Rally Coopebarro (Video 1998)
Rally Coopebarro (Video 1998)

Última edición por Unclemax el 01 Jun 2009 15:03, editado 2 veces en total.
Re: Rally Coopebarro (Video 1998)
Que buenos tiempos aquellos.
Lastima que es tan corto!!
Lastima que es tan corto!!
-
- 6 cilindros
q buen video..
yo tengo varios dvd's de esos años..
que programa es bueno para para de dvd a la compu??
yo tengo varios dvd's de esos años..
que programa es bueno para para de dvd a la compu??
Ya había usado una vez uno que se llama: Magic DVD Ripper. Era facil y bueno de usar.Carlos Robert escribió:que programa es bueno para para de dvd a la compu??
Que jeta ver hasta un Rav4 ahi sin contar los KB que bueno
Que buena la famosa pasada por el tajo de Coopebarro.
Que buen piñazo se llevo Oscar Mora...
Y Montalto tambien pierde el control....Max como que se baja un poco aturdido jeje...
Que buen piñazo se llevo Oscar Mora...
Y Montalto tambien pierde el control....Max como que se baja un poco aturdido jeje...
q bueno montalto!!! y el kb penzoil era respeto total!!!
Hay mas videos de esos?
-
- 6 cilindros
en esa etapa....
- Adjuntos
-
- rally98.jpg (18.19 KiB) Visto 4125 veces
equesada escribió:Hay mas videos de esos?

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo tengo un montón!!
gracias Tío!!
gracias Tío!!
MM.COM escribió:Yo tengo un montón!!
gracias Tío!!
Que espera.
en la foto de ese kb lo iva manejando ronald labarca, mario naranjo, xirinachs ?
Jurgen Dorsam
jurgen escribió:en la foto de ese kb lo iva manejando ronald labarca, mario naranjo, xirinachs ?
Creo que es Xirinachs
ponele a subirlas huevilas! Qué estás esperando!?!?!?!?!MM.COM escribió:Yo tengo un montón!!
gracias Tío!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
- 4 cilindros turbo
No es que me bajara un poco aturdido, si ustedes hubieran visto el guindo que había a 1 metro de donde el carro paró en seco y cuando me bajé casitico me voy, casi me salgo de la ropa del susto que me pegué, buenos recuerdos, si alguno tiene el video en el Celica en Alunasa ese sí me gustaría verlo de nuevo.
Saludos a los fiebres.
Max Rohrmoser
Saludos a los fiebres.
Max Rohrmoser

Última edición por Unclemax el 08 Jun 2009 11:04, editado 1 vez en total.
Videos Videos Videos ... 

Todo un clasico ese del Célica en Alunasa. Una demostración de andar dando todo al limite.
Extraño mucho esos tiempos...
Extraño mucho esos tiempos...
-
- 6 cilindros
Tiene razón Max.
El guindo que estaba detrás del montículo que los frenó es inmenso.
La cruz habría que tirarla con flecha.
Una de las etapas especiales más técnicas del país, sobre todo en lastre. Ahora que está asfaltada, sigue teniendo sus trampas.
Por cierto si en el video se escuchan algún grito, es de las familias de la tripulación que asistía por primera vez y tuvieron la desagradable oportunidad de ver a sus esposos casi volar. jaja
La verdad que ese Rav4 es inmortal, lo incendiaron, volcaron, chacaron, fundieron y siempre aparecía de nuevo en competencias, hasta que lo pensionaron por un Celica que les dio por fin el campeonato en el 2000.
El guindo que estaba detrás del montículo que los frenó es inmenso.
La cruz habría que tirarla con flecha.
Una de las etapas especiales más técnicas del país, sobre todo en lastre. Ahora que está asfaltada, sigue teniendo sus trampas.
Por cierto si en el video se escuchan algún grito, es de las familias de la tripulación que asistía por primera vez y tuvieron la desagradable oportunidad de ver a sus esposos casi volar. jaja
La verdad que ese Rav4 es inmortal, lo incendiaron, volcaron, chacaron, fundieron y siempre aparecía de nuevo en competencias, hasta que lo pensionaron por un Celica que les dio por fin el campeonato en el 2000.
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
-
- 6 cilindros
Max, si me das autorización, subo el video de los Campeones 2000, claro está, eliminando la primera parte donde no aparecen los autos. jaja
Renger
Renger
Prensa
Promotor Sport
Promotor Sport
Mae Renger ud tiene un montón de vídeos de esa época suba suba creo que nadie se enoja... !! 

Calificación +18 ???Prensa Promotor escribió:Max, si me das autorización, subo el video de los Campeones 2000, claro está, eliminando la primera parte donde no aparecen los autos. jaja
Renger
-
- 4 cilindros turbo
Mae Renyer dele a ese video para que me haga llorar ooooooooooooooooootra vez, todavía lo veo en casa con mis hijas y lo disfruto mucho, ese es uno de los mejores recuerdos y regalos que me hicieran mientras fuí corredor activo y muestra el empeño que le pusimos tod el equipo durante años al Rally.
Y si recuerdo muy bien ese Rav Turbo, nos volcamos en San Ramón al final de una etapa y caimos parados y luego ganamos 2 etapas seguidas con lo que quedó, en otro Rally se inceníó 2 veces y los pudimos reparar y llegamos a la meta, de últimos pero llegamos, esa vez en Coopebarro ese accidente y luego se incendió de vuelta en el mismo lugar, otro Rally esta vez en Guacalillo (de los mejores primes) al final de la etapa se fundió cuando ibamos como a 200 kms/hora y seguimos rodados en la recta y quedamos de terceros con el motor en llamas ooooooootra vez, no podré olvidar nunca las breteadas en ese carro, lo que caminaba y lo que lo disfrutamos.
Muchas gracias.
Max Rohrmoser
Y si recuerdo muy bien ese Rav Turbo, nos volcamos en San Ramón al final de una etapa y caimos parados y luego ganamos 2 etapas seguidas con lo que quedó, en otro Rally se inceníó 2 veces y los pudimos reparar y llegamos a la meta, de últimos pero llegamos, esa vez en Coopebarro ese accidente y luego se incendió de vuelta en el mismo lugar, otro Rally esta vez en Guacalillo (de los mejores primes) al final de la etapa se fundió cuando ibamos como a 200 kms/hora y seguimos rodados en la recta y quedamos de terceros con el motor en llamas ooooooootra vez, no podré olvidar nunca las breteadas en ese carro, lo que caminaba y lo que lo disfrutamos.
Muchas gracias.
Max Rohrmoser
- Roberto Valverde T
videos , videos