WABE CONFIRMA SU REGRESO A LA CLASE N4 !!!

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Re: WABE CONFIRMA SU REGRESO A LA CLASE N4 !!!

Mensaje sin leer por Adrian B »

adolfobejarano escribió:
adolfobejarano escribió:
adolfobejarano escribió:Que tal una salida asi???
Un sabado 19 de octubre del año 2002... 4ta fecha de campeonatoeran 37 carros:
9 N4
10 N3
7 N2
11 N1

muchos de esos carros nuevos preparados para rally... donde destacaban carros en las categorias principiantes como en:
N3: 2 clios RS, 1 corolla T-sport
N2: sentra de Emilio Valverde
N1: 2 sirione, el dacia!!

tiempos aquellos... años despues Montalto y Arnoldo Rodriguez se rajaron con semejantes aviones, los STi

impresionante cuando activaban el antilag!!! ahhh ese olor q dejaban cuando pasaban mmmm... jeje les daban bien duro en esa epoca
"Octano" de Givenchy... jaja
Michael Park

Mensaje sin leer por Michael Park »

Excelenteeeee noticiia!!! Se va calentando el asunto!! 2 evos y un subbie, todos bien manejados!!!'

Nos vemos en Abangaritos!!!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Michael Park escribió: Se va calentando el asunto!! 2 evos y un subbie, todos bien manejados!!!'
Ojala le vendieran a aquella persona aquel subbie para que hubieran 2 subbie pero como que no lo querían soltar... Osea ni pican leña y ni prestan el hacha...

PD: ufff que buena parrilla esa adolfo ojala vuelvan esos tiempos, pero tiempo al tiempo pasito a pasito...
Speedshox

Mensaje sin leer por Speedshox »

Que se sabe de la calentura de Montalto Padre ??? aun no han sacado a calentar el subbie de Nono ???
paqui88

Mensaje sin leer por paqui88 »

Con N4 y con Wabe otras vez, :spiderman: :spiderman: a la miercoles todo lo demás............. Todo mundo pal Rally.........Nos vemos en abangaritos..

Ojo este videillo, obviamente no será asi, pero hay que ver lo que nos hacen sentir los Evos y los Subis..

http://www.youtube.com/watch?v=a6MtHOvL ... re=channel :study: :study:
Manifull
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Manifull »

Speedshox escribió:Que se sabe de la calentura de Montalto Padre ??? aun no han sacado a calentar el subbie de Nono ???
Viene con un impreza traido de argentina... cierto???
oskar
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por oskar »

adolfobejarano escribió:Que tal una salida asi???
a tiempos aquellos, me acuerdo de esas parrillas que calidad de rallies, recuerdo la araña de veinsa llegando a rancho madrigal con todos los evos arriba, simplemente memorable.... banderitaa
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Manifull escribió:
Speedshox escribió:Que se sabe de la calentura de Montalto Padre ??? aun no han sacado a calentar el subbie de Nono ???
No, ese es el hijo, José Andrés.
Manifull
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Manifull »

MM.COM escribió:
Manifull escribió:
Van a correr los 2...?? :bom:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

tiene algo q ver con que jalara el miembro de la junta directiva ???
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Manifull escribió:
MM.COM escribió:
Manifull escribió:
Van a correr los 2...?? :bom:
No, el copi es Rodrigo Quirós
Jose Arias
Got Marathon?
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

mclaren escribió:tiene algo q ver con que jalara el miembro de la junta directiva ???
Para nada mi amigo, Montalto y Wabe nunca han ocupado excusas para no apoyar.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Jorge Ballestero escribió:
mclaren escribió:tiene algo q ver con que jalara el miembro de la junta directiva ???
Para nada mi amigo, Montalto y Wabe nunca han ocupado excusas para no apoyar.
Exc !!!!!!! TX!
mvindasp

Mensaje sin leer por mvindasp »

Me han contado que este señor es una locura verlo correr... esperemos que sea para un mayor espectaculo.
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Luifer escribió:Que bueno! Espero que le cambien el Look a ese carro por que me quiero ranchar! Wabe siempre lleva los carritos que corre con un 100 en presentación! :study: :spiderman: :-$
mae si rajado esta bien terror, ese chaine kien kita y va pa cultura TICA ajajajaja, fijo lo deja BIEN PICHUO jaja
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
andretico

Mensaje sin leer por andretico »

Los fiebres, fiebres somos y siempre vamos al rally, pero con la N4 es una motivación extra, aun mas sabiendo a lo que nos tenía acostumbrado Wabe
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

que bien Wabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$ :-$
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Nacion escribió:Excampeón correrá en la N 4
Sirhan Wabe vuelve a los ralis

José Luis Rodríguez C. jorodriguez@nacion.com 11:13 a.m. 02/03/2011

Tras un retiro de tres años, el excampeón de ralis, Sirhan Wabe, decidió regresar a la calle este año.

ImagenSirhan Wabe le realiza los últimos ajustes al poderoso Mitsubishi Lancer Evolution con que volverá al ralismo el sábado 19 de marzo

Wabe vuelve al ralismo en la categoría N 4, en la que sumó los cinco títulos nacionales que posee.

El retorno del corredor será en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Ralis, que se realizará el 19 de marzo en Abangaritos.

“Los ralis siempre me han gustado, aparte de que estamos tratando de revivir la N 4, que es la categoría que más espectáculo brinda a los aficionados”, manifestó Wabe.

El ralismo costarricense en este momento tiene tres categorías: la N 2 (autos con motores de 1.301 a 1.600 centímetros cúbicos), N 3, (1.601 a 2.000 cc) y N 4 (vehículos de 2.000 cc equipados con turbo).

