RALLY ABEJONAL : VIDEOS DE MARIO Y EL DRIFT
Re: RALLY ABEJONAL : VIDEOS DE MARIO Y EL DRIFT

Se nota que fué excelente la actividad! Felicidades Marix! Entodas el manejo, la hachi y el trasado!!

Gabriel Monge.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
que bueeenooo yo
iba a ir en bici pero del empalme para abajo estaba lloviendo 
felicitaciones a Mario!!

felicitaciones a Mario!!
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
que nivel el de mario este man esta loko demasiado bueno se ve que estubo
- Mario Brenes
- 4 cilindros
Primero que nada, quiero darle a AHORA un profundo agradecimiento por la oportunidad, solo estando dentro se da cuenta el trabajo que conlleva organizar un evento y que todo salga gracias a Dios bien, siempre había sido espectador y seguidor de los ralis, y esta oportunidad fue una gran experiencia, al inicio de la especial tenía una gran incertidumbre sobre el comportamiento del carro que tiene un seting para pista…. Pero gracias a Dios se portó bien, a pesar que con cualquier despiste se salía de la calle por lo húmedo que se encontraba, espero les allá agradado; gracias a todas las personas que lo hicieron posibles, desde los patrocinadores: Dunlop, Castrol, AEM, ACT Clutch, Certificar, Purdy y Transportes Brenes y Quiros; hasta todos los colaboradores que de una u otra forma nos apoyan y motivan a seguir adelante.
Estuvo increible el sabado! lo mejor fue ver esa corolla de medio lado!! La verdad que me dejo sin palabras... aqui un video de lo que pude grabar... Excelente Mario aka "DK TICO"!!!
Youtube
<object width="1280" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3IxNDdXi1kE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3IxNDdXi1kE&hl ... rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1280" height="745"></embed></object>[/youtube_hd]

Youtube
<object width="1280" height="745"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3IxNDdXi1kE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3IxNDdXi1kE&hl ... rel=0&hd=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1280" height="745"></embed></object>[/youtube_hd]
Bonito Espectáculo ayer.
Ya los había posteado en otro tema, pero los paso por acá:
[youtube]QZKL84x9oXw[/youtube]
[youtube]aErMlfqwpfg[/youtube]
[youtube]SE--szuZuOs[/youtube]
Saludos,

Ya los había posteado en otro tema, pero los paso por acá:
[youtube]QZKL84x9oXw[/youtube]
[youtube]aErMlfqwpfg[/youtube]
[youtube]SE--szuZuOs[/youtube]
Saludos,
Q buenos videos exelente mario felicidades q rico como baila esa hachi pa todo lado!!!! 

Que buenos los videos!
Mis respetos y felicitaciones a Mario, está solo definitivamente, dejó inyectada a toda la gente que andaba en el rally, es una muestra de lo bien que hace las cosas.
Mil Felicidades!!

