FOTOTAAAA ESPIA DE RALLY!!!
-
Re: FOTOTAAAA ESPIA DE RALLY!!!
diay solo los rios no se devuelven....amigo Renger
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Roy Cordero escribió:diay solo los rios no se devuelven....amigo Renger

Excelente estamos viviendo algo increible autos y pilotos saliendo de su invernacion y autos y pilotos nuevos, ojala hicieran mas fechas este año jaja y bueno hasta donde escuche ese evo romel lo va a correr para los proximos rallys lo estan alistando. Haciendo numeros tendremos 4 subaru (montalto, montalto jr, toyo, sibaja y 3 evo romel, jefry y remy
q pase rapido este mes 

Excelente!!!!
se esta armando bastante chiva!! de fijo voy a el otro rally

Bueno otro Subie mas pal rally, que mas se puede pedir

Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Esta es una de las fotos mas impresionantes q he visto de un carro criollo... Ojalá puedan salir con este carro sea el piloto que sea...C.V.S escribió:Excelente!!!!
![]()
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
solo falta el evo de israel atsman y wabe para tener casi completa la parrilla completa de los n4 

Federico Vargas
yo tengo esa impresa ahi decorando el cubiculo del bretepascal escribió:Esta es una de las fotos mas impresionantes q he visto de un carro criollo... Ojalá puedan salir con este carro sea el piloto que sea...C.V.S escribió:Excelente!!!!
![]()

las habian dado en la clausurla del rally de juan viñas si no me equivoco...
- Adjuntos
-
- Image0264.jpg (41.16 KiB) Visto 6062 veces
- lantratukiki
- 8 cilindros
No cante victoria por ahi hay un i30 miedo!Jvalverde escribió:Bueno otro Subie mas pal rally, que mas se puede pedir![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

fotaso esa oskar!!!! q buenos recuerdos eso... montalto, wabe, altman, ufffff epocas doradas de la N4 aca
asi es escudo, recuerdazos, apenas me dieron ese afichillo lo lleve a firmar, tengo que buscar, por ahi tengo mas cosillas
las parrillas de esos campeonatos 2002-2003 hasta que daban gusto, por ahi las tengo tambien...
las parrillas de esos campeonatos 2002-2003 hasta que daban gusto, por ahi las tengo tambien...
-
que gusto volver a recordar esos tiempos ver esas fotos y saber q estamos muy cerca de que se vuelvan a repetir mi amigo cuando encuentre esas hojas con las parrillas tan nutridas subalas porque sera un gusto verlas saludos
Ya la parte mas dificil la pusieron los pilotos haciendo el gran esfuerzo de volver a sacar los N4 de las bodegas y talleres donde estaban guardados... ahora el otro paso es uno como publico(xq lastimasamente no hay plata) apoyar , ir a los rallys jalar gente que no conozca sobre el rallismo para que experimenten y ojala q les guste. Eso si sin menospreciar las otras cat tienen carros que estan dando de que hablar muy rapidos
El rally nacional ha tenido muy buenas epocas... en pocas palabras
(solo de montalto para no perder el hilo del titulo del tema)

Y la epoca actual (pero con Montalto hijo)

Ojala este listo ese otro Impreza para el siguiente rally
El rally nacional ha tenido muy buenas epocas... en pocas palabras
(solo de montalto para no perder el hilo del titulo del tema)

Y la epoca actual (pero con Montalto hijo)

Ojala este listo ese otro Impreza para el siguiente rally

jejeje....Di ojala le entre a ver quelantratukiki escribió:No cante victoria por ahi hay un i30 miedo!Jvalverde escribió:Bueno otro Subie mas pal rally, que mas se puede pedir![]()
![]()
![]()

