MM.COM : Rally Nacam correrá una fecha en Costa Rica

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

Jorge Ballestero escribió:
adolfobejarano escribió:DATOS DATOS... FECHAS... LUGARES... INFO... INFO... SITES INTERNACIONALES Q LO CONFIRMEN... SI NO HAY PARTICIPANTES N4 NACIONALES FIJO VA A HABER EXTRANGEROS, POR ESO NO SE PREOCUPEN FIJO VAMOS A VER CARROS DE VERDAD!! YA ERA HORA DE VER AQUI UN RALLY DE VERDAD!!
http://www.nacam.com.mx

Ja ja ja vamos a seguir en la misma majadería. Si si STi un rally de verdad, el día que veas pasar a 15 A8 y luego ves un A6 pilotado por Arai, ojo, Arai no alguien de aquí, Arai, me imagino que pensarás que el tipo es una mona y maneja una palangana, pero bueno....no vamos la seguirle la corriente a unos pocos que si de verdad fueran seguidores del rallismo, ya sabrían lo que voy a decir.

Ya se tuvo la primera reunión para comenzar a definir si va a ver participantes nacionales en esas fechas, sobre todo las internacionales y dependiendo de las respuestas a nuestras inquietudes, avanzar con el tema. Por lo pronto es muy seguro que sean 2 fechas en Costa Rica porque la fecha de Guatemala se canceló. Y si hay interes muy serio de al menos dos N4 de estar casi todas las fechas. Pero hay que esperar las respuestas...

jajaja me imagino que habla de Toshi Arai???

esta un toque perdido asi como cuando habló de pasadas marcas ganadoras de rally mundial, en aquella oportunidad el contexto era carros de produccion y entre los q habia citado habian carros de la desaparecida clase B que si no sabe le informo eran carros hechos para rally (no de produccion) con mas de 500HP y en nada se parecian a esas raspa hielos RC que estan corriendo N3 aqui (Renault les da bien duro) que lo unico que tiene en comun a aquel Peugeot 205 turbo 16 es el nombre.

Tambien le informo que Toshi Arai compite en P-WRC que es N4 y no A6 que es otra cosa.
vea que lindo carro de verdad, si esto es una palangana que es un Peugeot RC aspirado FWD???: http://www.toshiarai.com/en/

ojalá vinieran 15 A8 y un monton de N4 :culo:
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
estebanfm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por estebanfm »

Mejor candado antes de que se siga desviando el tema y se torne ofensivo el foro...

Me parece que lo destacable es que despues de muchos años contemos can la participacion de una gran cantidad de tripulaciones foreneas que lo que van a hacer es levantar el nivel competitivo denrtro de nuestro campeonato asi como tambien darle un impulso publicitario que el rally nacional puede estar necesitando en este momento.

No me parece respetuoso hechar por la borda el esfuerzo que hace cada uno de los equipos que compiten en el campeonato nacioal con comentarios subersivos de que es un rally y que no... Considero que este año se demostro que con presupuestos moderados y autos competitivos se puede hacer un campeonato, que se cometen errores, pues somos humanos pero no creo correcto hacer creer a la gente que ahora si vamos a ver rallys, ya que este campeonato estuvo lleno de emociones de principio a fin....

Me gustaria ver cuantas de las personas que critican al campeonato nacional estarian dispuestas a sacar plata de su propia bolsa, cuantos de ellos tienen el dinero para comprar y mantener un N4 competitivo, señores seamos realista, que estas dos fechas sirvan para motivar a las agencias a volver a involucrarse en el deporte, que la asociacion realice una labor a conciencia y se de cuenta de que este es el impulso que se ecesita para volver a el protagonismo que años atras tenia el deporte, que se de el trabajo en conjunto entre pilotos, equipos y asociacion, creo que una buena imagen es las dos fechas Nacam van a beneficiarlos a todos y a los aficionados, que si van a comentar que sea para crear soluciones y no para destruir el trabajo y pasion de mucha gente que esta detras del deporte...

