"Octano" de Givenchy... jajaadolfobejarano escribió:adolfobejarano escribió:Un sabado 19 de octubre del año 2002... 4ta fecha de campeonatoeran 37 carros:adolfobejarano escribió:Que tal una salida asi???
9 N4
10 N3
7 N2
11 N1
muchos de esos carros nuevos preparados para rally... donde destacaban carros en las categorias principiantes como en:
N3: 2 clios RS, 1 corolla T-sport
N2: sentra de Emilio Valverde
N1: 2 sirione, el dacia!!
tiempos aquellos... años despues Montalto y Arnoldo Rodriguez se rajaron con semejantes aviones, los STi
impresionante cuando activaban el antilag!!! ahhh ese olor q dejaban cuando pasaban mmmm... jeje les daban bien duro en esa epoca
WABE CONFIRMA SU REGRESO A LA CLASE N4 !!!
Re: WABE CONFIRMA SU REGRESO A LA CLASE N4 !!!
-
Excelenteeeee noticiia!!! Se va calentando el asunto!! 2 evos y un subbie, todos bien manejados!!!'
Nos vemos en Abangaritos!!!
Nos vemos en Abangaritos!!!
Ojala le vendieran a aquella persona aquel subbie para que hubieran 2 subbie pero como que no lo querían soltar... Osea ni pican leña y ni prestan el hacha...Michael Park escribió: Se va calentando el asunto!! 2 evos y un subbie, todos bien manejados!!!'
PD: ufff que buena parrilla esa adolfo ojala vuelvan esos tiempos, pero tiempo al tiempo pasito a pasito...
Que se sabe de la calentura de Montalto Padre ??? aun no han sacado a calentar el subbie de Nono ???
Con N4 y con Wabe otras vez,
a la miercoles todo lo demás............. Todo mundo pal Rally.........Nos vemos en abangaritos..
Ojo este videillo, obviamente no será asi, pero hay que ver lo que nos hacen sentir los Evos y los Subis..
http://www.youtube.com/watch?v=a6MtHOvL ... re=channel

Ojo este videillo, obviamente no será asi, pero hay que ver lo que nos hacen sentir los Evos y los Subis..
http://www.youtube.com/watch?v=a6MtHOvL ... re=channel

Viene con un impreza traido de argentina... cierto???Speedshox escribió:Que se sabe de la calentura de Montalto Padre ??? aun no han sacado a calentar el subbie de Nono ???
a tiempos aquellos, me acuerdo de esas parrillas que calidad de rallies, recuerdo la araña de veinsa llegando a rancho madrigal con todos los evos arriba, simplemente memorable....adolfobejarano escribió:Que tal una salida asi???

-
- 8 cilindros
- Contactar:
No, ese es el hijo, José Andrés.Manifull escribió:Viene con un impreza traido de argentina... cierto???Speedshox escribió:Que se sabe de la calentura de Montalto Padre ??? aun no han sacado a calentar el subbie de Nono ???
Van a correr los 2...??MM.COM escribió:No, ese es el hijo, José Andrés.Manifull escribió:Viene con un impreza traido de argentina... cierto???Speedshox escribió:Que se sabe de la calentura de Montalto Padre ??? aun no han sacado a calentar el subbie de Nono ???

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
tiene algo q ver con que jalara el miembro de la junta directiva ???
No, el copi es Rodrigo QuirósManifull escribió:Van a correr los 2...??MM.COM escribió:No, ese es el hijo, José Andrés.Manifull escribió:Viene con un impreza traido de argentina... cierto???Speedshox escribió:Que se sabe de la calentura de Montalto Padre ??? aun no han sacado a calentar el subbie de Nono ???
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Para nada mi amigo, Montalto y Wabe nunca han ocupado excusas para no apoyar.mclaren escribió:tiene algo q ver con que jalara el miembro de la junta directiva ???
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Exc !!!!!!! TX!Jorge Ballestero escribió:Para nada mi amigo, Montalto y Wabe nunca han ocupado excusas para no apoyar.mclaren escribió:tiene algo q ver con que jalara el miembro de la junta directiva ???
Me han contado que este señor es una locura verlo correr... esperemos que sea para un mayor espectaculo.
- lantratukiki
- 8 cilindros
mae si rajado esta bien terror, ese chaine kien kita y va pa cultura TICA ajajajaja, fijo lo deja BIEN PICHUO jajaLuifer escribió:Que bueno! Espero que le cambien el Look a ese carro por que me quiero ranchar! Wabe siempre lleva los carritos que corre con un 100 en presentación!![]()
![]()
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