Para su vuelta a las carreteras Wabe adquirió un Mitsubishi Lancer Evolution 6.5 que era propiedad de José Andrés Montalto, quien también competirá en N 4, pero a bordo de un Subarú Impreza STI.

“Yo tuve un carro similar a ese (Mitsubishi) antes, así que espero que las cosas nos salgan bien”, indicó Wabe, quien ahora tendrá como copiloto a David Ortega.

El Evolution 6.5, versión Tommy Makinen, tiene motor de 2.000 cc y tracción en las cuatro ruedas.

“Estoy muy emocionado por volver, quiero revivir los buenos tiempos que tuve en esta disciplina”, indicó Wabe, quien trabaja en el taller propiedad de su hermano.

Con 42 años de edad, el ralista ostenta un título de la N 4 y otro de la N Absoluta en el 2002, la misma receta en el 2004 y el de la N 4 en el 2005.

Además, suma un triunfo en el automovilismo, ya que ganó las Tres Horas de Costa Rica en el 2009 en la clase GT 3; corría un Honda.

Con respecto a la nueva N 4, en la que además de él y Montalto estará Remy Espinoza (Lancer Evolution), Wabe señaló que ambos tienen buena formación en ralismo.

Montalto, hijo del excampeón de ralis, Andrés Montalto, fue campeón de la región en el 2009.
http://www.nacion.com/2011-03-03/Deport ... 01484.aspx
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

mvindasp escribió:Me han contado que este señor es una locura verlo correr... esperemos que sea para un mayor espectaculo.

Mae quien le conto :descojonado:
Villamas escribió:
Nacion escribió:Excampeón correrá en la N 4
Sirhan Wabe vuelve a los ralis

José Luis Rodríguez C. jorodriguez@nacion.com 11:13 a.m. 02/03/2011

Tras un retiro de tres años, el excampeón de ralis, Sirhan Wabe, decidió regresar a la calle este año.

ImagenSirhan Wabe le realiza los últimos ajustes al poderoso Mitsubishi Lancer Evolution con que volverá al ralismo el sábado 19 de marzo

Wabe vuelve al ralismo en la categoría N 4, en la que sumó los cinco títulos nacionales que posee.

El retorno del corredor será en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Ralis, que se realizará el 19 de marzo en Abangaritos.

“Los ralis siempre me han gustado, aparte de que estamos tratando de revivir la N 4, que es la categoría que más espectáculo brinda a los aficionados”, manifestó Wabe.

El ralismo costarricense en este momento tiene tres categorías: la N 2 (autos con motores de 1.301 a 1.600 centímetros cúbicos), N 3, (1.601 a 2.000 cc) y N 4 (vehículos de 2.000 cc equipados con turbo).

Para su vuelta a las carreteras Wabe adquirió un Mitsubishi Lancer Evolution 6.5 que era propiedad de José Andrés Montalto, quien también competirá en N 4, pero a bordo de un Subarú Impreza STI.

“Yo tuve un carro similar a ese (Mitsubishi) antes, así que espero que las cosas nos salgan bien”, indicó Wabe, quien ahora tendrá como copiloto a David Ortega.

El Evolution 6.5, versión Tommy Makinen, tiene motor de 2.000 cc y tracción en las cuatro ruedas.

“Estoy muy emocionado por volver, quiero revivir los buenos tiempos que tuve en esta disciplina”, indicó Wabe, quien trabaja en el taller propiedad de su hermano.

Con 42 años de edad, el ralista ostenta un título de la N 4 y otro de la N Absoluta en el 2002, la misma receta en el 2004 y el de la N 4 en el 2005.

Además, suma un triunfo en el automovilismo, ya que ganó las Tres Horas de Costa Rica en el 2009 en la clase GT 3; corría un Honda.

Con respecto a la nueva N 4, en la que además de él y Montalto estará Remy Espinoza (Lancer Evolution), Wabe señaló que ambos tienen buena formación en ralismo.

Montalto, hijo del excampeón de ralis, Andrés Montalto, fue campeón de la región en el 2009.
http://www.nacion.com/2011-03-03/Deport ... 01484.aspx
Ya quiero q sea 19 de marzo para q den el banderitaa
Imagen
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

andretico escribió:Los fiebres, fiebres somos y siempre vamos al rally, pero con la N4 es una motivación extra, aun mas sabiendo a lo que nos tenía acostumbrado Wabe
Es correcto a donde vayas ahi estaremos y con los pilotos q lleguen te apoyares, con sol o con lluvia ahi estaremos VIVA EL RALLY . (me senti como de alguna barra) :descojonado:
Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Que madreeeeeeeeeee fijo no vamos a ver mas el GT3 de wabe
:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:Que madreeeeeeeeeee fijo no vamos a ver mas el GT3 de wabe
Prefiero ver a Sirhan volando por los aires que intercambiando pintura en las curvas de LG, gustos son gustos, aunque en las dos categorias es una bestia ( en el buen sentido de la palabra) prefiero verlo en rally!!! :ok: :copilotos:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Luifer escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Que madreeeeeeeeeee fijo no vamos a ver mas el GT3 de wabe
Prefiero ver a Sirhan volando por los aires que intercambiando pintura en las curvas de LG, gustos son gustos, aunque en las dos categorias es una bestia ( en el buen sentido de la palabra) prefiero verlo en rally!!! :ok: :copilotos:
estamos de acuerdo!! en lo de bestia :rr:

pero mi amor por la pista no cambia
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

yo vi esa foto en la nacion y pense mae ese es Dominic Toretto a mi que no me digan nada jajaja :alien:
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Pffff..... Buajajaja!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
No hay que perderse el Rally.... Al rato se topa uno a Jordana Brewster.... :manos: :alien: :descojonado:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”