FOTO ESPIA DE RALLY.....
-
Re: FOTO ESPIA DE RALLY.....
Alguiel que me confirme se dice en un foro de otra pagina q montalto no corre esta fecha y q solo hay un n4 confirmado q es el de remy tambien se dice q en la n2 si hay como 9 carros confirmados pero no se hable de los n3 por favor alguiel nos confirme q hay de cierto
- lucho_valverde
- 8 cilindros
mae
mae victor no va esta fecha en la n3, moreno a lo que tengo entendido si va, vuelve el i30 y el tiburon de Sanso, el cerato creo que va a estar esta fecha, Remy no ha confirmado todavia, de la n2 estan los sentras de yeyo, keko y caja, el c2 de pablo, el yaris de lus fernando, los dos swift (que aunq son n1 van para la n2 por falta de cuorum), marvin a lo que tengo entendido no va por lo que podemos hablar de entre 10 y 11 carros en parrilla para la primer fechaeduardo campos escribió:Alguiel que me confirme se dice en un foro de otra pagina q montalto no corre esta fecha y q solo hay un n4 confirmado q es el de remy tambien se dice q en la n2 si hay como 9 carros confirmados pero no se hable de los n3 por favor alguiel nos confirme q hay de cierto
Última edición por lucho_valverde el 03 Feb 2011 16:40, editado 1 vez en total.
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchachos, les puedo garantizar que JOSE ANDRES MONTALTO correrá la primera fecha....
-
- 8 cilindros
Diay mandate con la nota por que si no viendo el *** soltando la risa!MM.COM escribió:Muchachos, les puedo garantizar que JOSE ANDRES MONTALTO correrá la primera fecha....
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No hay nota, solo que José nos llamó y nos pidió desmentir los rumores infundados de otros foros, José si corre.kartooligan escribió:Diay mandate con la nota por que si no viendo el *** soltando la risa!MM.COM escribió:Muchachos, les puedo garantizar que JOSE ANDRES MONTALTO correrá la primera fecha....
-
- 8 cilindros
Grx Mando se te agradece la aclaracion!MM.COM escribió:No hay nota, solo que José nos llamó y nos pidió desmentir los rumores infundados de otros foros, José si corre.kartooligan escribió:Diay mandate con la nota por que si no viendo el *** soltando la risa!MM.COM escribió:Muchachos, les puedo garantizar que JOSE ANDRES MONTALTO correrá la primera fecha....
PDT: Me imagino que las fotos del chuzo van a ser primicia aqui asi que poniendolas apenas estan listas!

- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
Bueno no se que decir pero ?????????????????????????????????????????????' con la N4
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
Demasiado carro!!!!!!!!!!!

- estebanvenon
- 8 cilindros
Armando,
Pero corre en N4????
Pero corre en N4????
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Si claro...estebanvenon escribió:Armando,
Pero corre en N4????
- estebanvenon
- 8 cilindros
Otra preguntilla
En el STI Nuevo?

En el STI Nuevo?
-
Alguiel sabe donde va hacer o si ya fue la revision de los carros ? prque recuerdo q antes se hacia en diferntes lugares y podiamos ir a ver los carros q corrian pero no e vuelto saber si siempre se esta haciendo gracias y ya faltan menos dias nos vemos
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya se hizo el sábado pasado.eduardo campos escribió:Alguiel sabe donde va hacer o si ya fue la revision de los carros ? prque recuerdo q antes se hacia en diferntes lugares y podiamos ir a ver los carros q corrian pero no e vuelto saber si siempre se esta haciendo gracias y ya faltan menos dias nos vemos
Que vara mas rara que no ponen las fotos del Subie, por eso el rally esta como esta

Solo Subaru supera a Subaru!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Eso es porque seguramente el patrocinador de José Andrés no quiere hacer nada aún, hasta que se haga la presentación a la prensa y aficionados del auto, es algo común en estos casos.Jvalverde escribió:Que vara mas rara que no ponen las fotos del Subie, por eso el rally esta como esta![]()
![]()
![]()
![]()
Al parecer hubo un atraso con el barco y tal vez no llegue a tiempo... lo que no sé es que carro irá a correr...estebanvenon escribió:Otra preguntilla![]()
En el STI Nuevo?
