- 242893_1379083814120_1742667129_617797_366164_o.jpg (179.93 KiB) Visto 9065 veces
RALLY JACO 2011 : FECHA 3, INFO, NOTAS Y MAS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: RALLY JACO 2011 : FECHA 3, INFO, NOTAS Y MAS
Este par de fotos son de la ruta, tomadas por Montalto en el reconocimiento que hicieron el fin de semana
- Adjuntos
-
- bCcn.jpg (51.5 KiB) Visto 9019 veces
-
- bBVs.jpg (38.27 KiB) Visto 9022 veces
Cual es el mejor tramo para ver el pura acción?
Entiendo q el cierre para aficionados es a las 7:30am?

Es correcto. 7:30 amVancho escribió:Entiendo q el cierre para aficionados es a las 7:30am?
A madrugar se ha dicho...
-
- 4 cilindros
Para mi gusto yo recomendaria ir a ver la especial de La Gloria (Parrita-La Gloria), hay mas lugar para parquear, es mas rapida y los carros se golpean menos.mvindasp escribió:Cual es el mejor tramo para ver el pura acción?
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
Todavía está el sector del brinco, en esa de la Gloria ??Marco Carvajal escribió:Para mi gusto yo recomendaria ir a ver la especial de La Gloria (Parrita-La Gloria), hay mas lugar para parquear, es mas rapida y los carros se golpean menos.mvindasp escribió:Cual es el mejor tramo para ver el pura acción?
tiene muy buena pinta este rally que ganas de ir a ver esta navezota!!!

Resucitan los muertos acá!!! No se hace cuantos años que no posteo pero el recuerdo de los N4 en rally sirvió para salir del sarcófago! Avisen lo de MM Rally Tours porque sería un exito revivir esa experiencia! Ojalá levante el rally porque los paseos al rally eran de lo mejor!
viewtopic.php?f=2&t=31740&start=25Fer Coto escribió:Resucitan los muertos acá!!! No se hace cuantos años que no posteo pero el recuerdo de los N4 en rally sirvió para salir del sarcófago! Avisen lo de MM Rally Tours porque sería un exito revivir esa experiencia! Ojalá levante el rally porque los paseos al rally eran de lo mejor!
Gracias man!
Cuál brinco?Villamas escribió:Todavía está el sector del brinco, en esa de la Gloria ??
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
El año pasado cuando se corrió el Nacam, hubo un brinco por ahí , no era extremadamente grande pero si había...robertoy escribió:Cuál brinco?Villamas escribió:Todavía está el sector del brinco, en esa de la Gloria ??
PD: Lo que no estoy seguro es si era en La Gloria o Montelimar...
-
- 4 cilindros
Esa es la especial de Jaco a la Gloria o tambien conocida como montelimar...q es un poco mas corta...mas trabada y la calle esta un poco mas deteriorada...el brinco todavia esta pero me parece que no tan alto como el año pasado...los N4 de fijo vuelan jajajaVillamas escribió:El año pasado cuando se corrió el Nacam, hubo un brinco por ahí , no era extremadamente grande pero si había...robertoy escribió:Cuál brinco?Villamas escribió:Todavía está el sector del brinco, en esa de la Gloria ??
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
Q va, ya no! Eso está muy plano ya. Nosotros quitamos la nota completa xq pasando duro ni se mueve el carro.Marco Carvajal escribió:Esa es la especial de Jaco a la Gloria o tambien conocida como montelimar...q es un poco mas corta...mas trabada y la calle esta un poco mas deteriorada...el brinco todavia esta pero me parece que no tan alto como el año pasado...los N4 de fijo vuelan jajajaVillamas escribió:El año pasado cuando se corrió el Nacam, hubo un brinco por ahí , no era extremadamente grande pero si había...robertoy escribió:Cuál brinco?Villamas escribió:Todavía está el sector del brinco, en esa de la Gloria ??
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Clio RS #65
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Roberto... puntos buenos para la gente??? iluminanos!!!
+1MM.COM escribió:Roberto... puntos buenos para la gente??? iluminanos!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- MM Rally Tours
- 4 cilindros turbo
+2FISH escribió:+1MM.COM escribió:Roberto... puntos buenos para la gente??? iluminanos!!!
MM Rally Tours......para disfrutar el rally entre amigos!!!!
Si alguien tiene la direccion exacta para entrar x el lado de parrita como otras veces q ponen hasta el km tal y algun punto para ubicarme mejor.
Gracias
Gracias

