Todavía no hay nada oficial, hasta el Autoshow de Paris en septiembre
Ojo la forma de los escapes.

Entonces cual es la diferencia entre el 206 RC 2007 y el 207 RC 2007?peugeot sport escribió:Compañeros, el 207 es un modelo completamente diferente al 206, con esto me refiero a que no viene a sustituirlo, el 206 sigue en produccion, como hasta ahora.
Saludos
De todas las respuestas tontas que (a veces) se dejan postear en los foros, esta se lleva el premio.peugeot sport escribió:Compañeros, el 207 es un modelo completamente diferente al 206, con esto me refiero a que no viene a sustituirlo, el 206 sigue en produccion, como hasta ahora.
Saludos :-&
Dirty Harry escribió:De todas las respuestas tontas que (a veces) se dejan postear en los foros, esta se lleva el premio.peugeot sport escribió:Compañeros, el 207 es un modelo completamente diferente al 206, con esto me refiero a que no viene a sustituirlo, el 206 sigue en produccion, como hasta ahora.
Saludos
Esto es como decir que el 407 no sustituyó al 406, o que el M36 no sustituyó al M30 (BMW Serie 3). Si lo que quiere decir es que el 206 actual por cuestión de costos se seguirá fabricando por algún tiempo en algunos mercados (al igual que el Clio que ya cambió de línea desde hace 1 año), eso es harina de otro costal, pero que lo sustituye LO SUSTITUYE.
No enrede las cosas, ni subestime a las personas que leen los foros, que tan ingenuos no son.
Sì jalisco, eso fue "claramente" lo que quisiste decir...peugeot sport escribió:Dirty Harry escribió:De todas las respuestas tontas que (a veces) se dejan postear en los foros, esta se lleva el premio.peugeot sport escribió:Compañeros, el 207 es un modelo completamente diferente al 206, con esto me refiero a que no viene a sustituirlo, el 206 sigue en produccion, como hasta ahora.
Saludos :-&
Esto es como decir que el 407 no sustituyó al 406, o que el M36 no sustituyó al M30 (BMW Serie 3). Si lo que quiere decir es que el 206 actual por cuestión de costos se seguirá fabricando por algún tiempo en algunos mercados (al igual que el Clio que ya cambió de línea desde hace 1 año), eso es harina de otro costal, pero que lo sustituye LO SUSTITUYE.
No enrede las cosas, ni subestime a las personas que leen los foros, que tan ingenuos no son.
Bueno compañero, talvez tengas razon, lo que pasa es que en este momento el 207 ya esta en anuncios para la venta en europa, y el 206 se sigue fabricando como siempre, talvez y solo talvez, podas compartir tu sabiduria con nosotros y decirnos cuando van a descontinuar el 206, porque parece ser por tus comentarios que lo sabes...
Espero que si te volves a dirigir a alguien como lo hiciste conmigo, lo hagas con un poco de respeto, porque te voy a decir que esos carros van a estar en fabricacion juntos, y claramente eso fue lo que quise decir.
saludos