gracias de todo corazon lo del sabado es el fruto de sus ideotas en favor del rallismo nacional





se esta muriendo??rallyfun escribió:le mando un caluroso saludo a los ultimos tres expresidentes de aora.
gracias de todo corazon lo del sabado es el fruto de sus ideotas en favor del rallismo nacional
![]()
![]()
![]()
![]()
rallyfun escribió:le mando un caluroso saludo a los ultimos tres expresidentes de aora.
gracias de todo corazon lo del sabado es el fruto de sus ideotas en favor del rallismo nacional
![]()
![]()
![]()
![]()
rallyfun escribió:le mando un caluroso saludo a los ultimos tres expresidentes de aora.
gracias de todo corazon lo del sabado es el fruto de sus ideotas en favor del rallismo nacional
![]()
![]()
![]()
![]()
mclaren escribió:yo también creo que ha sido producto de MUCHAS cosas, pero el rally NO se ha debilitado tanto por la culpa de AORA, no señor. Ah, y tampoco es q esté muerto, está fregado eso sí pero aún con signos vitales
Porque Promotor???Mufla escribió:compañero creo que no podemos responsabilizar a la organización de todo lo que pase, llamese Aora, Promotor, etc, es el reflejo de la situación económina en que vivimos
Yo si discrepo de la Open y respeto a los que correran y corrieron ahí. Por ejemplo un auto Open le exigen los mismo requisitos de seguridad que a los de la N ( Esta bueno, no digo que en seguridad se deba suavizar) , pero un auto Open le permiten correr (No he leído el reglamento 2010 por aquello) 2 o 3 años máximo, bueno auto no al piloto y luego debe pasarse al grupo N, entonces yo siento ilógico hacer la inversión ó gasto ó como lo quieran llamar en comprar un auto Open para que te rinda tan poco todavía alquilarlo podría ser pero comprarlo como que no; Yo siempre he pensado que es mejor ingresar mejor de una vez al grupo N, no digo que en un N4, pero en un N1 o N2 e ir poco a poco agarrando cancha...dcms12 escribió:Ojala trataran de impulsar un poco la categoría Open...al rally le hace falta semillero...
Bueno...a la organización le toca analizar si sirve o no como semillero. Si quieren impulsarla...pues modifican el reglamento y quitan la regla de los 2 o 3 años...una filita de unos 4 - 8 carros por rally detrás de la clase N hubiera hecho un rally como el del fin pasado no de 8 carros...si no de 12 - 16 carros...en años anteriores hubieron carros muy interesantes para ver en estas categorias...hace unos 10 años hasta dos nissan silvia les sacudieron el polvo y los pusieron a competir y con esto hicieron la caravana aun más atractiva...Villamas escribió:Yo si discrepo de la Open y respeto a los que correran y corrieron ahí. Por ejemplo un auto Open le exigen los mismo requisitos de seguridad que a los de la N ( Esta bueno, no digo que en seguridad se deba suavizar) , pero un auto Open le permiten correr (No he leído el reglamento 2010 por aquello) 2 o 3 años máximo, bueno auto no al piloto y luego debe pasarse al grupo N, entonces yo siento ilógico hacer la inversión ó gasto ó como lo quieran llamar en comprar un auto Open para que te rinda tan poco todavía alquilarlo podría ser pero comprarlo como que no; Yo siempre he pensado que es mejor ingresar mejor de una vez al grupo N, no digo que en un N4, pero en un N1 o N2 e ir poco a poco agarrando cancha...dcms12 escribió:Ojala trataran de impulsar un poco la categoría Open...al rally le hace falta semillero...
Brujita escribió:Lastima responder en un foro donde quien lo abrió lo hace no con afán de discutir sino de ofender... pero en fin.
Felicidades a Víctor un gran rally en lo que a su manejo respecta.
Hubo buen público, gran organización, puntualidad y buen clima. Los pocos que corrieron dieron lo mejor.
Desgraciadamente si fue un fiasco la cantidad de autos... mis mejores deseos a AORA para que, si esta en sus manos, encuentren la formula para aumentar la cantidad de autos y listo, a seguir disfrutando del Rally. Se que la crisis economica tiene mucho que ver en esto, pero esperemos surja el apoyo necesario para que poco a poco este año levante.
