Propuestas de pilotos de rallismo..

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Propuestas de pilotos de rallismo..

Mensaje sin leer por MM.COM »

Esto me llegó la semana pasado, y hoy lo estoy publicando por acá.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Señores:
Asociación Organizadora de Rallies
(AORA)

Estimados Señores:

En una reunión realizada el pasado 18 de julio de 2007, entre las siete y las diez de la noche en las instalaciones de AutosXiri, La Valencia, se discutieron distintas propuestas en miras a la redacción del reglamento general para el 2008.

Estuvieron presentes los siguientes pilotos, copilotos, miembros de escudería y colaboradores del rallismo nacional:

Tomás Morúa
Celso Surroca
Luis Villamil
Arturo Suárez
Gonzalo Quirós
Javier Arroyo
Alex Arroyo
Harold González
Gustavo Arroyo
Marvin Gómez
Victoria Fernández
Sergio Valenciano
Mariano Carvajal
María Luisa Fabres
Jorge Ballestero

Nos permitimos detallarles los puntos expuestos y las decisiones de la mayoría de los presentes al respecto:

1-Propuesta: Otorgar un punto extra a la tripulación que gane la mayoría de etapas especiales en un rally, aplicable por clases y absoluto.
Motivo: Premiar el buen desempeño que se ve afectado por razones de suerte.
Votación: A favor

2-Propuesta: Disminuir el número de llantas permitidas. Máximo 7 en rallies de un día y máximo 8 en rallies de dos días.

Motivo: disminución de costos
Votación: En contra

3- Propuesta: Controlar el marcaje de llantas de manera en que se pueda detectar si alguien usa llantas de otra tripulación y que este se haga el mismo día de la carrera durante el primer servicio.

Motivo: Actualmente se pueden prestar llantas de una tripulación a otra y eso hace que igualmente se exceda el máximo de cada auto.

4- Propuesta: Aplicar el sistema monomarca en llantas.
Motivo: Igualdad de oportunidades a nivel de competencia y disminución de costos.

5-Propuesta: No abrir la categoría N4.
Motivo: Durante este año se ha demostrado que se puede sostener el espectáculo sin esa categoría. Existen piques muy buenos y autos de categorías inferiores que disputan fuerte la absoluta. No se desea sacrificar a estas categorías con la perdida de protagonismo que les produce la inestable N4.

6- Propuesta. Aumentar el mínimo de autos por categoría N a 5 inscritos
Motivo: Para que exista una competencia real en cada clase.

7-Propuesta: Se permita a un auto que se queda sin quórum en su categoría, pasar a la siguiente con sus características.
Motivo: Si una categoría no tiene pelea que se fortalezca la siguiente clase y no se deje a nadie por fuera.

8-Propuesta: Que la categoría Open se cierre definitivamente al año siguiente.
Motivo: Se acordó que era una categoría de transición

9-Propuesta: Que la categoría Open continúe con períodos límites de un año para sus pilotos.
Motivo: Es una buena opción para que prueben pero no puede ser que se queden ahí para siempre.

10-Propuesta: Aumentar el mínimo de autos para la categoría Open
Motivo: Que haya competencia real

11- Propuesta que en Super Rally se penalice de la siguiente manera: dos minutos en la primera especial, un punto para las siguientes y manteniendo siempre que al final gana la mitad de los puntos.
Motivo: Que hayan posibilidades de volver a la disputa del rally con un penalización no tan amplia.

12- Propuesta: Para la comisión técnica agregar un nuevo miembro; un fiscal nombrado por ACCR o Fecom que sea experto en el tema.
Motivo: Buscar la imparcialidad. Además se ha detectado la inexperiencia de algunos de los miembros que mandan a hacer mediciones o cualquier tipo de inspección.
Votación: a favor

13-Propuesta: Que se haga un informe público a los pilotos sobre lo que se hizo en cada revisión técnica.
Motivo: Nunca se sabe que tan estrictos o no están siendo y que tan a profundidad se están realizando las inspecciones.

14- Propuesta: Que las sanciones se apliquen a partir de la detección y sospecha, aunque la resolución se oficialice después.

Motivo: Actualmente sanciona la fecha en que se confirmó el error y no desde la fecha en que se detectó.

15- Propuesta: Que se haga la consulta y se destaque sobre la presencia de la ficha de homologación y quien es el responsable de tenerla a mano.
Motivo: Muchas sanciones se alargan porque no existe la ficha.