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Que hay de cierto en que Wabe va a correr de nuevo...por ahi escuche eso.
- legolas
- TEAM MM.COM
- Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...
A final de cuentas que paso? Me desconecte del mundo real y no se nada....???
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
-
Yo scuche q el carro de montalto estaba en un taller por b la cruz q es donde preparan los carros del tata y q wabe le hizo una oferta por el evo para poder correr esta fecha q viene pero es solo un chisme no se q tendra de cierto si aguiel sabe algo mas por que esto se esta poniendo caliente 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Se rumora que Wabe quiere comprar el EVO de José, sin embargo ninguno de los dos quiso confirmarlo, así que ahorita es solo un rumor.OSegura escribió:Que hay de cierto en que Wabe va a correr de nuevo...por ahi escuche eso.
De nuestra parte como medio sería irresponsable escribir algo al respecto pues las dos fuentes de información no dice ni pío sobre el tema.
Ojala y se concrete, sería de lo mejor que pueda pasarle al rally.
-
- 4 cilindros
Sera que si vuelve Sirhan, don Andres se emociona y se arma algo para el..?
Seria mucho pedirle a la vida..? ajajaj
Seria mucho pedirle a la vida..? ajajaj
Copiloto
Evo #10
Categoria WRC3
Evo #10
Categoria WRC3
Quieren aclarar todas estas dudas antes del rally de Puriscal?
Vayan al Palacio de los Deportes el 17 a las 7pm. Se hara todo un show de presentacion del campeonato y ahi lo veran con sus propios ojos.
Solo puedo decirles que la vieja guardia del rallysmo se une a la nueva que ha venido creciendo en los ultimos años; por eso me atrevo a decir que este campeonato va estar MUY interesante.
Los C.Surroca, S.Valenciano, E.Xirinach's se unen a los G.Moreno, V.Salazar, A.Riggionni, A.Molina, R.Espinoza, J.Montalto, E.Quesada, C.Wilson, L.Cespedes, etc. y SI todavia falta un viejo conocido que correra N4.
Hay carros nuevos para el medio como el de Montalto, Molina, Espinoza (Remy)
Desde hace cuanto no vemos los N4 nacionales picando?. Este año hay 3, entonces la mesa esta servida, solo esperamos que nuestro publico nos acompañe en el Palacio de los Deportes y por supuesto en Puriscal el 19 a las 8am (el rally inicia a las 9am) pero hay que agarrar buen campo porque los lugares estrategicos son pocos
Vayan al Palacio de los Deportes el 17 a las 7pm. Se hara todo un show de presentacion del campeonato y ahi lo veran con sus propios ojos.
Solo puedo decirles que la vieja guardia del rallysmo se une a la nueva que ha venido creciendo en los ultimos años; por eso me atrevo a decir que este campeonato va estar MUY interesante.
Los C.Surroca, S.Valenciano, E.Xirinach's se unen a los G.Moreno, V.Salazar, A.Riggionni, A.Molina, R.Espinoza, J.Montalto, E.Quesada, C.Wilson, L.Cespedes, etc. y SI todavia falta un viejo conocido que correra N4.
Hay carros nuevos para el medio como el de Montalto, Molina, Espinoza (Remy)
Desde hace cuanto no vemos los N4 nacionales picando?. Este año hay 3, entonces la mesa esta servida, solo esperamos que nuestro publico nos acompañe en el Palacio de los Deportes y por supuesto en Puriscal el 19 a las 8am (el rally inicia a las 9am) pero hay que agarrar buen campo porque los lugares estrategicos son pocos
majes si se apunta wabe y montalto tata tambien, el rally estaría épico!
alguien puede facilitar el programa para el proximo 19 de feb? como a la hora q cierran calles, spots para ver el rally etc... nunca he ido a este rally y éste no me lo pierdo por nada....
slds,
rolo
alguien puede facilitar el programa para el proximo 19 de feb? como a la hora q cierran calles, spots para ver el rally etc... nunca he ido a este rally y éste no me lo pierdo por nada....
slds,
rolo
RUTA
Recorrido:
TC1 recorre el primer sector en sentido Mastatal – Salitrales, es inverso al TC2 ver detalle del
mismo.