Vamos a lo mismo mae, un carro de esos no baja de 1 millon + ponerle Rollcage minimo 300 mil + suspes minimo $1500 + llantas (digamos 6) minimo 300 mill + Licencias (Nunca e estado a favor de ellas) + NOMEX + EL TRAJE + Zapatos + BALACLAVA + GUANTES + NECK + Comunicacion del carro (no baja todo de $ 2000 + asiento..............................y falta....! Osea cuant0 sale eso?Don Gato escribió:El Reglamento del 2010 permite carros de 25 anios... y para ser sincero un carro de mas de 25 anios lo que les va a salir es mas carro en repuestos y no solo caro lo dificil de conseguirlos. Si quieren correr con presupuesto bajo un Sentra o Accent son las mejores opciones porque hay repuestos por todo lado y precios muy comodos. Es claro que carros europeos como los Clio y los Peuguot son mas carros y mas que son autos del 2000 para arriba!!
Ademas a los OPEN hay que meterle el mismo equipo de seguridad, suspe y caja para que sea competitivos y al final esto es la inversion mas cara!!
En europa corren estas categorias pero son "clasicas" ni quiero saber cuanto cuesta mantener corriendo un Ford Escort MKII....
Saludos!!
Sergio
L200 escribió:Vamos a lo mismo mae, un carro de esos no baja de 1 millon + ponerle Rollcage minimo 300 mil + suspes minimo $1500 + llantas (digamos 6) minimo 300 mill + Licencias (Nunca e estado a favor de ellas) + NOMEX + EL TRAJE + Zapatos + BALACLAVA + GUANTES + NECK + Comunicacion del carro (no baja todo de $ 2000 + asiento..............................y falta....! Osea cuant0 sale eso?Don Gato escribió:El Reglamento del 2010 permite carros de 25 anios... y para ser sincero un carro de mas de 25 anios lo que les va a salir es mas carro en repuestos y no solo caro lo dificil de conseguirlos. Si quieren correr con presupuesto bajo un Sentra o Accent son las mejores opciones porque hay repuestos por todo lado y precios muy comodos. Es claro que carros europeos como los Clio y los Peuguot son mas carros y mas que son autos del 2000 para arriba!!
Ademas a los OPEN hay que meterle el mismo equipo de seguridad, suspe y caja para que sea competitivos y al final esto es la inversion mas cara!!
En europa corren estas categorias pero son "clasicas" ni quiero saber cuanto cuesta mantener corriendo un Ford Escort MKII....
Saludos!!
Sergio
Osea mae todo eso no es cualquiera que lo paga.
Yo pienso que en la open lo minimo que deberia pedir es ROLLCAGE, BUTACAS, CINTURONES Y CASCOS (oviamente extintores y kit de primeros auxilios basico). Yo pienso que ya con eso mucha gente va hacer el intento y el sacrificio por correr.
L200 escribió:Vamos a lo mismo mae, un carro de esos no baja de 1 millon + ponerle Rollcage minimo 300 mil + suspes minimo $1500 + llantas (digamos 6) minimo 300 mill + Licencias (Nunca e estado a favor de ellas) + NOMEX + EL TRAJE + Zapatos + BALACLAVA + GUANTES + NECK + Comunicacion del carro (no baja todo de $ 2000 + asiento..............................y falta....! Osea cuant0 sale eso?Don Gato escribió:El Reglamento del 2010 permite carros de 25 anios... y para ser sincero un carro de mas de 25 anios lo que les va a salir es mas carro en repuestos y no solo caro lo dificil de conseguirlos. Si quieren correr con presupuesto bajo un Sentra o Accent son las mejores opciones porque hay repuestos por todo lado y precios muy comodos. Es claro que carros europeos como los Clio y los Peuguot son mas carros y mas que son autos del 2000 para arriba!!
Ademas a los OPEN hay que meterle el mismo equipo de seguridad, suspe y caja para que sea competitivos y al final esto es la inversion mas cara!!
En europa corren estas categorias pero son "clasicas" ni quiero saber cuanto cuesta mantener corriendo un Ford Escort MKII....
Saludos!!
Sergio
Osea mae todo eso no es cualquiera que lo paga.
Yo pienso que en la open lo minimo que deberia pedir es ROLLCAGE, BUTACAS, CINTURONES Y CASCOS (oviamente extintores y kit de primeros auxilios basico). Yo pienso que ya con eso mucha gente va hacer el intento y el sacrificio por correr.