Esteban Fernández M
Steve McQueen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Steve McQueen »

¿Tan díficil es entender para la organización del rally y para los puristas de la N1-N2-N3 (tipo esta estrella, don Jorge Ballestero) que sin N4 no hay suficiente seguimiento del Rally por el publico general?

Muy bien, nosotros, los aficionados a los motores sabemos que debemos apoyar lo que hay, pero el publico en general NO se entera. Y no es culpa de los medios, ya que para que los medios le van a dar seguimiento a algo que no tiene apoyo de "la canalla".

A la gente le gusta ver los motores ridiculamente grandes, y carros atipicos ridiculamente rápidos, no Clios, Sentras y Peugeots iguales a los que se ven todos los dias en la calle. Ejemplo es la Guácima, para nadie es secreto que entre mas GT1 hay mas gente va, no porque sea la categoria mas competitiva, sino porque es la mas intrigante en aspectos varios, aspectos inexplicables, pero que jalan gente. Y que pasa cuando hay un GT3 cup... la gente simplemente no va, porque no hay GT1. No se despierta el mismo interes.

Ahora, no quiero desmeritar a ningun piloto ni dirigente, pero si son ellos mismos los que no quieren N4, deberían reflexionar un poquito pues sin ellos (los N4) no creo que se llegue al mismo nivel de seguimiento.

Eso si, Lo que tenemos lo debemos apoyar, y si se ven opciones para mejorar de categorias, y/o las categorias, en vez de tratar de desmeritar estas opciones (tal y como parece que lo hace el señor Ballestero) se debería apoyar estas opciones.
Look, you work your side of the street, I'll work mine

There is no substitute.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Si estos dos tipos entendieran lo poco que me importa lo que piensan. Me vale madre si corren N4 el próximo torneo, que ellos gasten su plata como quieran, y que corran todos los N4 que les de la gana, y que AORA abra todas las categorías que gusten, no sean majaderos. Ya aburren, ya cansan con su cuentito de pobrecitos los N4. Y si nos les gusta lo que se corre, no vayan a ver el rally, ni falta que hacen. Otra vez se arruinaron un foro que daba para más.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Jorge, viendo la cantidad de gente que llegó el domingo a ver el rally, yo creo que si hacen falta.

Estuvo muy bueno el rally el sábado, el domingo no, y menos con tan poca gente.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

BLA BLA BLA COMO SIEMPRE BLA BLA BLA QUE CANSADO CON GENTE ASI, COMO ADOLFO BEJARANO, STEVE MCQUEEN
Última edición por RALLY4EVER el 29 Nov 2007 23:10, editado 1 vez en total.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Un poco más de respeto por favor, aquí todos podemos opinar como queramos pero con respeto.
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

MM.COM escribió:Un poco más de respeto por favor, aquí todos podemos opinar como queramos pero con respeto.

¿O acaso estoy equivocado con lo de rally?

MM.COM no esta equivocado es verdad... todos podemos opinar y es mejor con datos.

En boca cerrada no entran moscas. Ademas, es mejor q todos crean q uno es ignorante antes de abrir la boca para confirmarlo verdad ballestero??
Subaru STi rocks, wings are back!
La única Iglesia que ilumina es la que arde en llamas!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

MM.COM escribió:Jorge, viendo la cantidad de gente que llegó el domingo a ver el rally, yo creo que si hacen falta.

Estuvo muy bueno el rally el sábado, el domingo no, y menos con tan poca gente.

Como decís que hace falta gente que diga que el esfuerzo de Marvin Gómez no sirve de nada porque esta jugando de casita?

Si Marvin tuviera la plata te aseguro que correría un Evo, pero como no la tiene, no se queda con las ganas y corre lo que la plata de la bolsa le dé, y ayuda al deporte, esa es la gente que se ocupa. Pero hablar y criticar es muy sencillo, sobre todo no saben lo que es poner un colón. El derecho al berreo no se lo quito a nadie, por mí me pueden decir como les de la gana, repito me vale lo que piensen este par, y si no les gusta lo que hay, bueno, no hay para más, porque los que estamos poniendo plata para esto solo para esto da.

