WABE ESTA LISTO : ESCUCHE UNA AMPLIA ENTREVISTA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
WABE ESTA LISTO : ESCUCHE UNA AMPLIA ENTREVISTA
Entrevista con Sirhan Wabe :

Re: WABE ESTA LISTO : ESCUCHE UNA AMPLIA ENTREVISTA
Que saborrrr!!!!
Sirhan es el único que yo he oido que antes de una carrera dice que le va a dar duro y con todo, y no con esa mariconada de "... vamos a correr con la cabeza, blah blah blah, cuidando el carro, blah blah blah..."
Este mae si es de verdad, definitivamente hay que ir a verlo volar mañana como en los viejos tiempos!!!
Exitos y las mejores de las suertes a Sirhan!!!!

Sirhan es el único que yo he oido que antes de una carrera dice que le va a dar duro y con todo, y no con esa mariconada de "... vamos a correr con la cabeza, blah blah blah, cuidando el carro, blah blah blah..."
Este mae si es de verdad, definitivamente hay que ir a verlo volar mañana como en los viejos tiempos!!!

Exitos y las mejores de las suertes a Sirhan!!!!

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- escholl
- 8 cilindros
Solo faltó escuchar el carro arrancado..............
dale Sirhan dale !!!!!!!!!!!!!
dale Sirhan dale !!!!!!!!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
Excelente WABE!!!
A volar!!!

A volar!!!

Excelente se lo nota bastante ilusionado a Wabe con el regreso eso es algo bueno va a estar con motivación al tope.
A Wabe mientras exista la N4 es casi un hecho que él va estar ahí porqué le corre el rally por la venas.
Ya lo dijo que va a salir duró esperando que el carro aguante osea no se va a guardar nada y ya prevee un buen pique con Montalto padré en los futuros rallys !!
Hay que ver si salta más que Fuchs el año pasado que se mando un mega vuelo !!
A Wabe mientras exista la N4 es casi un hecho que él va estar ahí porqué le corre el rally por la venas.
Ya lo dijo que va a salir duró esperando que el carro aguante osea no se va a guardar nada y ya prevee un buen pique con Montalto padré en los futuros rallys !!
Hay que ver si salta más que Fuchs el año pasado que se mando un mega vuelo !!
Alguien sabe que es eso de Kalesousin ??
Significa "Dios con nosotros" o algo similar si no me equivoco.Villamas escribió:Alguien sabe que es eso de Kalesousin ??
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Acaba de quitarme una duda de toda la vida...robertoy escribió:Significa "Dios con nosotros" o algo similar si no me equivoco.Villamas escribió:Alguien sabe que es eso de Kalesousin ??
- escholl
- 8 cilindros
+2.MM.COM escribió:Acaba de quitarme una duda de toda la vida...robertoy escribió:Significa "Dios con nosotros" o algo similar si no me equivoco.Villamas escribió:Alguien sabe que es eso de Kalesousin ??
+3escholl escribió:+2.MM.COM escribió:Acaba de quitarme una duda de toda la vida...robertoy escribió:Significa "Dios con nosotros" o algo similar si no me equivoco.Villamas escribió:Alguien sabe que es eso de Kalesousin ??
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...