Los fiebres, fiebres somos y siempre vamos al rally, pero con la N4 es una motivación extra, aun mas sabiendo a lo que nos tenía acostumbrado Wabe
que bien Wabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.nacion.com/2011-03-03/Deport ... 01484.aspxNacion escribió:Excampeón correrá en la N 4
Sirhan Wabe vuelve a los ralis
José Luis Rodríguez C. jorodriguez@nacion.com 11:13 a.m. 02/03/2011
Tras un retiro de tres años, el excampeón de ralis, Sirhan Wabe, decidió regresar a la calle este año.
Sirhan Wabe le realiza los últimos ajustes al poderoso Mitsubishi Lancer Evolution con que volverá al ralismo el sábado 19 de marzo
Wabe vuelve al ralismo en la categoría N 4, en la que sumó los cinco títulos nacionales que posee.
El retorno del corredor será en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Ralis, que se realizará el 19 de marzo en Abangaritos.
“Los ralis siempre me han gustado, aparte de que estamos tratando de revivir la N 4, que es la categoría que más espectáculo brinda a los aficionados”, manifestó Wabe.
El ralismo costarricense en este momento tiene tres categorías: la N 2 (autos con motores de 1.301 a 1.600 centímetros cúbicos), N 3, (1.601 a 2.000 cc) y N 4 (vehículos de 2.000 cc equipados con turbo).
Para su vuelta a las carreteras Wabe adquirió un Mitsubishi Lancer Evolution 6.5 que era propiedad de José Andrés Montalto, quien también competirá en N 4, pero a bordo de un Subarú Impreza STI.
“Yo tuve un carro similar a ese (Mitsubishi) antes, así que espero que las cosas nos salgan bien”, indicó Wabe, quien ahora tendrá como copiloto a David Ortega.
El Evolution 6.5, versión Tommy Makinen, tiene motor de 2.000 cc y tracción en las cuatro ruedas.
“Estoy muy emocionado por volver, quiero revivir los buenos tiempos que tuve en esta disciplina”, indicó Wabe, quien trabaja en el taller propiedad de su hermano.
Con 42 años de edad, el ralista ostenta un título de la N 4 y otro de la N Absoluta en el 2002, la misma receta en el 2004 y el de la N 4 en el 2005.
Además, suma un triunfo en el automovilismo, ya que ganó las Tres Horas de Costa Rica en el 2009 en la clase GT 3; corría un Honda.
Con respecto a la nueva N 4, en la que además de él y Montalto estará Remy Espinoza (Lancer Evolution), Wabe señaló que ambos tienen buena formación en ralismo.
Montalto, hijo del excampeón de ralis, Andrés Montalto, fue campeón de la región en el 2009.
mvindasp escribió:Me han contado que este señor es una locura verlo correr... esperemos que sea para un mayor espectaculo.
Mae quien le conto

Ya quiero q sea 19 de marzo para q den elVillamas escribió:http://www.nacion.com/2011-03-03/Deport ... 01484.aspxNacion escribió:Excampeón correrá en la N 4
Sirhan Wabe vuelve a los ralis
José Luis Rodríguez C. jorodriguez@nacion.com 11:13 a.m. 02/03/2011
Tras un retiro de tres años, el excampeón de ralis, Sirhan Wabe, decidió regresar a la calle este año.
Sirhan Wabe le realiza los últimos ajustes al poderoso Mitsubishi Lancer Evolution con que volverá al ralismo el sábado 19 de marzo
Wabe vuelve al ralismo en la categoría N 4, en la que sumó los cinco títulos nacionales que posee.
El retorno del corredor será en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Ralis, que se realizará el 19 de marzo en Abangaritos.
“Los ralis siempre me han gustado, aparte de que estamos tratando de revivir la N 4, que es la categoría que más espectáculo brinda a los aficionados”, manifestó Wabe.
El ralismo costarricense en este momento tiene tres categorías: la N 2 (autos con motores de 1.301 a 1.600 centímetros cúbicos), N 3, (1.601 a 2.000 cc) y N 4 (vehículos de 2.000 cc equipados con turbo).
Para su vuelta a las carreteras Wabe adquirió un Mitsubishi Lancer Evolution 6.5 que era propiedad de José Andrés Montalto, quien también competirá en N 4, pero a bordo de un Subarú Impreza STI.
“Yo tuve un carro similar a ese (Mitsubishi) antes, así que espero que las cosas nos salgan bien”, indicó Wabe, quien ahora tendrá como copiloto a David Ortega.
El Evolution 6.5, versión Tommy Makinen, tiene motor de 2.000 cc y tracción en las cuatro ruedas.
“Estoy muy emocionado por volver, quiero revivir los buenos tiempos que tuve en esta disciplina”, indicó Wabe, quien trabaja en el taller propiedad de su hermano.
Con 42 años de edad, el ralista ostenta un título de la N 4 y otro de la N Absoluta en el 2002, la misma receta en el 2004 y el de la N 4 en el 2005.
Además, suma un triunfo en el automovilismo, ya que ganó las Tres Horas de Costa Rica en el 2009 en la clase GT 3; corría un Honda.
Con respecto a la nueva N 4, en la que además de él y Montalto estará Remy Espinoza (Lancer Evolution), Wabe señaló que ambos tienen buena formación en ralismo.
Montalto, hijo del excampeón de ralis, Andrés Montalto, fue campeón de la región en el 2009.

Es correcto a donde vayas ahi estaremos y con los pilotos q lleguen te apoyares, con sol o con lluvia ahi estaremos VIVA EL RALLY . (me senti como de alguna barra)andretico escribió:Los fiebres, fiebres somos y siempre vamos al rally, pero con la N4 es una motivación extra, aun mas sabiendo a lo que nos tenía acostumbrado Wabe

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Que madreeeeeeeeeee fijo no vamos a ver mas el GT3 de wabe

Prefiero ver a Sirhan volando por los aires que intercambiando pintura en las curvas de LG, gustos son gustos, aunque en las dos categorias es una bestia ( en el buen sentido de la palabra) prefiero verlo en rally!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Que madreeeeeeeeeee fijo no vamos a ver mas el GT3 de wabe
![]()
![]()
![]()
![]()

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
estamos de acuerdo!! en lo de bestiaLuifer escribió:Prefiero ver a Sirhan volando por los aires que intercambiando pintura en las curvas de LG, gustos son gustos, aunque en las dos categorias es una bestia ( en el buen sentido de la palabra) prefiero verlo en rally!!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:Que madreeeeeeeeeee fijo no vamos a ver mas el GT3 de wabe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pero mi amor por la pista no cambia
yo vi esa foto en la nacion y pense mae ese es Dominic Toretto a mi que no me digan nada jajaja 

Pffff..... Buajajaja!!!
No hay que perderse el Rally.... Al rato se topa uno a Jordana Brewster....

No hay que perderse el Rally.... Al rato se topa uno a Jordana Brewster....

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...