MAS BAJONAZOS
MAS BAJONAZOS
Esto se esta volviendo fatal conocemos gente y sabemos q hacen ese tipo de bajonazos y no hacemos nada, por amigos q sean sinceramente preferiria verlos en la carcel q muertos por hacer algo indebido de esa manera,asi aprenderian, es tan horrible andar en un carro con el miedo de q alguien se atraviese para robarte el carro y cuando encuentras a la persona q lo hizo te pide 400 mil para devolvertelo, eso se llama dinero facil, donde estan los ticos humildes, los de antes, hay tantas maneras de divertirse y no presisamente robando carros con los bajonazos, me pregunto como harán, tendran la sangre tan congelada para no sentir lo q es q a uno le roben el carro y q talves aya tenido muchos años esforzandose por comprar un carrito y llega un judas y te lo quita como si nada y si no se lo das te pega un balazo, que horrible es andar en la calle viendo los retrovisores, asustado y nervioso porq siente q alguien viene persiguiendote , ya no se esta seguro en ningun lado, por un celular te puñalean, por mil pesos te balean, por cualquier cochinada, tan muertos de hambre estan? si van a Africa se mueren porq ahi si hay hambre y es fatal,hasta por un cigarro se pelean, por favor nosotros somos los q podemos parar estas cosas, aveces se tienen amigos q hacen estas desgracias y no les damos consejos al contrario nos burlamos por lo q estan haciendo y despues cuando pasa algo lo lamentamos. Aprendan, los q hacen estas cosas, a obtener dinero humildemente por mas q les cueste, las cosas q cuestan se cuidan mas.. es mi opinion! 

Las mismas autoridades en muchas ocasiones están super envueltas en este asunto del robo de carros, es de lo peor tener que lidiar con el OIJ por problemas con el robo de un carro.
Creo que con unos cuantos civiles que se armen de valor y defiendan lo suyo y maten a los dueños de lo ajeno vamos a ir cambiando la historia de este asunto hasta que termine y seamos libres de esta plaga.
Creo que con unos cuantos civiles que se armen de valor y defiendan lo suyo y maten a los dueños de lo ajeno vamos a ir cambiando la historia de este asunto hasta que termine y seamos libres de esta plaga.
Talvez ellos no necesitan la muerte sino entender que asi no se ganan las cosas y presisamente es estar jugando con la vida de ellos mismos y de gente inocente no es justo, me da miedo sinceramente andar en la calle, no solo por mi sino por mis amigos q tambien tienen carros lindos, algunos bien modificados y es un peligro para ellos , lo peor esq ellos tambien saben de quien se trata y no hacen nada.
Si, yo soy uno que aunque el carro que ando ahora anda mal de pintura, sin radio, ni aros, con costos anda, jeje, ando con demasiado iedo, mas ahora que tengo un bebe, paso pensando mucho en que no quiero que me hagan ningun daño por un carro, y dejar a mi bebe solo, no me parece justo, a un amigo mio le tiraron un balazo a la cara en Tibas hace un tiempo, el pudo huir, aun con la cara sangrando, por que no le tocaba el cae en el momento que sintio el revolver en la cara se movio, por que el balazo iba para sien, no siento que sea justo nada de eso, uno se compra su carrito limpiamente para que le hagan esas cosas, algo hay que hacer.
Si se sabe quienes son porque no se planifican y hacen algo, ya que la fuerza publica no sirve para nada, hay organizaciones privadas que se puede contactar y darles pistas para agarrar a estas personas. Esto es lo que tiene la gente con mucho dinero para protegerse de malas experiencias, con marcar una tecla en el celular en cualquier situacion en menos de un minuto estan 10 agentes controlando la situacion y no les tiembla el pulso si tienen que disparar y matar. Ovianete este servicio es muy caro ya que uno y los carros de uno siempre estan monitoriados para poder asistirles rapidamente en cualquier situacion, esta es una opcion que gente adinerada con hij@s con buenos carros que salen en las noches a bares y a fiestas han tenido que recurrir porque se sabe que esta dificil el asunto.
Denuncien a estas personas!!!
Denuncien a estas personas!!!
Que bueno está este tema, yo conozco varia gente que les han hecho bajonazo, a un tío le robaron una Pathfinder y se salvó porque le dieron con la pistola y tuvo tanta suerte que se desarmó y se le calleron las balas, a un primo de mi papá un Sentra de los cuadrados, al esposo de una prima otro Sentra como 2000, a un primo con un Civic se pudo soltar por la mínima y en mi casa nos han seguido varias veces y en el mismo carro y nos salvávamos de guaba, por dicha no volvieron a aparecer, es una lástima que ya no pueda andar uno tranquilo pero como dicen ustedes nadie hace nada.
Pienso que nada reemplaza la vida de alguien y que si en algun momento nos vemos en esa situacion lo mejor es dar el carro para no jugarsela, el problema que existe y que sinceramente me parece preocupante es que si no queres pagar la recompenza te amenazan la familia y por llegar ahi ya no te la podes jugar mas osea o paga o paga. Por cierto estas personas no son personas que van a aceptar consejos y mas bien le podes llegar a caer mal y que la agrren con vos por eso es que hay que tener mucho tacto para hacerlo.....digo yo!
La cosa esta fea, y en todas partes, aqui en Guápiles algunas veces se daba cuenta uno de cosas asi, pero aqui nunca, ultimamente eso cambio, han habido muchos asaltos en estos dias, se habla de que es gente profesional y que son de San Jose, se han metido en los dos Gollos de aqui, en un almacen nuevo que habrieron ( en este rompieron una pared de blocks para meterse ), se dan robos a plena luz del dia, y eso que aun no han dado los aguinaldos.
