Villamas escribió:La "Open 2" en que posición saldrían de primeros( en este caso solo él) o como siempre han salido los de la Open de ultimos ??
Tengo entendido que en esta ocasión como solo es 1 le tocaría abrir este rally....
Villamas escribió:La "Open 2" en que posición saldrían de primeros( en este caso solo él) o como siempre han salido los de la Open de ultimos ??
Esteban Salas escribió:Mae Esqueleto, por que no sacan el de ustedes para recordar los viejos tiempos?
pelon escribió:Villamas escribió:La "Open 2" en que posición saldrían de primeros( en este caso solo él) o como siempre han salido los de la Open de ultimos ??
Tengo entendido que en esta ocasión como solo es 1 le tocaría abrir este rally....
Esqueleto escribió:me extrañaba que el "mecanico" Ballestero no me dijera nada, que raro como cambia de opinión este señor, ahora si quiere los N4, debe ser que ya tiene listo el de él.....................
jajajaja pidale permiso al gran jefe para hecharlo en open el N4!!!Esteban Salas escribió:Mae Esqueleto, por que no sacan el de ustedes para recordar los viejos tiempos?
RALLY4EVER escribió:jajajaja pidale permiso al gran jefe para hecharlo en open el N4!!!Esteban Salas escribió:Mae Esqueleto, por que no sacan el de ustedes para recordar los viejos tiempos?
MM.COM escribió:Dos cosas importantes...
- Dejen de darle pelota e importancia a los usuarios que molestan, sigamos con el tema que es la fecha de Rally.
- A los que molestan, bueno no los vamos a sacar, pero si, vamos a publicar sus ip's y desenmarcarlos, eso esta fácil.
Pollo escribió:y que el mae le iba dando suave, xq el copiloto que encontro nunca se habia montado en un carro de rally y no sabia nada, pero era el unico que le podia hablar en frances rapido