El piloto Allan "Toyo" Rodríguez busca afanosamente el apoyo necesario para mantenerse como piloto activo en el rallismo nacional, luego de que se quedará sin equipo ni auto al finalizar la temporada pasada.
Click aquí para leer la nota
Usted es un claro ejemplo, desmientame:Esqueleto escribió:otro Oscar para Hartigan, que comentarios, si es cierto en estos foros uno opina lo que le da la gana.
Esqueleto escribió:si si si sr Hartigan, claro como no:
1) la Toyota va a dejar correr a Toyo en un Peugeot siendo él Gerente de un departamento en la Purdy Motor??????????????'
2) yo no sabía que era obligación de las agencias patrocinar a todo el que corra con su marca, eso es nuevo????????????????? y le puedo decir que no es un 10% de descuento lo que dan, averigue.
3) lo de Agencia Datsun aplica tambien al punto anterior.
4) desde cuando hay que regalarle las cosas a los pilotos, si quiere correr que busque patrocinadores o es que va a esperar a que lo llamen para patrocinarlo, este no es un deporte de limpios y aquí nadie es profesional de esto.
5) hay muchas nuevas promesas que vienen empezando, a esas es a las que creo yo que hay que ayudar, si Toyo no se mueve y no se preocupa como sí lo hacen los Ositos (que también es Gerente de un departamento en Purdy), pues que no corra, no creo que nadie le llegue a rogar.
Miento o sigo??????????????''''