felicidades A MOLI Y A DON GATO
felicidades A MOLI Y A DON GATO
MUCHACHOS QUIERO FELICITARLOS POR SU PRIMER RALLI, ESPERO QUE LO DISFRUTE.
Y ASI LE PIDO PERDON POR DOS COSAS 1- QUE NO LES CONSEGUI A TIEMPO LAS BUGIAS. 2- Y QUE NO PUDE IR.
PERO UNA VEZ MAS FELICIDADES!! COMPANEROS.
JEFFREY
Y ASI LE PIDO PERDON POR DOS COSAS 1- QUE NO LES CONSEGUI A TIEMPO LAS BUGIAS. 2- Y QUE NO PUDE IR.
PERO UNA VEZ MAS FELICIDADES!! COMPANEROS.
JEFFREY
HC MOTORSPORTS 

-
- 4 cilindros turbo
Me uno a la pelota... felicidades los vi muy muy bien en la ruta.... sigan asi!
P.D tengo una parte de la moldura trasera izquierda del Swift que se les callo en Cañas Dulces... esta en el carro de un compa. Ahi me ponen un mensaje cualquier vara....
P.D tengo una parte de la moldura trasera izquierda del Swift que se les callo en Cañas Dulces... esta en el carro de un compa. Ahi me ponen un mensaje cualquier vara....
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Yoorch se sentia fotografiando el Grupo B!!
Ya enserio! felicidades! xq no debe ser nada facil poner a caminar un carro para rally!!
y yo se que es el sueño de varios por aqui...incluyendome!!
Que disfruten!!! es es SIEMPRE los mas importante!
Ya enserio! felicidades! xq no debe ser nada facil poner a caminar un carro para rally!!
y yo se que es el sueño de varios por aqui...incluyendome!!
Que disfruten!!! es es SIEMPRE los mas importante!
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- Tundra2006
- 6 cilindros turbo
Felicidades a uds y a todo el equipo, terminaron el rally debut y no solo eso, sino que terminaron 3ros y 2ndos (y con vuelco y todo jeje), excelente maes. Muy buen inicio, corrieron como se debe correr el primer rally, con la cabeza!!
Ojala lo hayan disfrutado al maximo y sigan adelante y a darle con todo el proximo año!!!
salu2
Ojala lo hayan disfrutado al maximo y sigan adelante y a darle con todo el proximo año!!!
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
- 6 cilindros turbo
Saludos a todos
Muchas gracias Jeffry por abrir el tema y muchas gracias a todos por sus comentarios, se los agradesco de corazon!!! La verdad no hay sensacion mas linda que estar ahi en media ruta y que pasen fiebres y lo saluden..... aun mas ir manejando en una especial y ver a la gente al lado del camino INJECTADISIMA animando cuando uno pasa!!!! Sin FIEBRES no hay RALLY!!!
Tambien agradecer a todos pilotos, copilotos, directivos, cronos, ex corredores que se acercaron a darnos buenas vibras y unos muy buenos consejos!!! El mas importante.... manejen con la cabeza y terminen el rally!! La verdad un ambiente muy bonito!!!
Por otro lado a Juan Soto, Jose Pablo y Andres muy buenos amigos que este finde fueron muy buenos mecanicos.... sin ellos y el esfuerzo que pusieron ese Swift no hubiera tomado la salida.... y mucho menos terminado este fin de semana de rally donde se redujo considerablemente la parrilla!!!
Gracias a los fiebres que nos sacaron de la zanja que nos fuimos en Pijije..... y al de arriba por cuidarnos y salir bien!!
Y a la gente que creyo en nuestro equipo... aunque fueramos novatos!!! Max Rohrmoser y Mechanix Wear... unos guantes exelentes... los mecanicos trabajaron de lujo con ellos!!! A Automecanix que nos metieron un buen empujon con las llantas Dunlop de Rally!!! Y a Camelback ... que nos mantuvo bien hidratados bajo el sol de Guanacaste!! La verdad se les agradece un millon!!!
Saludos a todos y espero verlos el 2008!!
Sergio Madrigal - Don Gato!!!

Tambien agradecer a todos pilotos, copilotos, directivos, cronos, ex corredores que se acercaron a darnos buenas vibras y unos muy buenos consejos!!! El mas importante.... manejen con la cabeza y terminen el rally!! La verdad un ambiente muy bonito!!!
Por otro lado a Juan Soto, Jose Pablo y Andres muy buenos amigos que este finde fueron muy buenos mecanicos.... sin ellos y el esfuerzo que pusieron ese Swift no hubiera tomado la salida.... y mucho menos terminado este fin de semana de rally donde se redujo considerablemente la parrilla!!!
Gracias a los fiebres que nos sacaron de la zanja que nos fuimos en Pijije..... y al de arriba por cuidarnos y salir bien!!
Y a la gente que creyo en nuestro equipo... aunque fueramos novatos!!! Max Rohrmoser y Mechanix Wear... unos guantes exelentes... los mecanicos trabajaron de lujo con ellos!!! A Automecanix que nos metieron un buen empujon con las llantas Dunlop de Rally!!! Y a Camelback ... que nos mantuvo bien hidratados bajo el sol de Guanacaste!! La verdad se les agradece un millon!!!
Saludos a todos y espero verlos el 2008!!
Sergio Madrigal - Don Gato!!!
Top Cat Rally Team # 23 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchisimas pero muchisisisisisismas gracias a todas , no saben lo que llena el ver que la gente nos apoya , gracias a Dios tambien porque estubo cuidandonos en mas de una , y en realidad saliendo del rio si fue snin querer , pero el de yoorch este .... tambien fue sin querer ..... en realidad lo mas importante de esto fue el que un grupo de amigos disfruto a lo maximo , tambien no hay que dejar a Juancito por fuera porque el 50% del proyecto se lo debemos a el , el equipo de trabajo en los reas , a Vicky a Javi Arroyo , Remy , don Erick Xirinach , a Arturo son muchas la personas las que nos estubieron apoyando , no hay como agradecer , sin palabras .
Allan Molina
-
- 8 cilindros
-
- 6 cilindros turbo
jejeje mae es que estabas casi en media calle... tonces me acerque un poquito mas para que no tuvieras que usar el ZOOM!!!!yoorch escribió:PD. No me peguen esos sustos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el de Armando en el paso de agua si fue un safis.... ni me habia dado cuenta que habia gente ahi hasta que vi una camiseta roja salir corriendo!!

senores... increibles fotos como siempre!!!

Top Cat Rally Team # 23 

Don Gato escribió:jejeje mae es que estabas casi en media calle... tonces me acerque un poquito mas para que no tuvieras que usar el ZOOM!!!!yoorch escribió:PD. No me peguen esos sustos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el de Armando en el paso de agua si fue un safis.... ni me habia dado cuenta que habia gente ahi hasta que vi una camiseta roja salir corriendo!!![]()
senores... increibles fotos como siempre!!!
todo estaba friamente calculado a unos 150 metros!
- D. Surroca
Muchas felicidades de verdad!!! Que mejor q siendo EL PRIMER RALLY Y DE 2 DIAS y lo hayan terminado y en perfectas condiciones...aparte que los vi pasar muy bien..cuidando el carro como se debe pero muy bien!!! Felicidades y como dijo Allan ayer, el miercoles bajando todo y desde cero para seguir mejorando cada vez mas!!! Espero verlos el proximo año en la parrilla de salida...NO LO DUDO!!! jeje