Darle pelota a esta gente y hacerlos creer que son importantes porque opinan lo que les da la gana no es lo que no ocupa el deporte, están felices porque puede haber 2 fechas de NACAM, y que va a hacer, al menos ir a un rally? que es lo mínimo que uno espera de ellos?. Prefiero hacer el esfuerzo y convencer a otra gente que a los que únicamente utilizan estos foros para criticar. Un par de tipos más o menos al lado del camino no los ocupamos. Lo que más molesta es que usted Armando sabe lo mismo que yo acerca de la N4, y estos tipos siguen de majaderos que fue AORA la que no los deja correr, usted y yo sabemos que todos los poseedores de N4 en el país no los van a volver a correr por los costos. Una fecha aquí y allá a lo mejor, pero no van a estar en un campeonato local compitiendo 7 fechas, usted lo sabe muy bien. Es un asunto de plata. Y se los hemos explicado y no entienden. Que las cosas se pueden hacer mejor, eso no hay duda, pero se ocupa gente que construya, lo malo ya lo sabemos. Si no pones plata, al menos poné ideas.

Y llamar carritos de mentiras a lo que corren, los reto a que se monten en una palangana como la de Remy a ver si no les saca los mocos a este par de pilotos de Internet.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

disculpe sr Ballestero, esa palangana de Remy que marca es, perdón...... su marca como quedó en el Campeonato 2007............., usted no quiere que corran más los N4 yo sé porque, porque no le gana ni a Chalito en su "palangana" como musted dice menos le va a ganar a los N4. Con sus super chuzos Peugeot (que no ganan) entonces a quien deben o prefieren apoyar los patrocinadores, a los que ganan Rally y Campeonatos o a los que gastan más y no hacen nada, deje de pelear y pongase a bretear en esos loooooooooooser de carros que tiene a ver si acaso en el 2008 hace algo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

NO, yo lo que digo es que hace falta gente que asista a los rallies.

Lo de la N4.. bueno es capítulo cerrado, ya todos saben lo que pienso.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Esqueleto escribió:disculpe sr Ballestero, esa palangana de Remy que marca es, perdón...... su marca como quedó en el Campeonato 2007............., usted no quiere que corran más los N4 yo sé porque, porque no le gana ni a Chalito en su "palangana" como musted dice menos le va a ganar a los N4. Con sus super chuzos Peugeot (que no ganan) entonces a quien deben o prefieren apoyar los patrocinadores, a los que ganan Rally y Campeonatos o a los que gastan más y no hacen nada, deje de pelear y pongase a bretear en esos loooooooooooser de carros que tiene a ver si acaso en el 2008 hace algo.
bla bla bla siguiente llamada... parece a los tonticos que les dan pelota en los programas de radio...siempre los mismos y siempre la misma hablada ja ja ja

Bueno esta es la clase de comentarios que hay que apoyar. y por supuesto, los aficionados que hacen falta.

Lástima que una vez más un foro que daba para mucho fue arruinado por el mismo tema.

Siguiente llamada....
Steve McQueen
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Steve McQueen »

Hay por lo menos dos refranes populares que le calzan a este personaje perfectamente...

1- El que se enoja pierde.

y

2- No hay peor ciego que él que no quiere ver.

Saludos don Jorge. Sea realista (recomendaría yo, para que no se le joda el higado).
Look, you work your side of the street, I'll work mine

There is no substitute.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

disculpe sr Ballestero, tontica su hermanita, yo no le e faltado el respeto a usted así que mejor no se meta conmigo, lo que pasa es que a usted le arde cuando le dicen la verdad, además creo que este es un foro de opinión pública si no le gusta no lo vea.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

QUE CAG@DA DE TEMA

hay dos o tres personas tratando de llamar la atencion y como siempre, echan a PERDER los foros

si quieren ver N4 y solo asi pueden estar satisfechos, MUY FACIL, vayan a verlos a otro paise y dejen de JODER aca, sencillamente Permanezcan AL MARGEN de la gente que SI disfrutamos de lo que tenemos.