16- Propuesta: Que al menos dos rallies por campeonato sean en asfalto.
Motivo: dar variedad al espectáculo

17- Propuesta: Que el campeonato conste al menos de seis fechas, con dos en el valle central, con mínimo ocho especiales y al menos 60 kilómetros de recorrido por fecha.
Motivo: se aprovechen al máximo las inversiones que se hacen para cada campeonato.

18-Propuesta: Que los pilotos sean informados e invitados a hacer rutas.
Motivo: Entre más gente se involucre puede llegarse a más sitios desconocidos o inclusive tener contactos en las zonas.

19- Propuesta: Que se corra en periodos de 8 meses de manera en que no pase más de mes y medio sin actividad
Motivo: No enfriar a prensa y aficionados

20- Propuesta: Que se lleven los autos de rally el día del reconocimiento para hacer un área de publicidad.
Motivo: Invitar a la gente de la zona

21- Propuesta: Al menos una vez al año realizar un rally de dos días.
Motivo: aumentar nivel de competencia y espectáculo.

22- Propuesta: Eliminar el Safety cuando se hacen tramos de ida y vuelta.
Motivo: Agilizar el rally

23- Propuesta: Eliminar el 00 y si existiera el 000 cuando se hacen tramos de ida y vuelta.
Motivo: Agilizar el rally

24-Que el oficial de relaciones con competidores realice las labores de informes de tiempos y horas extraoficiales.

Motivo: Esta labor no se esta realizando y resulta muy práctica para las tripulaciones.

25-Que se entregue un mapa o croquis con anterioridad de la ubicación del servicio y los espacios asignados.
Motivo: En ocasiones nadie sabe el orden y el encargado llega tarde a corregir.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

AHI ESTA LO QUE SE HA VENIDO DISCUTIENDO DESDE HACE UN MONTO DE PORQUE NO SE ABRE LA N4 NO LOS MISMO PILOTOS LA QUIEREN PORQUE LES QUITA PROTAGONISMO ENTONCES PARA QUE LA GENTE SE RASGA LAS VESTIDURAS Y LE HECHAN LA CULPA A TODO MUNDO HASTA AL PERRO DE LA CASA, SI AQUI LOS MISMO PILOTOS ESTAN SOLICITANDO QUE EN EL 2008 NO SE ABRA :(
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Leyendo varios puntos sobre las propuestas esas tengo varias dudas.

1) Propuesta #5

Qué pasá si por x o y razón aparecen 5 o más N4 para participar simplemente no podrían participar o sí se abríría la categoría ??

2) Propuesta #7

A) Por ejemplo la N1 que actualmente solo tiene 4 autos en esa categoría entonces los actuales N1 tendrían que pasar a la N2, pero si se pasán se les permitiria realizar algún de modificación de la cuales actualmente no están permitidas para que los N1 puedan aumentar su rendimiento y estén mejor equilibrados con los N2, porqué yo creo que si hay bastante diferencia entre los motores, no es la misma potencia que te puede dar un 1300 cc comparado con un 1600 cc

B) Qué pasará si por alguna razón el otro año en alguna fecha o en todo el campeonato la N3 no cuenta con el minimo de los 5 autos que se hace referencia en la propuesta #6 entonces a que categoría pasarían ?? N4, N2 si fuera está la opción que castigo les aplicaría para equipararlos con los N2 se lastrearían ?? o se mantiene en la N3 ???

3) Propuesta # 9

Yo creo que el limite de 1 año es poco por varias razones , está bien que es una categoría de transición para brincar al grupo N, pero no creo que alguien desea preparar un auto o comprar uno de los autos que ya están corriendo sabiendo que sería por solo un año es casi ilogico, yo creo que en está punto estaría matando la categoría Open.

4) Propuesta #16

No entiendo el porqué la negativa de los rallys de asfalto?? :roll:
Esa posibilidad está completamente cerrada o si se dan los permisos y las ubicaciones se estaría anuente a realizar alguna fecha en asfalto ??
(minimo Alunasa o coopebarro)

Yo creo que el resto están bien
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

Villamas escribió:Leyendo varios puntos sobre las propuestas esas tengo varias dudas.

1) Propuesta #5

Qué pasá si por x o y razón aparecen 5 o más N4 para participar simplemente no podrían participar o sí se abríría la categoría ??

