas porque sera un gusto verlas saludos
listo eduardo aqui la tiene, 37 carros que calidad!!!!
Adjuntos
Salida IV fecha 2002.jpg
Salida IV fecha 2002.jpg (67.15 KiB) Visto 5517 veces
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

oskar escribió:
eduardo campos escribió:que gusto volver a recordar esos tiempos ver esas fotos y saber q estamos muy cerca de que se vuelvan a repetir mi amigo cuando encuentre esas hojas con las parrillas tan nutridas subalas porque sera un gusto verlas saludos
listo eduardo aqui la tiene, 37 carros que calidad!!!!
que señora parrilla :spiderman: :spiderman: :spiderman: :bom: :bom: :bom:
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”