Hace poco tenian vigilado a un ganadero que paso al banco, y el señor en darse cuenta de la jugada se parqueo en un supermercado, se bajo y se metio rapido, y como los maleantes no pudieron asaltarlo le estallaron todas las llantas del carro
Esto debe parar, por bien de la humanidad de alguna forma, como lo dijo Lynn una persona a duras penas puede comprarse su carrito para que un hijo de.... venga a robarselo.
Denunciemos a estas personas, y si conocemos algunas tratemos de orientarlas a cambiar estas conductas criminales.
Saludos
Hace poco tenian vigilado a un ganadero que paso al banco, y el señor en darse cuenta de la jugada se parqueo en un supermercado, se bajo y se metio rapido, y como los maleantes no pudieron asaltarlo le estallaron todas las llantas del carro
Esto debe parar, por bien de la humanidad de alguna forma, como lo dijo Lynn una persona a duras penas puede comprarse su carrito para que un hijo de.... venga a robarselo.
Denunciemos a estas personas, y si conocemos algunas tratemos de orientarlas a cambiar estas conductas criminales.
Saludos

[quote="equesada"]Pienso que nada reemplaza la vida de alguien y que si en algun momento nos vemos en esa situacion lo mejor es dar el carro para no jugarsela, el problema que existe y que sinceramente me parece preocupante es que si no queres pagar la recompenza te amenazan la familia y por llegar ahi ya no te la podes jugar mas osea o paga o paga. Por cierto estas personas no son personas que van a aceptar consejos y mas bien le podes llegar a caer mal y que la agrren con vos por eso es que hay que tener mucho tacto para hacerlo.....digo yo![/quote
Mas bien la gente q hace esto es como ud o como cualquier otra persona son muy tuanis pero a la hora de hacer estas cosas no se reconocen para nada y dan lastima, son personas q se divierten, q tienen amigos, q estudiaron y q talvez pudieron ser alguien profesional en la vida pero no un profesional en robo de carros, es gente q se sabe tratar y q depende de quien se lo diga talvez hagarre el consejo pero ya podria ser muy tarde porq nunca se sabe si al otro dia te llaman para decirte q murio un amigo tuyo por causa de un robo.
Mas bien la gente q hace esto es como ud o como cualquier otra persona son muy tuanis pero a la hora de hacer estas cosas no se reconocen para nada y dan lastima, son personas q se divierten, q tienen amigos, q estudiaron y q talvez pudieron ser alguien profesional en la vida pero no un profesional en robo de carros, es gente q se sabe tratar y q depende de quien se lo diga talvez hagarre el consejo pero ya podria ser muy tarde porq nunca se sabe si al otro dia te llaman para decirte q murio un amigo tuyo por causa de un robo.
Si esto de los bajonazos es una mierd@, de verdad que ya uno anda con miedo... no puedes ver un carro que te siga mas de 10 minutos porque ya uno piensa en lo peor... las cosas no deberian de ser asi... TODO EN ESTA VIDA SE PAGA, y acuerdense de mi de que todas estas personas la pagaran... y como dijo Clio 2.0, ojala algunos animados bien enojados se les enfrenten y calmen esta situacion.
es cuestion de cada persona porq la mayoria tiene miedo enfrentar a esas personas y ya saben quienes son, pero ademas de eso la cochinada de OIJ q hay en el pais no sirve para nada, a uno le roban una moto , un carro o se meten a la casa y no hacen nada..como dijeron tampoco hay q decirle al ladron suave q voy a traer un cuchillo para defenderme, por eso es q hay mucha gente armada ahora porq siempre se teme a lo mismo ya nada es tranquilo donde quiera q se vaya hay peligro. Ahora hay q asegurarse bien porq vienen las fiestas de palmares, las de zapote, etc y los ladrones aprovechan ademas del aguinaldo de algunas personas humildes, aunq ayan policias vigilando eso no importa porq hay vivos q vigilan un carro y se esperan mas adelante para q nadie se de cuenta y ahi hacer su "trabajo".
Pues los comentarios son bastante acertados pero como dicen lo mejor es ser precavido y estar siempre atento a cualquier sospecha para evitar caer en uno de estas situaciones.
Por ejemplo, en algunos barrios aun hay gente que saca el carro de la cochera, y lo deja encendido mientras se baja a abrir o viceversa, dejando las llaves y todo listo para que algun hijo de vecina sienta la tentación y se lo lleve...
...u otros que se las pasan exhibiendose o mostrando hasta lo que no tienen en lugares no apropiados para hacerlo, haciendole la boca agua a algun maleante que si esta poniendo cuidado a ver que trae "extra" para hacerle el "trabajito" mas adelante...
En fin si de ejemplos hablamos, no terminaria, creo que la seguridad es un tema para hablar un buen rato, pero antes de eso esta en nosotros el unirnos y no dejar pasar desapercibidos este tipo de acontecimientos.
Saludos
Alvaro Velasco
cimsa8@clubpeugeotsport.com
Por ejemplo, en algunos barrios aun hay gente que saca el carro de la cochera, y lo deja encendido mientras se baja a abrir o viceversa, dejando las llaves y todo listo para que algun hijo de vecina sienta la tentación y se lo lleve...
...u otros que se las pasan exhibiendose o mostrando hasta lo que no tienen en lugares no apropiados para hacerlo, haciendole la boca agua a algun maleante que si esta poniendo cuidado a ver que trae "extra" para hacerle el "trabajito" mas adelante...
En fin si de ejemplos hablamos, no terminaria, creo que la seguridad es un tema para hablar un buen rato, pero antes de eso esta en nosotros el unirnos y no dejar pasar desapercibidos este tipo de acontecimientos.
Saludos
Alvaro Velasco
cimsa8@clubpeugeotsport.com
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241