2) Propuesta #7

A) Por ejemplo la N1 que actualmente solo tiene 4 autos en esa categoría entonces los actuales N1 tendrían que pasar a la N2, pero si se pasán se les permitiria realizar algún de modificación de la cuales actualmente no están permitidas para que los N1 puedan aumentar su rendimiento y estén mejor equilibrados con los N2, porqué yo creo que si hay bastante diferencia entre los motores, no es la misma potencia que te puede dar un 1300 cc comparado con un 1600 cc

B) Qué pasará si por alguna razón el otro año en alguna fecha o en todo el campeonato la N3 no cuenta con el minimo de los 5 autos que se hace referencia en la propuesta #6 entonces a que categoría pasarían ?? N4, N2 si fuera está la opción que castigo les aplicaría para equipararlos con los N2 se lastrearían ?? o se mantiene en la N3 ???

3) Propuesta # 9

Yo creo que el limite de 1 año es poco por varias razones , está bien que es una categoría de transición para brincar al grupo N, pero no creo que alguien desea preparar un auto o comprar uno de los autos que ya están corriendo sabiendo que sería por solo un año es casi ilogico, yo creo que en está punto estaría matando la categoría Open.

4) Propuesta #16

Esa posibilidad está completamente cerrada o si se dan los permisos y las ubicaciones se estaría anuente a realizar alguna fecha en asfalto ??

SERIA BUENO QUE ALGUIEN DESPEJE ESTAS DUDAS PARA QUE NO QUEDEN ASI COMO EN EL AIRE, YO TAMIEN ME PREGUNTABA LO MISMO NO TODAS PERO SI LA MAYORIA SOBRE TODO LA PROPUESTA #5
Luis Diego Chinchilla
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis Diego Chinchilla »

Seria interesante imaginarse una Categoria N4 que corra en fechas diferentes y observar a donde va mas gente, seria muy interesante conocer el resultado, que opinan??? Esa seria la mejor forma de saber que prefiere la gente.
Luis Diego Chinchilla M.
Redline Motorsports
"Sigue tus suenos, Persevera y venceras...."
adolfobejarano
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adolfobejarano »

no apoyan apertura de N4 porque no quieren verse lentos en competencia y q les griten "taxi". el espectaculo es N4 turbados y 4 patas solo subaru y mitsubishi y punto! para q ellos den espectaculo imaginen a los de xiri, toyota etc corriendo con wrx y evos; si seguro pero con emblemas de toyota hyundai etc pegados con goma loca.
GONZALO QUIROS MORA

Mensaje sin leer por GONZALO QUIROS MORA »

SALUDOS AMIGOS FOREROS, PARA SU INFORMACION NO TODOS LOS PRESENTES EN DICHA REUNION OPINARON IGUAL SOBRE LO DE DE LA CATEGORIA N4, EN LO PARTICULAR SIEMPRE ME GUSTADO MUCHO ESA CATEGORIA.
Roy Cordero

Mensaje sin leer por Roy Cordero »

Estas reuniones que me parecen muy positivas por parte de los pilotos hacia el ente organizador. Sin embargo cada vez son menos las dudas que algo no camina bien por parte de Aora y para muestra un boton,
# 11 De donde se saca que tengan que solicitar cambios a un reglamento que para ser FIA ya esta establecido ???? como es eso de puntos extras ??? eso de Super Rally y tiempos despues de la primera y despues puntos ???
Los Reglamentos son claros y ya alguien se rompio la cabeza haciendolos , entonces para que insisten en cambiarlos ???.

# 7 Si no hay quorum la clase se cierra. Asi como lo hicieron con la CLASE N4.

# 10 Dejen que entren los que quieran.....total lo que que se pretende es que se den mas tripulaciones.

Y para terminar Gracias Don Chalo.....
Juan Jose Tenorio
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Jose Tenorio »

Hay algo que no entiendo, no quiere abrir N4 por "falta quorum", pero si abren una categoría para carros viejos y lentos que tampoco cuentan con el "quorum" necesario, o sea, vamos como el cangrejo !

Juan Jose Tenorio C.
Roy Cordero

Mensaje sin leer por Roy Cordero »

Es correcto!!!!!!!!!!!
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mapache »

Villamas escribió:Leyendo varios puntos sobre las propuestas esas tengo varias dudas.