Mis respetos y felicitaciones a Mario, está solo definitivamente, dejó inyectada a toda la gente que andaba en el rally, es una muestra de lo bien que hace las cosas.
Mil Felicidades!!
Ethel Araya Quirós.
Fiebre 100% al rally
Fiebre 100% al rally
- Gerardito
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
con todo respeto, Mario Brenes esta loco!!
jajaja muy muy bueno
la primera bajada estuvo increible despues del hairpin, parecia que se le iba a ir el carro en la zanja/caño pero lo paso con una llanta en el aire al principio y a la salida de la curva paso con 2 llantas en el caño sacando chispas, y nunca aflojo!
mis respetos para Mario, muy buen show!
lastima que ya no hay mas fechas de asfalto para que lo sigan invitando (¿¿o sera que tambien se manda en las de lastre??)
y el rally en si estuvo muy bueno, la ruta chivisima, esa especial de san lorenzo increible, lastima que hay pocos lugares donde parquear, hay muchas curvas tuanis donde solo hay barandas, pero ese sector del hairpin y las curvas que le seguian para abajo se veia chivisma desde arriba en el potrero donde estuve. Muy buen trabajo el de AORA con la ruta!
Excelente rally!
jajaja muy muy bueno
la primera bajada estuvo increible despues del hairpin, parecia que se le iba a ir el carro en la zanja/caño pero lo paso con una llanta en el aire al principio y a la salida de la curva paso con 2 llantas en el caño sacando chispas, y nunca aflojo!
mis respetos para Mario, muy buen show!
lastima que ya no hay mas fechas de asfalto para que lo sigan invitando (¿¿o sera que tambien se manda en las de lastre??)
y el rally en si estuvo muy bueno, la ruta chivisima, esa especial de san lorenzo increible, lastima que hay pocos lugares donde parquear, hay muchas curvas tuanis donde solo hay barandas, pero ese sector del hairpin y las curvas que le seguian para abajo se veia chivisma desde arriba en el potrero donde estuve. Muy buen trabajo el de AORA con la ruta!
Excelente rally!
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
Gracias a AORA (Asociación Organizadora de Rallyes) Brenes a podido dar un paso más de lo que ha sido un complicada subida al reconocimiento del Drifting en nuestro país. Una ves mas se me paran lo pelos de punta al ver la manera agresiva con la que conduce; de verdad salì sumamente contento del trabajo realizado por el y por sus colaboradores.
Gracias a DUNLOP y a CASTROL por el apoyo que le dan a esta nueva disciplina esperemos que para alguna fecha en algun lugar del país podamos crear un tandem ( 2 caros a la vez).
Por otro lado Mario FELICIDADES gran trabajo, gran manejo.
Diego Acuña
Gracias a DUNLOP y a CASTROL por el apoyo que le dan a esta nueva disciplina esperemos que para alguna fecha en algun lugar del país podamos crear un tandem ( 2 caros a la vez).
Por otro lado Mario FELICIDADES gran trabajo, gran manejo.

Diego Acuña
A derrapar carajo..............! ! ! !
- alexander calderon
Que susto la primera ves que Mario corrió toda la gente que estaba en la curva pensó que el carro les iba a caer encima

- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
Yo sabía que pasó por la cuneta....ojo este foto.....
NUNCA AFLOJO EL GAS.....
NUNCA AFLOJO EL GAS.....
- Adjuntos
-
- 5.jpg (136.48 KiB) Visto 2558 veces
A derrapar carajo..............! ! ! !
yo estaba a la pura par y cuando se le fueron las llantas siguio dandole gas tabla y al final lo acomodo
demasiado bueno estuvo Mario

demasiado bueno estuvo Mario

PSN ID: daniel-crc
que orgullo Mario y que buena experiencia, calle y buen "exposure" estas teniendo....a los que hacen las varas bien y como se debe.... las cosas se les van dando...es cuestion de saber esperar y estar preparado.
A lo que que he oido de gente que fue, Marito se robo el show y viendo los videos se confirma lo que ya, los que conocemos a Mario sabemos....y es el gran talento que tiene para manejar, lo excellente persona que es y lo creativo y buen mecanico que es.....ese Beams se oye genial marito y esa hachi se ve muy bien setiada en los videos!!!.
Yo que he tenido el placer de montarme con el mientras driftea.....Mario nunca deja de meterle la pata al acelerador....FELICIDADES
Ojala siga recogiendo esos frutos de todo el esfuerzo y las paridas por las que ha pasado y como siempre he pensado.....mas accion y menos palabras....asi se hace MArio!!!!!

A lo que que he oido de gente que fue, Marito se robo el show y viendo los videos se confirma lo que ya, los que conocemos a Mario sabemos....y es el gran talento que tiene para manejar, lo excellente persona que es y lo creativo y buen mecanico que es.....ese Beams se oye genial marito y esa hachi se ve muy bien setiada en los videos!!!.
Yo que he tenido el placer de montarme con el mientras driftea.....Mario nunca deja de meterle la pata al acelerador....FELICIDADES

Ojala siga recogiendo esos frutos de todo el esfuerzo y las paridas por las que ha pasado y como siempre he pensado.....mas accion y menos palabras....asi se hace MArio!!!!!