LOS RALLIES DE ANTES #2.... FOTOS Y MAS FOTOS..
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Mae yo se, es mas considero que es mas espectacular que el automovilismo y que los pilotos de rally manejan mas que los de circuito, solo que esa vez que fui fue tal el desorden que decidi nunca volver a ir. Hasta oir buenas referencias y comentarios de la organizacion, que se respeten los horarios, que uno no este esperando horas una especial y que al final decidan no hacerla... Muchas cosas que no me gustaron...Mapache escribió:Es una experiencia que te estas perdiendo.Roberto Calderon E. escribió:Mi primer rally fue en el Irazu cuando Moltalto se llevo un monton de postes y una malla y de todo!!! Que bueno!!! Los Valverde en sus Sentras bajaban esa vara que parecian un N4!!! El primer y unico rally que he ido...
La de Wabe y la de Obando son en la especial de Musgo Verde creo, pero la verdad no recuerdo bien el nombre de la especial.chepe escribió:la de nono es en puris en grifo alto n, y las de wabe y obando son en un rally de asfalto q hicieron q ahorita no me acuerdo donde, pero era por las cercanias de cartago de hecho q ese rally las etapas de la noche fueron en el irazu, desafortunadamente yo no pude ir al de perez
+2, Armando videos videos!!!Villamas escribió:+1equesada escribió:Claro que siiiiiMM.COM escribió:¿ Quieren videos viejos ?
La foto del sentra es Milo, xq Roy usaba el 4...y el Evo creo q es Molina...
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
Santa Catalina