1) Propuesta #5

2) Propuesta #7

3) Propuesta # 9

4) Propuesta #16

1) No van a aparecer y si aparecieran, no hay bolsillo que los soporte, entonces para que quebrarse la cabeza ?

2) La idea seria que se les mantuviera el peso de su clase (N1) y no el de la clase superior, para equiparar la diferencia de potencia.

3) La idea es que se den mas tripulacion en Grupo N.

4) Los rallies en asfalto de carros N3-N2 y N1 son bien sin gracia, ya que los que ponian la emocion derrapando y demas en asfalto eran los N4.
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Roy Cordero escribió:Estas reuniones que me parecen muy positivas por parte de los pilotos hacia el ente organizador. Sin embargo cada vez son menos las dudas que algo no camina bien por parte de Aora y para muestra un boton,
# 11 De donde se saca que tengan que solicitar cambios a un reglamento que para ser FIA ya esta establecido ???? como es eso de puntos extras ??? eso de Super Rally y tiempos despues de la primera y despues puntos ???
Los Reglamentos son claros y ya alguien se rompio la cabeza haciendolos , entonces para que insisten en cambiarlos ???.

# 7 Si no hay quorum la clase se cierra. Asi como lo hicieron con la CLASE N4.

# 10 Dejen que entren los que quieran.....total lo que que se pretende es que se den mas tripulaciones.

Y para terminar Gracias Don Chalo.....
Parece nuevo Roy, FIA le da potestad a las organizaciones de adaptar los reglamentos a como mejor se ajuste, tambien el sistema de puntos y la formula del Super Rally es algo que todavia en el WRC no se maneja al dedo, tanto asi, que todos las temporadas la cambian, trantando de encontrar el formato ideal, tanto asi que Costa Rica, luego de Australia fue el SEGUNDO pais del mundo en aplicar el Super Rally a su regamento y la FIA ha solicitado ejemplos a Costa Rica de como se usa, que ha pasado y demas.

#7 Correcto, se cierra y pasa a la clase superior, adonde quiere que pongan los N4's ? en la A8 Tica ??

#10 Esos autos son de un Grupo aparte, no Clase, por ende no pueden saltarse de Grupo. la idea es aumentar la competencia, con solo 2 carros, ya se tendria 1 Campeon Nacional y un Sub-Campeon, asi para que competir ?
El observador

Mensaje sin leer por El observador »

Extraño Don Gonzalo que usted nos diga que votó a favor. Cuando me hablaron de esa reunion lo primero que me comentaron fueron los temas totalmente votados en contra y según entendí nadie absolutamente nadie voto a favor. En fin, eso no es importante. Lo que si es realmente importante es que Don Roy Cordero que seguramente no pierde la esperanza de ser copiloto de su idolo (jefecito) Montalto, llora y hace berrinche siempre por ver el regreso de la N4, pero por que no se pone a buscar unos 6 chuzos que puedan armar esa categoría con presupuesto para todo el año y entonces hablamos con argumentos reales.
Hartigan

Mensaje sin leer por Hartigan »

El observador escribió:Extraño Don Gonzalo que usted nos diga que votó a favor. Cuando me hablaron de esa reunion lo primero que me comentaron fueron los temas totalmente votados en contra y según entendí nadie absolutamente nadie voto a favor. En fin, eso no es importante. Lo que si es realmente importante es que Don Roy Cordero que seguramente no pierde la esperanza de ser copiloto de su idolo (jefecito) Montalto, llora y hace berrinche siempre por ver el regreso de la N4, pero por que no se pone a buscar unos 6 chuzos que puedan armar esa categoría con presupuesto para todo el año y entonces hablamos con argumentos reales.
Y mae.......sabe que, tiene razón este amigo que todo lo ve!!!!!

Una cosa es hablar cuando la plata no es de uno, y otra, cuando hay que poner los verdes.....

Y mientras tanto... como dice la lora de Michellin " NO HAY PLATA, NO HAY N4 "
Mapache
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Sobre la Open, luego de hablar con un par de conocidos, acerca del tema, me contaron que los costos de preparacion de un Open y un N2, son super parecidos, al igual que los presupuestos de carrera.

La idea general es que si alguien se vaya a meter a correr, ponga todo en una balanza y vea el punto logico, es mejor armar un Grupo N, que en Costa Rica me van a dar 20 años desde su produccion para correrlo, que un Open, que solo puedo correr por 1 temporada.