OK....... talvez el carro no sea tan caro como las demas cosas que la verdad es seguridad, pero muchos no pueden comprar cosas de esas.Don Gato escribió:L200 escribió:Vamos a lo mismo mae, un carro de esos no baja de 1 millon + ponerle Rollcage minimo 300 mil + suspes minimo $1500 + llantas (digamos 6) minimo 300 mill + Licencias (Nunca e estado a favor de ellas) + NOMEX + EL TRAJE + Zapatos + BALACLAVA + GUANTES + NECK + Comunicacion del carro (no baja todo de $ 2000 + asiento..............................y falta....! Osea cuant0 sale eso?Don Gato escribió:El Reglamento del 2010 permite carros de 25 anios... y para ser sincero un carro de mas de 25 anios lo que les va a salir es mas carro en repuestos y no solo caro lo dificil de conseguirlos. Si quieren correr con presupuesto bajo un Sentra o Accent son las mejores opciones porque hay repuestos por todo lado y precios muy comodos. Es claro que carros europeos como los Clio y los Peuguot son mas carros y mas que son autos del 2000 para arriba!!
Ademas a los OPEN hay que meterle el mismo equipo de seguridad, suspe y caja para que sea competitivos y al final esto es la inversion mas cara!!
En europa corren estas categorias pero son "clasicas" ni quiero saber cuanto cuesta mantener corriendo un Ford Escort MKII....
Saludos!!
Sergio
Osea mae todo eso no es cualquiera que lo paga.
Yo pienso que en la open lo minimo que deberia pedir es ROLLCAGE, BUTACAS, CINTURONES Y CASCOS (oviamente extintores y kit de primeros auxilios basico). Yo pienso que ya con eso mucha gente va hacer el intento y el sacrificio por correr.
Mae lo que acabas de citar (suspe, llantas, licencias, nomex, zapatos, balaclava, guantes, neck, comunicacion, ascientos) en OPEN o N igual lo vas a necesitar..... asi que vuelvo a mi punto original lo caro no es tanto el carro... es todo lo que le metes... asi que ahi no hay tanta diferencia si tenes un Sentra 93 de un millon o un Celica 80 de 600 mil....
L200 escribió:OK....... talvez el carro no sea tan caro como las demas cosas que la verdad es seguridad, pero muchos no pueden comprar cosas de esas.Don Gato escribió:L200 escribió:Vamos a lo mismo mae, un carro de esos no baja de 1 millon + ponerle Rollcage minimo 300 mil + suspes minimo $1500 + llantas (digamos 6) minimo 300 mill + Licencias (Nunca e estado a favor de ellas) + NOMEX + EL TRAJE + Zapatos + BALACLAVA + GUANTES + NECK + Comunicacion del carro (no baja todo de $ 2000 + asiento..............................y falta....! Osea cuant0 sale eso?Don Gato escribió:El Reglamento del 2010 permite carros de 25 anios... y para ser sincero un carro de mas de 25 anios lo que les va a salir es mas carro en repuestos y no solo caro lo dificil de conseguirlos. Si quieren correr con presupuesto bajo un Sentra o Accent son las mejores opciones porque hay repuestos por todo lado y precios muy comodos. Es claro que carros europeos como los Clio y los Peuguot son mas carros y mas que son autos del 2000 para arriba!!
Ademas a los OPEN hay que meterle el mismo equipo de seguridad, suspe y caja para que sea competitivos y al final esto es la inversion mas cara!!
En europa corren estas categorias pero son "clasicas" ni quiero saber cuanto cuesta mantener corriendo un Ford Escort MKII....
Saludos!!
Sergio
Osea mae todo eso no es cualquiera que lo paga.
Yo pienso que en la open lo minimo que deberia pedir es ROLLCAGE, BUTACAS, CINTURONES Y CASCOS (oviamente extintores y kit de primeros auxilios basico). Yo pienso que ya con eso mucha gente va hacer el intento y el sacrificio por correr.
Mae lo que acabas de citar (suspe, llantas, licencias, nomex, zapatos, balaclava, guantes, neck, comunicacion, ascientos) en OPEN o N igual lo vas a necesitar..... asi que vuelvo a mi punto original lo caro no es tanto el carro... es todo lo que le metes... asi que ahi no hay tanta diferencia si tenes un Sentra 93 de un millon o un Celica 80 de 600 mil....
Para mi lo minimo que deberian exigir en la OPEN ES:
ROLLCAGE,BUTACAS + CINTURONES Y CASCOS.
Ya con eso muchos van a tener esa iniciativa.