HACEN FALTA MODERADORES EN EL FORO

.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

mclaren escribió:QUE CAG@DA DE TEMA

hay dos o tres personas tratando de llamar la atencion y como siempre, echan a PERDER los foros

si quieren ver N4 y solo asi pueden estar satisfechos, MUY FACIL, vayan a verlos a otro paise y dejen de JODER aca, sencillamente Permanezcan AL MARGEN de la gente que SI disfrutamos de lo que tenemos.

.
Daniel tenes mucha razón, pero lamentablemente quien fue el que abrió el portillo??

Yo no estoy de ningun lado, no soy muy seguidor del rally nacional...
juanesoto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por juanesoto »

mclaren escribió:QUE CAG@DA DE TEMA

.

+1

Esqueleto, cual es su nombre? Porque hablar detras de un nick es muy sencillo... Don Jorge, tenga o no tenga razon, da la cara.

Sobre la "palangana" de Remy, ahi lo que don Jorge quizo decir es que hasta un N1 le puede sacar la leche a cualquiera que nunca se haya montado en un carro de rally, como supongo es su caso, basandome en el desprecio que le tiene a las categorias N1 N2 y N3...

Para hablar y comer pescado....
LHLCR
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por LHLCR »

Lo he posteado varias veces y si tengo que postearlo mil mas lo hare.

La N4 no vuelve sin patrocinios. Los patrocinios no vienen sin la gente. La gente vieja (entiendase los que vieron los rallies con N4) no va sin N4.

PERO LA GENTE NUEVA (LOS QUE VAYAN SIN HABER VISTO LA N4) HARAN FIESTA AL VER UN N3 PASAR MAJADO POR UNA CURVA.

A los que quieren N4 pues apoyen ahora para que algun dia vuelva, bueno o llamen personalmente a los duenos de estos carros y les dan millones de colones por evento para que puedan correr.

Los que van al rally y apoyan siempre sigan llendo e inviten a gente que nunca haya ido. Los que no van porque quieren ver N4 pues empiecen a ir porque sino nunca la van a vovler a ver.

Senores es un ciclo... No pensemos con el higado y tratemos de darle un poco de vueltas al asunto. El rallismo no puede despegar solo, ningun deporte de motor despega sin los aficionados. Lso que se dicen llamar aficionados de rally apoyen lo que tenemos porque sino en unos anos no tendremos nada.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

COMO FALTAN MODERADORES EN ESTOS FOROS QUE RELAJO UN TEMA BONITO QUE SE PRESTABA PARA MAS AHORA ES UNA MIERD$%& DE FORO QUE PEREZA DA SEGUIR LEYENDO MAJADERIAS, COMO DICEN ARRIBA VAYAN A OTRO PAIS Y DEJEN DE JODER O APOYEN LO QUE TENEMOS, QUE CANSADO!!!
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

RALLY4EVER escribió:COMO FALTAN MODERADORES EN ESTOS FOROS QUE RELAJO UN TEMA BONITO QUE SE PRESTABA PARA MAS AHORA ES UNA MIERD$%& DE FORO QUE PEREZA DA SEGUIR LEYENDO MAJADERIAS, COMO DICEN ARRIBA VAYAN A OTRO PAIS Y DEJEN DE JODER O APOYEN LO QUE TENEMOS, QUE CANSADO!!!
+ 1
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Este tema hizo las de Lázaro... resucitó.

Pero en lugar de seguir su vida tranquila como antes... fue como despertar a la muchachilla del EXORCISTA...

Si queremos respeto iniciemos por demostrarlo y saquemos las palabrillas de dominguear del foro.

Nada cuesta, no hagamos el efecto dominó.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Moderar que?

Todos tienen derecho a opinar.
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

MM.COM escribió:Moderar que?