La gente nada mas ve que sale mas barato el comprar un carro mas viejo, pero aun asi, se puede uno comprar una Sentra 92, para N2, en menos de millon y medio.

La Open seria un exito si la gente desempolvara los Starlets que tienen votados, las 120Y's, etc, pero para prepar un carro de 0 no es negocio.
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

así no más...

Mensaje sin leer por WING MAN »

Como lo dijo un amigo y yo le hago segundas.

De estos puntos unos votaron a favor y otros en contra, igual algunos pilotos y tripulaciones votaron a lo que les parece y a otros no, todos los puntos no son de agrado para todas las categorías pero al final se dicidió por mayoría simple de la gente que asistió, aparte la regla de decición fue de asistencia, no por un voto por vehiculo.

Al final ojala se saque lo mejor y sea para beneficio del rally.

A fin de cuentas en un reglamento FIA si se va a correr el grupo de producción tiene que estar en el reglamneto la posibilidad de abrir la N4, otra cosa es que si no hay quorum para abrirla a principios de año esta no se abre por falta de quorum como lo estipule el reglamento, a mi me gustaría ver a los grandes haciendo de las suyas una vez más, que buenos tiempos aquellos.

Por otro lado el elevar la cantidad mínima de participantes en las categorías N1 y open es cortarles la esperanza de participar en igualdad de condiciones con respecto a la maquina y potencia del vehiculo por más que aveces uno que otro se jale un buen rally y que quede metido en los tiempos de categorías mayores eso no quiere decir que es igual un motor 1600 a uno 1400, la diferencia pesa es casi un 14,28% de diferencia en cilindrada y eso es bastante; la competencia es desigual por eso pasar a la categoría superior con las mismas armas es como ser boxeador de peso pluma y que le pongan a pelear con un peso mediano, le puede ir muy bien en 2 asaltos pero nadie me asegura que llegue a número doce.

Antes de cerrar de manera disimulada una categoría mejor es ponerse a ver como se estimulan a los participantes a quedarse en ella y como se aumenta la parrilla de esa clase.

Otro punto es el de los rallys de asflato, yo creo que seguiré de necio pidiendolos, por muchas razones...

Muchas veces pasa que una persona importante dice "No dan permisos" y todo mundo le cree o lo considera como una situación indefinida pero cierta (los ticos somos muy dados a caer en este dilema) ; eso se llama "Falacia de Autoridad", lo que pasa es que tendría uno que ponerse a organizar el rally y personalmente ir a buscar los lugares y permisos para que estas cosas se den si no hay dispocisión de algunos, conste que no son todos es dificil dado que uno tiene que disponer del tiempo para ello. Por ahí dijeron que Alunasa y coopebarro, Totalmente de acuerdo, que chuzo de especiales.

Los último que podría decir es que de estas reuniones no se saca nada hasta que lo analicen la gente de AORA y definan los cambios posibles.

Att.
Remy
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Pura Vida a Remy por contestar.
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

El observador escribió:Extraño Don Gonzalo que usted nos diga que votó a favor. Cuando me hablaron de esa reunion lo primero que me comentaron fueron los temas totalmente votados en contra y según entendí nadie absolutamente nadie voto a favor. En fin, eso no es importante. Lo que si es realmente importante es que Don Roy Cordero que seguramente no pierde la esperanza de ser copiloto de su idolo (jefecito) Montalto, llora y hace berrinche siempre por ver el regreso de la N4, pero por que no se pone a buscar unos 6 chuzos que puedan armar esa categoría con presupuesto para todo el año y entonces hablamos con argumentos reales.
La respuesta es, no, no es cierto no todos votaron en contra de la N4.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Santa Catalina

Mensaje sin leer por Santa Catalina »

WING MAN escribió:
Primero es bueno aclarar que usted no estuvo en la reunión, mando una lista con sus sugerencias. Según me comento un copiloto que fue.

Y pues a lo que me habían comentado si fue unánime la desición, por lo menos de los presentes
Santa Catalina

Mapache escribió:Sobre la Open, luego de hablar con un par de conocidos, acerca del tema, me contaron que los costos de preparacion de un Open y un N2, son super parecidos, al igual que los presupuestos de carrera.

La idea general es que si alguien se vaya a meter a correr, ponga todo en una balanza y vea el punto logico, es mejor armar un Grupo N, que en Costa Rica me van a dar 20 años desde su produccion para correrlo, que un Open, que solo puedo correr por 1 temporada.

