Fotos por su servidor (CaLoFs)
Tiene toda la razón Glencho... no hay que embracarse. Por dicha creo que uno tendría la capacidad de reconocer ese carro para no ponerse en mates y uno mismo buscarse una majadita de hocico... que lindo que esta ese XS, mi admiración por todo el proyecto y el buen gusto.Glencho escribió: PD: Numero de placa , para no embarcarme
es q ese mae del WRX no maneja nada ja ja jaCaLoFs escribió:Este XS no es mio, yo tengo un RC.
Es de un compa a quien le hice el favor de tomarle las fotos, ya les subo un video para que escuchen y vean como suena.
Pues con respecto a medirlos con otros carros, lo vi contra un WRX y estuvieron parejos, pero siempre el WRX le saco un poco, talves como le falta tunearlo y cosas asi...
...
Nombres, claro que el WRX le saco... pero si te digo que el XS se lucio como los grandes!mclaren escribió:es q ese mae del WRX no maneja nada ja ja jaCaLoFs escribió:Este XS no es mio, yo tengo un RC.
Es de un compa a quien le hice el favor de tomarle las fotos, ya les subo un video para que escuchen y vean como suena.
Pues con respecto a medirlos con otros carros, lo vi contra un WRX y estuvieron parejos, pero siempre el WRX le saco un poco, talves como le falta tunearlo y cosas asi...
...![]()
![]()
saludos!
.
Seguro te confundiste. Es ese mismo. Antes tenía la insignia del RC en la puerta de atrás. Como lo ves en las fotos, se la quito. Con orgullo es un XS!!dagosr escribió:Está muy chuzo, si no me equivoco creo que hay un RC que también dice WRC en el intercooler o me fui pollo y es este mismo???
firepug escribió:Seguro te confundiste. Es ese mismo. Antes tenía la insignia del RC en la puerta de atrás. Como lo ves en las fotos, se la quito. Con orgullo es un XS!!dagosr escribió:Está muy chuzo, si no me equivoco creo que hay un RC que también dice WRC en el intercooler o me fui pollo y es este mismo???
Hasta el momento es el único gato turbado que anda en la calle![]()
(aparte del T5... que por ahi lo tienen :twisted: )
Saludos,
dagosr escribió:firepug escribió:Seguro te confundiste. Es ese mismo. Antes tenía la insignia del RC en la puerta de atrás. Como lo ves en las fotos, se la quito. Con orgullo es un XS!!dagosr escribió:Está muy chuzo, si no me equivoco creo que hay un RC que también dice WRC en el intercooler o me fui pollo y es este mismo???
Saludos,![]()
![]()
Entonces es una bestialidad porque el día que yo lo vi se hechó a un Eclipse GSX dos veces por aquello de las dudas.
dagosr escribió:firepug escribió:Seguro te confundiste. Es ese mismo. Antes tenía la insignia del RC en la puerta de atrás. Como lo ves en las fotos, se la quito. Con orgullo es un XS!!dagosr escribió:Está muy chuzo, si no me equivoco creo que hay un RC que también dice WRC en el intercooler o me fui pollo y es este mismo???
Saludos,![]()
![]()
Entonces es una bestialidad porque el día que yo lo vi se hechó a un Eclipse GSX dos veces por aquello de las dudas.