Mae definitivamente tendría que estar de acuerdo con Marco en que de fijo en la especial de La Gloria hacia Parrita, es super rápida y este año está todavía mejor la calle entonces se le puede dar más duro.
Para verlo creo que lo mejor es buscar algunas de las curvas que son casi de 90° pero muy largas y abiertas y ojalá después de una sección rápida (hay varias), esas van a ser bien chivas xq vamos a pasar MUY rápido. En cuanto a fotos yo creo que un buen lugar para agarrar brincos es un hundimiento que se hizo nuevo este año, ya que el año pasado llegábamos ahí en 5ta a fondo y ahora con el hueco ese no importa lo que frene igual FIJO se va a levantar el carro al entrar al hundimiento.
Mi recomendación, lleguen temprano, entren x Parrita y buscan un buen lugar en esa especial. La otra está muy hecha leña y las curvas son la mayoría cerradas entonces no va a ser tan espectacular.
Nos vemos el sábado!
Para verlo creo que lo mejor es buscar algunas de las curvas que son casi de 90° pero muy largas y abiertas y ojalá después de una sección rápida (hay varias), esas van a ser bien chivas xq vamos a pasar MUY rápido. En cuanto a fotos yo creo que un buen lugar para agarrar brincos es un hundimiento que se hizo nuevo este año, ya que el año pasado llegábamos ahí en 5ta a fondo y ahora con el hueco ese no importa lo que frene igual FIJO se va a levantar el carro al entrar al hundimiento.
Mi recomendación, lleguen temprano, entren x Parrita y buscan un buen lugar en esa especial. La otra está muy hecha leña y las curvas son la mayoría cerradas entonces no va a ser tan espectacular.
Nos vemos el sábado!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Clio RS #65
Para que no anden tan perdidos: COMO LLEGAR AL RALLY?Vancho escribió:Si alguien tiene la direccion exacta para entrar x el lado de parrita como otras veces q ponen hasta el km tal y algun punto para ubicarme mejor.
Gracias
La TC Mata de Plátano - La Gloria, se entra por Quebrada Amarilla (ver mapa post anterior), se localiza a 13Km contando desde la entrada que da a Maxi Bodega en Jacó siguiendo por la costanera hacia Parrita, de ahí se entra a mano izquierda (preguntar por entrada a Quebrada Amarilla) por calle de lastre, seguir directo sin desviarse hasta llegar a Mata de Plátano (más o menos 7Km), hay un redondel de toros, plaza, escuela. La TC empieza ahí y se extiende por 11.30 Km o sea un 1Km mas o menos antes del cruce de La Gloria (si vira a la derecha va a la otra TC).
La TC Chiris – La Gloria, se entra por Chiris (ver mapa post anterior), se localiza a 37Km contando desde la entrada que da a Maxi Bodega en Jacó siguiendo por la costanera hacia Parrita, de ahí se entra a mano izquierda (preguntar por entrada a Chiris) por calle de lastre, seguir directo sin desviarse por 2Km , de ahí en adelante se inicia el TC y se extiende por 20.76 Km. Si continua esa ruta llegará al cruce de la La Gloria LAS CURVAS o sea un 1Km más o menos antes del cruce de La Gloria (si vira a la izquierda va a la otra TC más o menos 1Km del cruce). LA CURVAS BUENAS ESTAN COMO A LA MITAD Y UN POCO MAS ALLA (10Km) de este TC.
Saludos
Doble M