TC2 recorre el primer sector en sentido Salitrales – Mastatal. El sector se ubica en el pueblo de
Salitrales que está 21.5km iniciando detrás de la iglesia católica de Puriscal, ahí continua
directo sin desviarse, como a los 10.5km hay un derrumbe que lo obliga a pasar por la derecha
de una Y griega y luego izquierda de la próxima Y griega que son las únicas en el camino,
luego derecho hasta Salitrales. El inicio de la TC2 está 150 metros después del Ebais en
dirección a La Gloria, ubicar piedra grande L/D después de la primera curva. Seguir directo por
11.55km hasta rótulo L/I entrada a Mastatal, virar izquierda y continuar por 2.5km hasta entrada
a San Cristobal, continuar por la izquierda, a 2.15km de ese punto antes de una curva y puente
hay un árbol grande L/D marcado TC, ahí termina la especial para un total de 16.20km. El
CH termina en el pueblo Matatal 1.4km que está en esa misma dirección.
TC3 recorre el sector dos, sentido Mastatal – La Gloria. Inicia en el mismo árbol que termina la
TC2, ubicar árbol L/I, continuar por 4.5km hasta rótulo entrada a Mastatal, tomar L/I y dirigirse
hacia La Gloria, a 7.6km hay una casa esquinera con poste de madera L/D que está marcado
con TC ahí termina la especial. El CH termina 300 metros más adelante donde se entregan
tiempos y se hace un giro en U para iniciar la TC4.
TC4 recorre el sector dos pero en forma inversa a la TC3. Tener cuidado que cuando se entra a
la calle de Mastatal tomar L/I en el cruce a San Cristobal.
TC5 es igual a la TC3.
TC6 es igual a la TC4.
TC7 es igual a la TC1.
Fuente
Recorrido:
TC1 recorre el primer sector en sentido Mastatal – Salitrales, es inverso al TC2 ver detalle del
mismo.
TC2 recorre el primer sector en sentido Salitrales – Mastatal. El sector se ubica en el pueblo de
Salitrales que está 21.5km iniciando detrás de la iglesia católica de Puriscal, ahí continua
directo sin desviarse, como a los 10.5km hay un derrumbe que lo obliga a pasar por la derecha
de una Y griega y luego izquierda de la próxima Y griega que son las únicas en el camino,
luego derecho hasta Salitrales. El inicio de la TC2 está 150 metros después del Ebais en
dirección a La Gloria, ubicar piedra grande L/D después de la primera curva. Seguir directo por
11.55km hasta rótulo L/I entrada a Mastatal, virar izquierda y continuar por 2.5km hasta entrada
a San Cristobal, continuar por la izquierda, a 2.15km de ese punto antes de una curva y puente
hay un árbol grande L/D marcado TC, ahí termina la especial para un total de 16.20km. El
CH termina en el pueblo Matatal 1.4km que está en esa misma dirección.
TC3 recorre el sector dos, sentido Mastatal – La Gloria. Inicia en el mismo árbol que termina la
TC2, ubicar árbol L/I, continuar por 4.5km hasta rótulo entrada a Mastatal, tomar L/I y dirigirse
hacia La Gloria, a 7.6km hay una casa esquinera con poste de madera L/D que está marcado
con TC ahí termina la especial. El CH termina 300 metros más adelante donde se entregan
tiempos y se hace un giro en U para iniciar la TC4.
TC4 recorre el sector dos pero en forma inversa a la TC3. Tener cuidado que cuando se entra a
la calle de Mastatal tomar L/I en el cruce a San Cristobal.
TC5 es igual a la TC3.
TC6 es igual a la TC4.
TC7 es igual a la TC1.
Fuente