La gente nada mas ve que sale mas barato el comprar un carro mas viejo, pero aun asi, se puede uno comprar una Sentra 92, para N2, en menos de millon y medio.

La Open seria un exito si la gente desempolvara los Starlets que tienen votados, las 120Y's, etc, pero para prepar un carro de 0 no es negocio.
Pues se sabe que en costos de dia de rally pues si, pero en la compra inicial del auto no es lo mismo, usted puede comprar un celica viejo como el de los Cartagos o el mismo Nissan 200 xs en menos de 300mil pesos. Ya ahi hay una diferencia. Usted lo tiene con butacas, cinturones y roll cage por 200 mil mas. Comprandolos de segunda.

Pero bueno primero es que ahora quieren quitar poco a poco la open, y es logico hay pulsear que todos sean N para mas competitivo, pero se les olvido que abrieron la Open por que cuando el rallismo empezo a perder vidas, ocupaban que hubiera espectaculo, solo que creeyeron que se iba a nutrir mas esa parrilla, y pues no ha pasado de 4 carros. Ahora poco a poco la limitan hasta ahora quedar en un año nada mas.

Pero si hubieran por lo menos 8 carros no la estarian limitando

Pero de que gasta igual que un N2 estamos deacuerdo
GONZALO QUIROS MORA

Mensaje sin leer por GONZALO QUIROS MORA »

NO SE EXTRAÑE MI AMIGO, A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO EL RALLY CON TODAS SUS CATEGORIAS ( INCLUYENDO LA OPEN QUE EN EL PASADO FUE AFICIONADOS Y AHÍ FUEN DONDE EMPESE ) Y VALORO EL ESFUERZO QUE HACE CADA TRIPULACION INDEPENDIENTEMENTE DE LA CATEGORIA EN QUE PARTICIPE.
SI BIEN ES MUY CIERTO QUE EN LA REUNION DE AMIGOS PILOTOS, COPILOTOS Y CONCURSANTES QUE TUBIMOS EN DÍAS PASADOS PARA GESTIONAR CAMBIOS O MODIFICACIONES EN EL REGLAMENTO O LA MANERA EN QUE CORREMOS RALLY EN COSTA RICA SE SOLICITARON MODIFICACIONES EN LOS QUE LA MAYORIA ESTUBIERA DE ACUERDO.

ES MAS SI ESE DÍA POR SIMPLE OCURRENCIA ALGUNO DE LOS AHÍ PRESENTES HUBIESE PROPUESTO QUE ABRIERAN LA CLASE O CATEGORIA "WRC" YO LO ABRIA APOYADO SIMPLEMENTE PORQUE SOY RALISTA DE CORAZON CON LO BUENO Y LO MALO QUE TENGA ESTE DEPORTE.

SALUDOS AMIGO
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

la respuesta

Santa Catalina escribió:
WING MAN escribió:
Primero es bueno aclarar que usted no estuvo en la reunión, mando una lista con sus sugerencias. Según me comento un copiloto que fue.

Y pues a lo que me habían comentado si fue unánime la desición, por lo menos de los presentes

Es Facil la respuesta, pues te contaron mal, estuve y me tuve que retirar antes del final debido a los retrasos del incio de la reunión.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Santa Catalina

Re: la respuesta

WING MAN escribió:
Santa Catalina escribió:
WING MAN escribió:

Es Facil la respuesta, pues te contaron mal, estuve y me tuve que retirar antes del final debido a los retrasos del incio de la reunión.
Usted pudo haber llegado, lo raro es que ese amigo piloto dice que cuando el llego usted no estaba y no había empezado la reunión, no estuvo usted en la votación de esa propuesta, a eso me quiero referir.
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: la respuesta

Santa Catalina escribió:
WING MAN escribió:
Santa Catalina escribió:
WING MAN escribió:

Usted pudo haber llegado, lo raro es que ese amigo piloto dice que cuando el llego usted no estaba y no había empezado la reunión, no estuvo usted en la votación de esa propuesta, a eso me quiero referir.

Telefono chocho!!! :copilotos: :kdd:
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

La verdad que aquí al único que se le puede creer es a Remmy, porque todos saben que no es solo un nick tratando de hacer polémica, hasta que los demás pongan sus nombre con apellidos, no se les cree nada..
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”