Solo Subaru supera a Subaru!!!!
- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Alguien sabe en que paró ese Silvia 240RS? Sé que lo exhibieron hace un tiempo en multiplaza escazu pero nunca más volví a escuchar nada de ese carro. Tengo entendido que hay 2 en el país.
Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
Que bien más N4! yo sé que las otras categorías son super importantes, desde las más pequeñas y amateurs hasta los más potentes ( de hecho el Kia ahora anda que da miedo de majado!) Pero definitivamente no hay nada como escuchar esos monstruos donde suenan a la distancia y vienen compresionando... recuerdo mi primer Rally fue uno en Atenas, me llevó mi tata, hace AÑOS y recuerdo a Altman que andaba excelente, y buenas parrillas, bastantes carros y bastante gente, los programas en canal 13 también los domingos en las mañanas que veía con mi tata para saber el resumen del rally jaja
Ojalá ahora vuelva a ser asi! definitivamente hace falta apoyo de medios como la televisión nacional y los periódicos que le den más seguimiento al deporte, un deporte tan bonito, que podría jalar tanta gente y que no se trata como se merece en el país.
Ojalá ahora vuelva a ser asi! definitivamente hace falta apoyo de medios como la televisión nacional y los periódicos que le den más seguimiento al deporte, un deporte tan bonito, que podría jalar tanta gente y que no se trata como se merece en el país.
-
Ya que estamos hablando de grandes autos de rally y alguien pregunta por los Nissan Sylvia.
Fue un carro hecho por Nissan y construyó 200 unidades para recibir la homologación de la FIA (200 unidades en ese momento) para correr los principales eventos del mundo, entre ellos el París-Dakar y el Mundial de Rallies.
De esos 200, recuerdo 5 unidades en el país de los que al momento solo conozco de dos que están en perfecto estado de conservación, y solo hay que echarles gasolina, pegar la batería y arrancarlos. Uno de la familia Aizenman (propiedad de Agendia Datsun) y el otro de Miguel Alvarado, el que fue el último que corrió en nuestro país, hasta que los Alvarado compraron el Evo V.
Esos autos venían con motor 2400 cc y 240 hps en las ruedas y fueron por buen tiempo los dominadores de las etapas de velocidad en nuestro país.
Los otros tres fueron propiedad de Víquez, los hermanos Hernández (Sylvia conocido como Eulalia) y otro de los hermanos Rubistein que creo que falleció luego de varios percances.
Un honor que al menos 2 de esas unidades sigan vivas y esten en Costa Rica en perfecto estado de conservación, para un auto que hizo historia en su tiempo.
Fue un carro hecho por Nissan y construyó 200 unidades para recibir la homologación de la FIA (200 unidades en ese momento) para correr los principales eventos del mundo, entre ellos el París-Dakar y el Mundial de Rallies.
De esos 200, recuerdo 5 unidades en el país de los que al momento solo conozco de dos que están en perfecto estado de conservación, y solo hay que echarles gasolina, pegar la batería y arrancarlos. Uno de la familia Aizenman (propiedad de Agendia Datsun) y el otro de Miguel Alvarado, el que fue el último que corrió en nuestro país, hasta que los Alvarado compraron el Evo V.
Esos autos venían con motor 2400 cc y 240 hps en las ruedas y fueron por buen tiempo los dominadores de las etapas de velocidad en nuestro país.
Los otros tres fueron propiedad de Víquez, los hermanos Hernández (Sylvia conocido como Eulalia) y otro de los hermanos Rubistein que creo que falleció luego de varios percances.
Un honor que al menos 2 de esas unidades sigan vivas y esten en Costa Rica en perfecto estado de conservación, para un auto que hizo historia en su tiempo.
- georgeae2001
- 4 cilindros turbo
Que bueno se pone esto del rally cada día. 

Eulalia la tiene Felipe guardada en su taller pero también está solo de darle llave y póngala a correr...Renger Infante escribió:Ya que estamos hablando de grandes autos de rally y alguien pregunta por los Nissan Sylvia.
El de los alvarado creo que sigue blanco con las rayas rojas y negras al costado, el de los Aizenman nunca mas lo volvi a ver solo en una exhibicion y el de Hernandez me parece que lo vi en unas bodegas privadas por desamparados.
Los primeros carros realmente hechos para DARLE que llegaron al pais, igual nada que el ingenio TICO no pudiera vencer jaja recuerdo como empujaba el KB cuando le metieron el V6
Los primeros carros realmente hechos para DARLE que llegaron al pais, igual nada que el ingenio TICO no pudiera vencer jaja recuerdo como empujaba el KB cuando le metieron el V6
y si Wabe se anima y/o soluciona lo del evo.... serian 4 y 4Vancho escribió:Excelente estamos viviendo algo increible autos y pilotos saliendo de su invernacion y autos y pilotos nuevos, ojala hicieran mas fechas este año jaja y bueno hasta donde escuche ese evo romel lo va a correr para los proximos rallys lo estan alistando. Haciendo numeros tendremos 4 subaru (montalto, montalto jr, toyo, sibaja y 3 evo romel, jefry y remyq pase rapido este mes

- Beto-(S13)
- 4 cilindros turbo
Ufff muchísimas gracias a todos por la aclaración de la duda!!! Excelente aporte.
Siempre me ha gustado mucho ese Silvia (aunque sea bién feo
).

Se venden de partes de 240SX S13, caja R154 y subframe COMPLETO (con frenos) de Lexus: http://wwww.mundomotorizado.com/foros/v ... 24&t=32024
que chuzo ver correr un par de evos que andaban por ahi, el de rommel y habia otroo !
n4 si le ponen ganas estaria volando esta categoria
n4 si le ponen ganas estaria volando esta categoria
Jurgen Dorsam
listo eduardo aqui la tiene, 37 carros que calidad!!!!eduardo campos escribió:que gusto volver a recordar esos tiempos ver esas fotos y saber q estamos muy cerca de que se vuelvan a repetir mi amigo cuando encuentre esas hojas con las parrillas tan nutridas subalas porque sera un gusto verlas saludos
- Adjuntos
-
- Salida IV fecha 2002.jpg (67.15 KiB) Visto 5517 veces
- lucho_valverde
- 8 cilindros
que señora parrillaoskar escribió:listo eduardo aqui la tiene, 37 carros que calidad!!!!eduardo campos escribió:que gusto volver a recordar esos tiempos ver esas fotos y saber q estamos muy cerca de que se vuelvan a repetir mi amigo cuando encuentre esas hojas con las parrillas tan nutridas subalas porque sera un gusto verlas saludos

"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."