CELICA3SGE escribió:
Eso si es cierto campeon!
Este evento puede servir para ke resucite de nuevo la famosisima N4...!
...Soy uno de los aficionados de los cuales no volví porke ya no hay N4, me da pena decirlo, pero no hay nada mas tuanis ke ver los N's aunke fueran 3 o 4 carros...!
...ke kede claro ke no le estoy kitando merito a las demas categorias!!!!
Celica voy a hacer un comentario sobre lo que escribio pero sin modo de ofensa, sino para poner algunos puntos sobre la mesa.
Es cierto que la N4 supera en mucho a la N3 y demas. Cierto que son carros que dan mucho mas espectaculo y atraerian mas publico. Pero me pregunto:
COMO VA A VOLVER LA N4 SI NO HAY PATROCINIOS NI PARA LA N1, N2 Y N3??
A lo que quiero llegar es que para todos aquellos que ansian volver a ver N4 en Costa Rica, primero tienen que ir a apoyar a la N3, N2 y N1. Si nosotros como aficionados de rally no vamos porque no hay N4, pues nunca va a volver. Nuestro TRABAJO, OBLIGACIN COMO AFICIONADOS, ES IR A APOYAR LAS CATEGORIAS QUE EXISTEN AHORA. Lleven gente nueva. Les aseguro que alguien que nunca vio un N4 va a hacer fiesta al ver un N3 entrar cruzado a una curva. El que no conoce algo mejor, disfruta al maximo lo que tiene.
VAMSO AL RALLY, llevemos amigos, hijos, sobrinos, nietos, tios, vecinos, conocidos, etc.
Poco a poco puede el rally volver a crecer, pero eso no es solo responsabilidad de AORA, sino tambien es mi y su responsabilidad.
Si quieren N4, apoyen hoy a la N1, N2 y N3. Motivemonos para la temporada que viene, si nos unimos si se puede.