C-Buggy: Con vocación de aventura
Presentado en primicia mundial en el Salón del Automóvil de Madrid 2006, el C-Buggy explora una nueva vía en el mundo de los vehículos compactos para el ocio. Este concept-car representa la visión de Citroën de un pequeño vehículo todo camino dotado de una fuerte personalidad, original, dinámico, moderno y respetuoso con el medio ambiente.
El C-Buggy cuenta con una arquitectura abierta hacia el exterior. La ausencia de techo y de parabrisas crea una sensación de libertad y contacto con el entorno, sin poner ninguna traba en el campo de visión. Además, en lugar de puertas, cuenta con grandes aberturas en los flancos, que dan un nuevo espacio visual a los pasajeros y permiten la integración en la carrocería de los estribos, lo que facilita el acceso al interior.
Equipa un volante con mandos centrales fijos y el cuadro de a bordo, gráficamente muy moderno, agrupa las informaciones esenciales para la conducción. Además, incorpora un equipo de sonido digital portátil.
La carrocería del C-Buggy es de metal en bruto, mientras que el interior es minimalista, cuidado y funcional, con un puesto de conducción amarillo y cuero granulado sobre el cuadro de instrumentos, los interiores de las puertas y los asientos. El acabado exterior de la carrocería ha supuesto un importante trabajo de investigación, para que la metalización pueda evolucionar con el tiempo, jugando con la oxidación del metal.
Agilidad y potencia en todos los terrenos
Zoom
Zoom
Diseñado sobre un chasis modular de 4 ruedas motrices permanentes y equipado con un diferencial trasero de deslizamiento limitado, el C-Buggy combina agilidad y potencia. Con un motor de gasolina 1.6 litros, que desarrolla 155 CV, montado sobre ruedas de 17 pulgadas, este modelo se mueve por todos los terrenos sin dificultad.
Su bajo peso, 850 kg en vacío, le permite obtener el máximo de la potencia transmitida por el motor a las cuatro ruedas.
El C-Buggy también destaca por su equipamiento de seguridad. Cuenta con cinturones de seguridad de tipo arnés, airbags, arcos de seguridad que protegen a cada uno de los ocupantes y una carrocería robusta y envolvente.
Además, para reforzar su carácter aventurero, incorpora una brújula en la parte superior del cuadro de instrumentos, delante del pasajero.
C-Buggy: Con vocación de aventura
Grupo PSA
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 1321
- Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Volver a “Grupo PSA - Peugeot - Citroen”
Ir a
- DEPORTES NACIONALES
- ↳ AUTOMOVILISMO NACIONAL
- ↳ MOTOCICLISMO NACIONAL
- ↳ CUADRACROSS NACIONAL
- ↳ RALLISMO NACIONAL
- ↳ Nacam Rally Championship
- ↳ INTERCLUBES NACIONALES
- ↳ KARTISMO NACIONAL
- ↳ ODKT
- ↳ Campeonatos de Fórmula Kart Indoor
- ↳ AUTOCROSS NACIONAL
- ↳ DRIFTING
- ↳ FOTOS Y VIDEOS HISTORICOS COSTA RICA
- ↳ AUTOMODELISMO
- ↳ Clasificados de Automodelismo
- ↳ Slot Cars
- ↳ TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA
- ↳ Fotos de nuestras calles y tránsito
- ↳ Archivo deportes nacionales
- ↳ PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA
- ↳ Federación Costarricense de los Motores : FECOM
- ↳ ACTIVIDADES MOTORES RPM TV
- ↳ MOTOVELOCIDAD NACIONAL
- ↳ ACELERACION Y PIQUES
- ARCHIVO HASTA 2018
- ↳ AVIACION
- ↳ VIDEO JUEGOS DE MOTORES
- ↳ La Guácima MOD
- ↳ Campeonato Forza Motorsport
- ↳ Campeonato GT4
- ↳ TEMAS EN GENERAL DE MOTORES
- ↳ Fotos y Videos del mundo de los motores
- ↳ FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR
- ↳ FOTOS Y VIDEOS ACCIDENTES EN EL DEPORTE DE MOTOR
- ↳ TOP GEAR ( BBC )
- ↳ PIT BABES Y EDECANES
- ↳ Industria automotriz
- ↳ EXPOMÓVIL 2015
- ↳ Hyundai
- ↳ Chevrolet
- ↳ Toyota - Daihatsu - Lexus
- ↳ Subaru
- ↳ Isuzu
- ↳ Agencias Nacionales
- ↳ Clubes y Marcas
- ↳ BMW
- ↳ Nissan - Renault
- ↳ Mitsubishi
- ↳ Volkswagen - Audi - Skoda
- ↳ Grupo PSA - Peugeot - Citroen
- ↳ Honda
- ↳ Ford Motor Company
- ↳ Ferrari - Fiat
- ↳ Suzuki
- ↳ Temas de la industria
- ↳ Temas generales de Tunning
- ↳ Super Cars
- ↳ Mecánica
- ↳ Deportes Internacionales
- ↳ FORMULA UNO
- ↳ WORLD RALLY ( WRC )
- ↳ Rally Corona México 2013
- ↳ AUTOMOVILISMO DE LOS ESTADOS UNIDOS
- ↳ AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL
- ↳ ADAC 24 Horas de Nürburgring 2009
- ↳ MOTO GP Y MUNDIAL DE SUPERBIKES
- ↳ NASCAR
- ↳ AUTOMOVILISMO DE CENTROAMERICA
- ↳ CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2009
- ↳ Gran Premio Sunix
- ↳ Gran Premio Credomatic
- ↳ Pepsi 300 2009
- ↳ Gran Premio INGUAT - Guatemala 2009
- ↳ CAMPEONATO CENTROAMERICANO 2011
- ↳ Automovilismo en El Salvador
- ↳ Panamá
- ↳ Automovilsmo de República Dominicana
- ↳ Automovilismo de Puerto Rico
- ↳ Copa Diana
- ↳ Copa Bridgestone 2008
- ↳ Campeonato Centroamericano 2008
- ↳ Fecha 3 - Copa Pepsi
- ↳ Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008
- ↳ Fecha 3 - Pepsi 300
- ↳ Fecha 4 - Gran Premio Kit 2008
- ↳ Tres Horas de Costa Rica
- ↳ Tres Horas de Costa Rica Hankook 2009
- ↳ Copa Maxxx Energy 2008
- ↳ Copa Maxxx Energy 2009
- ↳ RALLY DAKAR
- ↳ Anuncios de www.mundomotorizado.com
- ↳ ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS
- ↳ Revista Digital
- ↳ NOTICIAS DE MUNDOMOTORIZADO.COM
- ↳ Anuncios Clasificados
- ↳ Anuncios Clasificados
- ↳ AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA
- DEPORTES INTERNACIONALES